DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hacer crecer los senos naturalmente. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/538506-hacer-crecer-los-senos-naturalmente.html)

himmelstern 05-10-2011 21:18:43

Hacer crecer los senos naturalmente.
 
Hola chicas de denunciando, tal vez tengan este problema, les voy a compartir una info que busque para mi pareja, he leido miles de paginas, y foros. espero que les sirva de ayuda.

Esta info es para las niñas que no tienen curvas, o no tienen senos, o cola, sirve para todos los casos, esta info es para niñas de 25 años que tienen cuerpo de niñas de 9 años, nada de curvas, nada por delante y nada por detras. ya entenderan su preocupación.

si a los travestis o transexuales les sirve, por que a ustedes no?, ellos hacen que les aparezca senos y cola naturalmente, sin cirujia. vamos al tema.

primero les voy a compartir el manual de pabs, algo muy bueno segun muchas

http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/113826.jpg

DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?d=VHQYITLE
o
http://www.megaupload.com/?d=3ECCE9KI

lo otro es que en este foro se van a encontrar muchos usuarias nuevas que van a certificar pastillas naturales, etc, tratamientos que duran 9 meses, y excelentes. La mayoria son una farza, y muchos son muy costosos, las niñas los prueban y dicen que pierden la plata. Las que dicen que les sirve en realidad, les ayuda a crecer los senos 1 o 2 cm, mas que todo les hincha los sensos y al dejar de tomar el producto, vuelven a la normalidad.

LAS PASTILLAS Y TRATAMIENTOS NO SIRVEN.

---------------

ya en el tema los transexuales se aplican estrogenos, que son progesterona, y las mujeres tienen problemas con el periodo, como por ejemplo que es demasiado fuerte les ayuda a regularlo.

la feminidad de la mujer es algo obesa por decir asi, entonces las mujeres cuando toman estrogenos empiezan a engordar y/o a subir de peso. pero subir de peso no esta mal, ya que estas ganando volumen, y volumen es masa y peso, pero es bueno hacer ejercicio para que el peso extra no se pase a la cintura o a la barriga.

http://www.calidemoda.com.co/galeria...araudio_13.jpg

http://a.imagehost.org/0708/029.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1281/...b39f720e_z.jpg
como experiencia personal, no es por presumir, etc, es para que se lleven una idea, he tenido la oportunidad de tener sexo con dos mujeres paisas muy parecidas a las de las fotografias. muy bonitas, y naturales.

Cual fue mi impresion? son mujeres muy pesadas, sus piernas son enormes, lo mismo la cola, sus senos son bastante pesados, a comparacion de senos mas pequeños, y blandos, eso que no son bolsas de silicona, por que esos tambien los conozco y nada que ver.

de hecho como soy algo delgado y alto, antes al tener una mujer de esta envergadura encima, me lastimaba, ella era incluso mucho mas pesada que yo, el solo levantarle una pierna para ciertas posiciones era bastante pesada tambien. a eso voy.

entonces al ponerse llenita de curvas y masa que en fin es grasa lo que sale en las caderas, busto y cola, no es malo, toca es controlar la grasa de la cintura, brasos, y otros lugares indeseados. tambien muchos masajes.

bueno hasta aqui lo que les puedo compartir, sobre todo el manual pabs. bajenlo, les dejare acontinuacion informacion sobre el uso adecuado de estrogenos.

hasta los 23 años el cuerpo de la mujer se desarrolla, es decir pueden consumir estrogenos naturalmente, ya que se encuentra en la naturaleza y en los alimentos, despues de esa edad los senos de la mujer no crecen mas. ahi si toca hacer el tratamiento de estrogenos.

tambien dice que ayuda el que su pareja bese sus senos y masajearlos.

himmelstern 05-10-2011 21:23:54

Respuesta: Hacer crecer los senos naturalmente.
 
Estrógenos naturales para el crecimiento de los senos

Plantas estrogénicas para aumentar el busto

Los fitoestrógenos, son estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas, que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, de caracteres sexuales, como el crecimiento de los senos. Algunos estimulan la glándula mamaria y son especialmente recomendados en la lactancia.
anuncios
http://innatia.org/servidor/www/deli...&cb=b02a8b79a5



http://remedios.innatia.com/imagenes...-naturales.jpg
Los llamados estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo, a través de alimentos estrogénicos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano. Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.

Entre las hierbas con función estrogénica se destaca el trébol, que por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal. Por otra parte, la infusión de trébol, preparada con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, está indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos. También está recomendado con dicho fin, el consumo de brotes de alfalfa, que además, puede ayudar indirectamente a aumentar el busto.

Una planta que se destaca por su acción estrogénica es el regaliz. La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres. Por otra parte, se dice que el alholva aumenta la producción de estrógenos, por lo que se indica tomar un vaso, por las noches, de una decocción de media cucharadita de semillas en un litro de agua, tanto para regular trastornos hormonales como para el crecimiento de los senos.

Otra hierba conocida por aumentar la producción de estrógenos es el perejil. Sin embargo, esta hierba en altas concentraciones puede ser tóxica y tener contraindicaciones, por lo que se debe ser cauto en su administración. Entre las plantas estrogénicas, se destaca especialmente la soja, por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, que puede ser consumida en sus diferentes formas y derivados, entre ellos el tofu.

A diferencia de la dieta occidental, la dieta oriental es muy rica en fitoestrógenos, en gran medida, gracias al alto consumo de soja. Además, las semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, son ricas fuentes de fitoestrógenos que pueden incorporarse a la dieta para el crecimiento de los senos. Por otra parte, los remedios caseros para los senos te aportarán trucos y ejercicios para lograr tu cometido, mientras que es cuestión de que pruebes las propiedades del hinojo para hacer crecer el busto y saques tus propias conclusiones.

himmelstern 05-10-2011 21:24:40

Respuesta: Hacer crecer los senos naturalmente.
 
Remedios naturales para aumentar pecho: Natural Push-up

Debido al éxito del artículo pechos grandes sin pasar por el quirófano, he buscado otras opciones que estén al alcance de todas. Yo no os puedo decir cómo funciona, porque no conozco a nadie que lo haya utilizado, según dice la web donde lo venden, da resultados, y está hecho con productos naturales. Si alguna se anima, ya nos contara los resultados. Abajo os dejo toda la información.
El seno es un órgano importante para la mujer con una doble función: función fisiológica como la lactancia y función estética. Para llevar a cabo ambas funciones debe recibir los cuidados y nutrientes específicos necesarios. Natural Push-up contiene extractos de plantas naturales, capaces de aumentar el tamaño del busto.
¿Es posible aumentar pecho de un modo natural?

Los estrógenos son las principales hormonas encargadas de estimular el crecimiento del seno. De la presencia de estrógenos en el organismo depende el parte el desarrollo de la mama. Supliendo con la dieta las posibles deficiencias que de estas hormonas tengan las mujeres se puede lograr un crecimiento natural y saludable del seno, ya que los senos poseen unos receptores de estrógenos que no tiene el resto del cuerpo.Los fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal) de lúpulo se unen selectivamente a esos receptores de la mama provocando la estimulación de su desarrollo.
¿Es seguro?

Tras intensos estudios, se ha observado que una combinación de diversos cereales a los que se unen tres clases de lúpulo ( planta natural ) tienen efectos directos sobre los receptores estrogenitos de la mama, sin presentar efectos adversos algunos, más bien los únicos efectos secundarios apreciados son positivos, gracias a la Vitamina B contenida en dichos cereales, se puede apreciar un fortalecimiento y mayor rapidez en el crecimiento de cabello y uñas, así como por su contenido en fibra que puede facilitar el tránsito intestinal.
El proceso de fabricación está sometido a una estricta vigilancia, con un constante control de calidad y de la proporción de la composición.
No se han utilizado productos animales. No contiene conservantes, colorantes, productos químicos ni hormonales sintéticos.

¿Es eficaz en todos los casos?

La mayoría de mujeres que probaron el producto, durante un tratamiento programado de entre 2 a 6 meses y tras seguirlo adecuadamente, presentaron resultados satisfactorios en cuanto a reafirmación y aumento del seno. Se observó que aunque es un producto muy eficaz, diferencias en el metabolismo, constitución o herencia genética, pueden afectar a la rapidez en la obtención de los resultados y del mismo modo que otro tipo de productos naturales, farmacéuticos o la misma cirugía no actúan en todos los casos, no podemos garantizar un 100% de efectividad.
Si entre la sexta y la octava semana de tratamiento no se observa ningún síntoma en el seno (hinchazón, reafirmación,…) podría ser innecesaria la continuidad del tratamiento. Muchas mujeres han obtenido resultados satisfactorios reafirmando y aumentando el seno en 1 e incluso más tallas, observándose especialmente que en mujeres con talla igual o superior a la 85 (70/B Europa – 32/B USA) y/o con problemas de flaccidez se experimentaba una importante mejora.
Recomendaciones

No administrar a mujeres embarazadas, en período de lactancia, antecedentes de anorexia, alergia a algún ingrediente y/o en desórdenes estomacales. Consultar con su facultativo antes de tomar el producto en caso de patologías específicas en el seno (tumores, mastitis,….)
Modo de empleo

Para la obtención de un óptimo resultado, la duración mínima recomendada es de 6 meses de tratamiento + mantenimiento. La usuaria es quien decide cuánto tiempo más desea continuar el tratamiento o el mantenimiento después del período inicial. No interrumpir el tratamiento, ya que el desarrollo del pecho, no su vigorosidad, cesará en el momento en que se interrumpa. Administrar preferentemente antes de las comidas, con abundante agua. Beber a lo largo del día 2 litros de agua.
Administración diaria recomendada

10 comprimidos día. En circunstancias normales, los resultados son permanentes. Si desea tener la seguridad de que el resultado alcanzado perdure, pase a tomar dos comprimidos diarios por tiempo indefinido, a partir del momento en que esté satisfecha.

himmelstern 05-10-2011 21:25:10

Respuesta: Hacer crecer los senos naturalmente.
 
Estrógenos pueden hacer que los senos más grandes?

El estrógeno es una hormona en el cuerpo que ayuda a regular el sistema reproductivo femenino. hay muchas mujeres en la sociedad actual que desean aumentar su tamaño del pecho, pero no quieren o no pueden pagar la cirugía. terapeutas naturales creen que el estrógeno en el cuerpo ayuda a agrandar los pechos de forma natural. esta técnica se recomienda a través de los cambios realizados en la dieta y con el uso de hierbas

Estrógenos

Estrógeno es la hormona responsable de producir las características de las mujeres en el sistema reproductivo. estrógenos viaja a través del torrente sanguíneo, la unión a los receptores de estrógeno en el cuerpo, en particular el cerebro, los senos y el útero. estrógeno regula el ciclo menstrual y las causas de los pechos a crecer durante la adolescencia. una alta cantidad de estrógeno en la dieta se dice para aumentar el tamaño del pecho en las mujeres adultas.

Fitoestrógenos

Fitoestrógenos es el nombre del estrógeno que proviene de los alimentos. mayoría de los granos tienden a ser altas en fitoestrógenos. hay una variedad de alimentos con alto contenido de fitoestrógenos. soja y productos de soya se dice que tienen altos niveles de fitoestrógenos. el mijo, la cebada, las lentejas y el centeno también se dice que los fitoestrógenos, junto con una variedad de frutas y hortalizas.

Los alimentos

Terapeutas naturales recomiendan las frutas y hortalizas para equilibrar los niveles hormonales y el equilibrio el nivel de testosterona en el cuerpo. las manzanas, las remolachas, las zanahorias y el apio se recomienda para limpiar el hígado y los riñones y también contienen fitoestrógenos. semillas semillas de lino, semillas de calabaza y girasol son útiles para el equilibrio de los niveles hormonales.

Hierbas

También hay hierbas que aumentan los niveles de estrógeno y tamaño de los senos. de las hierbas más comunes recomendadas por los terapeutas naturales para aumentar el tamaño del pecho es la alholva. alholva se ha utilizado regular el sistema reproductivo de las mujeres, así como reducir el colesterol y ayuda la digestión. hinojo también se utiliza para aumentar el tamaño de mama mediante la estimulación de los estrógenos en el cuerpo.

De alerta

Es importante no sobrecargar el cuerpo con el estrógeno. altos niveles de estrógeno en el cuerpo conducir a cambios de humor, depresión, aumento del peso, dolores de cabeza y retención de agua. estrógeno también tiene el potencial para alimentar a las células cancerosas que crecen en los senos y el útero. terapeutas naturales recomiendan consumir un montón de frutas y hortalizas para ayudar a eliminar toxinas y equilibrar las hormonas.

himmelstern 05-10-2011 21:39:33

Respuesta: Hacer crecer los senos naturalmente.
 
http://www.subirporno.com/files/gale...c/imagen07.gif

a continuación alimentos ricos en estrógenos que deberemos de agregar a nuestra alimentación:

Frijoles / legumbres: guisantes negro, garbanzos, lentejas, habas, frijoles blancos, frijoles rojos, soya y brotes de soja y los guisantes.

Frutas: manzanas, cerezas, dátiles, papayas, ciruelas y granadas. Cereales: cebada, lúpulo, avena, arroz integral y el trigo.

Hierbas y especias: el trébol, el ajo, regaliz, perejil y salvia.
Semillas: alfalfa, anís, hinojo, lino, calabaza, ajonjolí y girasol.
Verduras: remolachas, zanahorias, apio, pepinos, berenjenas, pimientos, patatas, ruibarbo, tomates y batatas.

Los alimentos que reducen los niveles de estrógeno
Hay algunos alimentos que realmente pueden disminuir los niveles de estrógeno. Si bien esto es deseable para las personas con enfermedades, como cáncer de mama o quistes en los ovarios, que puede ser exacerbada por los estrógenos, usted querrá evitar estos alimentos, si usted está tratando de aumentar sus niveles de estrógenos:
Frutos: bayas, cítricos, higos, uvas, melones, peras y piñas.
Cereales:trigosarraceno, mijo, tapioca, arroz blanco y harina blanca.
Verduras: brócoli, col, maíz, judías verdes, cebolla y calabaza.

Tips para minimizar los efectos de la disminución de estrogenos en la mujer:

Nro 1: Evitar los alimentos grasientos, las frituras en general, esto hace aumentar el colesterol y el peso. Reemplazar por comidas al horno, a la plancha, hervidas, al vapor, con sarten de teflon, no reutilizar el aceite.

Nro 2: Para evitar los sofocones, se debería aumentar el número de comidas y disminuir la porción, lo ideal es de 6 a 8 pequeñas porciones diarias, es importante mantener el metabolismo en funcionamiento para evitar las subidas y bajadas de los niveles de azúcar en sangre que generalmente son los causantes de los mareos y de cambios de humor.

Nro 3: Para evitar la constipación y el mal humor: Aumentar la ingesta de líquido, especialmente agua, recordar que la mayoria de los dolores de cabeza son por deshidratación, ademas aumentar la ingesta de fibra: más verduras y frutas, cereales integrales: panes integrales, arroz integral, etc.

Nrp 4: Aderezar con aceite de oliva, girasol (fuente de vitamina E), etc. evitar los aderezos grasosos.

Alimentos que contienen fitoestrogenos (estrogenos naturales)

Son aquellas plantas que contienen estrogenos naturales y ayudan a equilibrar las hormonas femeninas en la menopausia, pre y post.

SOJA: Semillas, brotes, derivados.

LINO: Semillas

ALFALFA: Brotes germinados.

APIO

BERRO

MANZANAS

DATILES

GRANADAS

COLIFLOR

Almendras

REPOLLO

Alimentos ricos en BORO: El boro ayuda a aumentar el nivel de estrogeno en la sangre, contiene boro: las frutillas o fresas, tomates, manzanas, peras, melones, cerezas y esparragos

leche de soja, todos los productos con soja, brócoli, ejercico físico, hierbas como la raíz de Cúrcuma, anís, efedra y muchas más

aqui otro lonk que les habla sobre las pastillas, y masajes como la cirujia
http://www.avizora.com/publicaciones...realidades.htm

himmelstern 05-10-2011 21:42:43

Respuesta: Hacer crecer los senos naturalmente.
 
Aumento de Pecho

Productos Clínicamente Probados

Muchos fabricantes de productos para agrandamiento de senos afirman que son productos clínicamente probados. Un sitio web típico puede citar un estudio que dice algo como esto: "¡Este producto se le suministró a cien mujeres, y después de 6 meses el tamaño de sus senos se incrementó un 10%! Sin embargo, mientras que esto puede sonar prometedor, esto realmente no muestra nada en absoluto.

Fitoestrógenos

La hormona estrógeno, si se toma en cantidades altas, incrementa el tamaño de los senos por medio de la estimulación del tejido del seno. Sin embargo, no es seguro usar el estrógeno de esta manera, debido a que cuando las células del seno son estimuladas a crecer, éstas son más propensas a volverse cancerosas. Una mujer que toma suficiente estrógeno para agrandar sus senos incrementa de forma considerable su riesgo de cáncer de seno.

Muchas hierbas y complementos proporcionadas en los productos para el agrandamiento de los senos son incluidas ahí debido a que estas funcionan un tanto como los estrógenos en el cuerpo. Esta sustancias son llamadas fitoestrógenos, lo cual significa "estrógenos derivados de plantas," y estos incluyen los siguientes: Otras hierbas y complementos que no son fitoestrógenos pero que son ampliamente promovidos como si lo fueran, se han añadido a los productos para agrandar los senos. Estos incluyen cimicífuga, sauzgatillo, angélica china, ginseng y ñame mexicano. La cimicífuga puede tener acciones parecidas al estrógeno en algunas partes del cuerpo, pero probablemente no en el tejido de los senos; las otras hierbas probablemente no son fitoestrogénicas en lo absoluto.
De acuerdo a los fabricantes de productos para el agrandamiento de los senos, los fitoestrógenos pueden agrandarlos, como el estrógeno, pero sin incurrir en los riesgos de éste.
Sin embargo, existen varios problemas con esta hipótesis.
Tal vez el más importante es que los fitoestrógenos generalmente actúan para reducir las funciones relacionadas con el estrógeno, en vez de incrementarlas. He aquí el por qué: El estrógeno natural humano ejerce sus efectos en el cuerpo al adherirse a sitios especiales sobre la células llamados receptores de estrógeno. Los fitoestrógenos también se adhieren a los receptores de estrógeno. Sin embargo, cuando lo hacen, estos sólo producen un efecto parcial. Además, estos bloquean la habilidad del estrógeno real de adherirse a estos receptores. El efecto real en las mujeres en edad menstrual es reducir la acción del estrógeno. Este puede ser un efecto muy útil debido a que, en teoría, este podría disminuir la probabilidad de que una mujer desarrollara cáncer de seno. Sin embargo, la misma línea de razonamiento sugiere que los fitoestrógenos deberían disminuir el tamaño del seno, no incrementarlo.
Además, los estudios indican que muchos estudios de agrandamiento de seno ni siquiera contienen cantidades sustanciales de fitoestrógenos.1,2
En cualquier caso, si un producto para agrandar los senos contuviera un fitoestrógeno poderoso en cantidades suficientes para estimular realmente el crecimiento de las células del seno (a unas muy grandes, de ser así), ¡éste también incrementaría el riesgo de cáncer de seno! Usted no puede obtener un efecto sin el otro. La medida de estimulación estrogénica de células del seno es, de hecho, una forma de determinar el riesgo de cáncer de seno planteada por una sustancia bajo estudio, ya sea que sean un complemento o un contaminante ambiental.
De esta manera, no existe una razón particular para creer que los fitoestrógenos puedan aumentar el tamaño de los senos, y si lo hacen, que produzcan tal efecto de una manera segura.
Elevando los Niveles de Progesterona

Otros constituyentes de los productos para agrandar los senos son usados debido a sus supuestos efectos sobre la hormona progesterona. Este enfoque tiene cierta lógica. Cuando se toma como pastilla, la progesterona incrementa el tamaño del seno y de una forma bastante segura. Sin embargo, esto es por medio de la estimulación del crecimiento y desarrollo de las células productoras de leche, un efecto que la mayoría de las mujeres que no están lactando desearían evitar.
La hierba sauzgatillo, añadida a los productos para agrandar los senos, puede incrementar los niveles de progesterona en algunas mujeres.3 Sin embargo, no hay evidencia de que ésta incremente el tamaño de los senos.
Otra hierba ampliamente añadida a los productos para agrandar los senos como una fuente de progesterona, es el ñame mexicano, que de hecho no eleva los niveles de progesterona en absoluto. La creencia extendida de que sí lo hace está basada en una idea equivocada.
Para más información, lea los artículos completos sobre sauzgatillo y ñame mexicano.
Otras Hierbas y Complementos

Numerosas hierbas y complementos son añadidos a las fórmulas para agrandar los senos basándose simplemente en el hecho de que estas han sido usadas para algún padecimiento que afecta a las mujeres. Algunos de los más comúnmente mencionados incluyen damiana (un tratamiento herbal no probado para la disfunción sexual en las mujeres), serenoa (un tratamiento herbal no probado para problemas con la lactancia), aceite de pescado (posiblemente útil para la menstruación dolorosa) y el calcio (probablemente útil para el PMS), entre literalmente cientos de otros. Sin embargo, no hay una razón en absoluto para creer que una hierba o complemento usado para tratar un padecimiento de salud no relacionado con el estado de salud de las mujeres pueda aumentar el tamaño de los senos.

himmelstern 05-10-2011 21:43:34

Respuesta: Hacer crecer los senos naturalmente.
 
otros links de estrogenos de interes

http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1618
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...606004-es.html
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2...rods/35837.htm
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2...rods/35580.htm

mirandoando 09-05-2013 22:33:19

Respuesta: Hacer crecer los senos naturalmente.
 
muy buen tema


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO