DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El sexo y las tropas de asalto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/537402-el-sexo-y-las-tropas-de-asalto.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 03-10-2011 19:47:04

El sexo y las tropas de asalto
 






El sexo y las tropas de asalto



Imágenes inéditas de mujeres francesas en cortejos y fiestas con los nazis aparecieron, acumulando vergüenza a la historia de guerra de la Francia ocupada.


http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=706


Las imágenes muestran a mujeres besándose con oficiales de las SS en los bares y cabarets, posando en bikini en la playa y disfrutando de un paseo bajo la Torre Eiffel.
El libro, de 1940 – 1945: Años eróticos por el historiador y escritor Patrick Buisson, pone en más aprietos a los franceses que nunca han olvidado la vida, bajo el régimen de Vichy.
A pesar que más de dos millones de franceses estaban en los campos de prisioneros de guerra, la tasa de natalidad se disparó en 1942 con un estimado de 200,000 niños nacidos de parejas franco-alemanas. Hasta un 30 por ciento de los nacimientos eran ilegítimos en algunas partes de París.


http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=423


El 14 de junio de 1940, el ejército de Hitler marchó sobre París y se alojó durante cuatro años, dice Patrick Buisson, director de canal de la historia de Francia, TF1 y asesor del presidente Sarkozy, admite que gran parte de lo que sucedió durante la ocupación de Francia se ha guardado debajo de la alfombra.
El escritor dice que fue la época más opaca de la historia francesa. ”Mucho de lo que se nos enseña es mitología. La realidad es que la gente se adaptó a la ocupación”.


http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=294


Las prostitutas francesas y otras mujeres que tuvieron relaciones sexuales con los alemanes, tenían el pelo rapado después de la guerra como un castigo vergonzoso
Las fotografías que muestra el libro de Buisson, se encontraron principalmente en las ventas de garaje y mercados de pulgas en toda Alemania, fueron tomadas principalmente por soldados nazis durante su estancia en Francia.

Tal vez la pareja más emblemática de estos tiempos fue la famosa diseñadora Coco Chanel y el apuesto oficial de 44 años de edad, el barón Hans GuentherVon Dincklage. A Coco Chanel se la acusó recientemente de haber trabajado para la inteligencia militar alemana durante la guerra.

http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=336

Durante una exposición de imágenes similares en París hace unos años, el alcalde de la ciudad dijo que se sentía enfermo al ver las imágenes, de las bien vestidas ciudadanas de compras junto a un mercado repletos de frutas y verduras, sin dar la menor apariencia que la nación estaba en guerra.
Hubo también una teoría de que las prostitutas franceses fueron los primeras rebeldes contra los invasores, al negarse a satisfacer sus necesidades. Sin embargo muchas de las fotografías muestran a soldados entre caricias con las mujeres en los burdeles y clubes.

El KmiLo 03-10-2011 19:57:51

Respuesta: El sexo y las tropas de asalto
 
muchas perras ! jajaja pero bueno la historia se repite y se repite !

Cirzelda 04-10-2011 21:13:24

Respuesta: El sexo y las tropas de asalto
 
huy que farras tan grandes"!!

STRIKEFORCE 04-10-2011 23:54:11

Respuesta: El sexo y las tropas de asalto
 
Buena esa mono saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO