DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   “Fuck buddies” sabemos asumirlo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/53834-fuck-buddies-sabemos-asumirlo.html)

dracku 05-08-2008 16:21:57

“Fuck buddies” sabemos asumirlo?
 
A pesar de la cantidad inimaginable de personas que conocen estas palabras y lo que implican no sobra la explicación, es más en función de darle un abrebocas al texto: uno o una es “fuck buddie” (amigo para pichar en dialecto paisa) de alguien cuando mantiene con la otra persona algo informal y sin compromiso alguno donde la lógica dictamina tener relaciones sexuales con el fin último de satisfacer los deseos personales y ajenos sin, vuelvo y repito porque es de vital importancia, compromiso alguno o atadura hacia una relación monogámica (no sé si inventé esa palabra...por favor corrijan si es una burrada mía).

Es probable que desde mi escrito anterior (“niñas si lo quieren pídanlo!”) vayan a deducir y concluir que incitaré la misma idea pero ya con casos más claros y situaciones específicas como la de tener una o un “fuck buddie”...es tentador pero aún le tengo fe a mi anterior creación para generar tal cambio positivo. Esto nace desde un cuestionamiento personal, el cual hago público para que ustedes también interioricen esta realidad que, quien lo sabe, les puede tocar en cualquier momento:

Hay algún manual para proponer tal tipo de relación y con tal tipo de implicaciones?
Sabríamos afrontar cualquier atadura, sea física o emocional que pueda surgir?
Quienes lo prefieren, ustedes parceros? Ustedes niñas? (no es tan obvia la respuesta, en serio)
En el fondo de todo esto...no es acaso un compromiso, no implica un respeto a esa persona que nos proporciona tal vivencia exclusiva? He aquí un meollo, “el uno contigo, contigo con la otra y la otra con aquel”, todos con todos? O también: “fulan@ con peran@; fulan@ con sultan@; fulan@ con tod@s, promiscuidad o que? Ni lo uno ni lo otro se acercan a ser un fuck buddie o que creen?
Me dejé llevar por la tentación con esta pregunta...: niñas, lo propondrían?

Se tendrán indicios o percepciones para acercarse a la respuesta de cualquiera de estas preguntas pero, desde lo personal, no veo “disposición” en nuestro medio, en nosotros...hay prejuicios, hay machismos, hay estigmas, hay sensibles, hay propensos, hay indefensos, hay de todo un poco, ese algo que nos hace tan pretendientes de lo fácil sin implicaciones a largo plazo o las promesas de largo plazo para llegar a lo que por ningún otro medio sería fácil en fin... creo que se está mas a merced de acostarse con tod@s y alardear en vez de ser especial con una amiga y, por qué no, de vez en cuando tirar...

[Joe Black] 05-08-2008 16:34:02

Creo que el hecho de tener un fuck buddie es algo para lo que hay que tener mucha madurez...ya que en algun momento ese amig@ se puede empezar a ver con otras pretenciones y esto puede dañar la relacion...igual creo que es ahora que nos abramos mas a la sexualidad y nos quitemos esos tabues que la sociedad machiste de este pais nos ha impuesto....

NUMBER1 05-08-2008 16:47:29

alguna ves tuve una relacion asi

kristian 05-08-2008 18:57:34

uy aprendiendo nuevos terminos

Checho Duque 05-08-2008 21:37:36

Yo Una Vez Tuve Una Relacion Asi, Pero No Sabia Q Nombre Tenia Eso.

El OrnitoGringo 06-08-2008 17:40:18

este flaco si no XD


vos y tus fuck buddies XD

en la buena loco ! 8)

PaRkIsS 07-08-2008 01:09:48

“fuck buddie” (amigo para pichar en dialecto paisa)

nI IDea De eSe TeRmiNO apRendi Algo NUevooo

Y ps SOBRe eSAs RelacIoneSsS ..PS nO SeEeE por No HAY nada coMo TEnER su PARejA En veS de Estar PIkaNDO coMo UN piKaflOr..aunq es BueNo PRObaR COSas diStIntaS peROoo no sE:S:S:S

Danielita! 07-08-2008 15:42:38

jumm. . . yo se de eso. . . alguna vez tuve una relacion asi. . . a lo ultimo mi amiguito se "enamoro" de mi y ps hasta ahi llego todo. . . porque yo no sentia nada asi que suuper especial por el . . .

Jaaa pero es maaas bueeeenaaa esa experiienciaaa:P

El OrnitoGringo 08-08-2008 09:56:07

hey danielita por aqui a la orden 8)


:P



pero sisas ese tipo de relaciones es parchado, pa que pues pero si U_U

dracku 08-08-2008 11:12:53

... ay danielita...

Cita:

Iniciado por Danielita!
jumm. . . yo se de eso. . . alguna vez tuve una relacion asi. . . a lo ultimo mi amiguito se "enamoro" de mi y ps hasta ahi llego todo. . . porque yo no sentia nada asi que suuper especial por el . . .

Jaaa pero es maaas bueeeenaaa esa experiienciaaa:P



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:31:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO