DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Noticia curiosa: Asiática se somete a cirugía para parecerse a ex de su novio

Participa en el tema Noticia curiosa: Asiática se somete a cirugía para parecerse a ex de su novio en el foro Discusiones Generales.
Aunque parezca increíble, una cantante coreana ha tomado la decisión de someterse a una cirugía plástica solo para aparecerse al ....

Respuesta
Antiguo , 13:58:48   #1
Kaffeetrinker 2 Noticia curiosa: Asiática se somete a cirugía para parecerse a ex de su novio Calificación: de 5,00

Aunque parezca increíble, una cantante coreana ha tomado la decisión de someterse a una cirugía plástica solo para aparecerse al ex novio de su actual pareja.

Se trata de la cantante Paige del grupo de KPop Astar quien al notar que su novio aún amaba a su ex pareja y lloraba al ver sus fotografías, decidió adoptar la imagen de la muchacha a fin de hacerlo feliz, mediante una cirugía plástica que 10 días de duración y con un costo de 200 mil yuanes (alrededor de 29 mil dólares).

‘Mientras realizaba la limpieza de sus cosas, a principios de este año, me topé con las fotografías de la mujer’ dijo Paige quien se encuentra en recuperación medica tras haber alterado 15 partes de su rostro y senos afectando zonas importantes de la piel.

http://www.netjoven.pe/noticias/71930/Noticia-curiosa-Asiatica-se-somete-a-cirugia-para-parecerse-a-ex-de-su-novio.html

Comentarios Facebook

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Noticia curiosa: Asiática se somete a cirugía para parecerse a ex de su novio

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-09-2011 , 14:33:57   #2
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 650
Me Gustado Dados: 9929
Reputacion: 197492
Eddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: Noticia curiosa: Asiática se somete a cirugía para parecerse a ex de su novio

que weba definitivamente

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2011 , 14:35:17   #3
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 952
Me Gustado Dados: 1651
Reputacion: 155836
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™
Predeterminado Respuesta: Noticia curiosa: Asiática se somete a cirugía para parecerse a ex de su novio

Pelotudes en su Máxima Expresión..!!

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2011 , 14:50:05   #4

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 473
Me Gustado Dados: 924
Reputacion: 391879
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a NICO CANADA Enviar un mensaje por Skype™ a NICO CANADA

Muy tonta!!!

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-09-2011 , 15:14:56   #5

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 732
Me Gustado Dados: 660
Reputacion: 273717
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación

Ve, si existe gente desocupada parce...

Estoy rematando todas mis pertenencias en Bogotá, si le interesa, pase por acá o envíeme un privado.
guitarra española Admira
Mesa Rotring y Muchas cosas más.....pregunte no sea tímido.....

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2011 , 14:58:40   #6
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustado Dados: 12
Reputacion: 3497
XR 250 tiene mucho para estar orgullosoXR 250 tiene mucho para estar orgullosoXR 250 tiene mucho para estar orgullosoXR 250 tiene mucho para estar orgullosoXR 250 tiene mucho para estar orgullosoXR 250 tiene mucho para estar orgullosoXR 250 tiene mucho para estar orgullosoXR 250 tiene mucho para estar orgullosoXR 250 tiene mucho para estar orgullosoXR 250 tiene mucho para estar orgullosoXR 250 tiene mucho para estar orgulloso

La gente si que esta tonta...!!!!!!!!

XR 250 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2011 , 19:11:41   #7
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 183
Reputacion: 14726
.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente

:O Brutaaaa...!!!!

Antiguo 29-10-2011 , 19:43:11   #8
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 17535
Me Gustado Dados: 3681
Reputacion: 1007127
anmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputación

Que vieja mas gueva

anmalobo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
cantante asiatica, cirugia, noticia curiosa

Herramientas