DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/535275-si-se-enteran-que-su-pareja-se-beso-con-alguien-mas-como-lo-tomarian.html)

scaravid 29-09-2011 22:41:50

Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian?
 
El tema lo dice todo. Me enteré que mi novia se ha besado con alguien más :jijoju: y no se qué hacer.
He sido muy especial con ella, incluso hasta puse un tema en el foro de las niñas para que me dieran un consejo que necesitaba y todo para ser mejor con ella, pero otra vez la historia se repite. Desde la primera vez vez ando pre descepcionado de las mujeres porque me pagaron muy mal y con esta chica no se que hacer. Creí que habia encontrado a alguien diferente pero veo que no fue así y ahora no se qué hacer.

No le tomo importancia porque se que con todas va a pasar lo mismo? me desquito apenas pueda y dejo de ser tan bobo con ella? le termino y empiezo desde cero con otra? qué me recomiendan?

mavne 29-09-2011 23:34:01

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian?
 
Mira desde mi punto de vista lo primero que tienes que hacer es saber la forma en la cual ella ve la relación que tiene contigo, tal vez seas el único de los dos que consideraba que las cosas eran algo lo suficientemente serio como para dejar de hacer ciertas cosas, tanto para un noviazgo como para un beso hacen falta dos personas. Habla con ella de forma calmada y encuentra la definición que le da a lo que tiene contigo, posteriormente si es necesario lleguen a un acuerdo de la forma en la que ese tipo de relación debe funcionar o si no es posibles define para ti que es mas importante, si tu forma de considerar las cosas o la forma en la que ella quiere llevar la relación…tratando de ser objetivo es como una opción aceptable no lo crees?

scaravid 30-09-2011 00:05:33

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian?
 
Tenemos un noviazgo de 2 años y a ella le molesta que me vea con mis amigas porque es muy celosa. Es tan celosa que agregó a algunas de mis amigas en Facebook para ver lo que hablo con ellas. Y lo de ser fiel fue un ´punto que dejó muy claro desde el principio!!!!

Inner 30-09-2011 00:13:08

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian?
 
Cita:

Iniciado por scaravid (Mensaje 6978504)
Tenemos un noviazgo de 2 años y a ella le molesta que me vea con mis amigas porque es muy celosa. Es tan celosa que agregó a algunas de mis amigas en Facebook para ver lo que hablo con ellas. Y lo de ser fiel fue un ´punto que dejó muy claro desde el principio!!!!

Yo solo le digo algo, un beso es un beso y si se besa con uno nada le garantiza que no se va a besar con más gente. Y si se besa con más gente quien le garantiza que no se la estén comiendo?

Si ella exige fidelidad pero no la da, pa su mierda. 2 años es más que suficiente como para que venga de pronto a decirle que está confundida. Hagase respetar y no vaya a pasar esta, porque si lo hace ella lo va a seguir haciendo y cada vez de forma más descarada.

himmelstern 02-10-2011 09:10:49

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian?
 
Amigo se nota que eres joven, cuando crezcas te darás cuenta que ya las viejas se pierden un día, y resulta que no solo se estaban besando con alguien, estaban teniendo sexo con otro? Entonces que harías? Eso le pasa a muchos, al mes o a los dos meses se dan cuenta que la vieja estuvo con otro, y ellas son sinicas, lo niegan todo y se hacen las pendejas, después Ud. Es el que se hace vídeos.

Eso le pasa a muchos, hay quienes siguen adelante, y eso sirvió para madurar a ambos. Otros así tengan hijos con ella, las dejan. Es decisión suya, si la vieja vale la pena. Usted es el que debe hacer ese balance.

Ud. Puede saber si una mujer es infiel, o sale con alguien. No es una regla, pero la vieja comienza a salir con pendejadas, comienza a evaluar la relación, Ud. Es el problema, aunque días antes Ud. Sea el novio 5 estrellas. Después empieza a cortarle los servicios, que ya no quiere, ya no esta tan romanticona. Se queja bastante de Ud., y se le pierde por horas. Si Ud. Deja de tener sexo con ella 2 o 3 semanas, ellas recuperan bastante la sensibilidad, sienten mucho, gritan, se ponen bastante húmedas y la vagina se cierra, es mas estrechita. Si Ud. Ve que las cosas no van bien, y tiene estos síntomas, forceja a tener sexo, he helé cosas en cara, pero con esto no me refiero violarla a la fuerza, hay maneras de forzar a las viejas a tener sexo a si no quieran.

Si Ud. Tiene. Sexo con ella, y es como si Ud. Se la hubiera comido la noche anterior, es muy seguro de que la vieja este teniendo sexo con otro, es decir si el sexo es como común y corriente, eso es un mal síntoma.

asrahel 13-10-2011 20:23:42

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian?
 
Parce puede que solo haya sido eso, un beso, ellas son más sentimentales pero hay que desconfiar un poco, pero seria feo si ud sigue con ella y ella pensando en otro, dese una oportunidad pero siempre alerta, porque a veces uno nota detalles pero no quiere creer, y después es más dificil

..::B.D.S.M::.. 14-10-2011 17:47:26

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian?
 
venganza

MISTER BARÇA 14-10-2011 21:54:13

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian?
 
guapisima

MISTER BARÇA 14-10-2011 21:54:43

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian?
 
me enkanta sabooooor

REsCILenCIa* 11-11-2011 10:48:53

Respuesta: Si se enteran que su pareja se besó con alguien más cómo lo tomarian?
 
Cita:

Iniciado por -MR BARÇA- (Mensaje 7062077)
me enkanta sabooooor


esta como mas perdido mi amigo :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:55:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO