DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Adolescente atrapada en el cuerpo de una niña de 10 años (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/533388-adolescente-atrapada-en-el-cuerpo-de-una-nina-de-10-anos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 26-09-2011 20:24:26

Adolescente atrapada en el cuerpo de una niña de 10 años
 






Adolescente atrapada en el cuerpo de una niña de 10 años



Está proxima a conducir, y pronto será capaz de comprar legalmente alcohol y casarse, pero Poppy Webb-Jones todavía se ve y piensa como una niña de diez años.

http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=294


A diferencia de otras adolescentes de 17 años de edad, Poppy está más interesada en Hannah Montana y Justin Bieber más que en usar maquillaje.
Esto se debe a una afección poco común que significa que nació sin ningún tipo de hormonas, nunca ha pasado por la pubertad, nunca tuvo un crecimiento normal y nunca ha lanzado un berrinche de adolescente.
Para muchos padres de adolescentes, Poppy suena como la niña perfecto, pero sin el conocimiento de ella o de su madre Karen Webb-Meek, su estado suponía un riesgo mortal para su salud a lo largo de toda su infancia
Poppy nació con una condición llamada panhipopituitarismo, le falta la mayoría de las hormonas esenciales para la vida.
No tiene la hormona del crecimiento, es decir, sus huesos dejaron de crecer en torno a los 11 años, y no tiene la tiroxina, que regula el metabolismo y los niveles de energía.


http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=338


Además no tiene el estrógeno, que controla el inicio de la pubertad y el desarrollo de características sexuales secundarias. Lo más preocupante, su cuerpo no produce la hormona cortisol, que es vital en la regulación de la reacción del cuerpo al estrés.
Esto significaba que, hasta su diagnóstico hace poco más de dos años, Poppy corría el riesgo de caer en una reacción de choque mortal si alguna vez sufría una lesión o enfermedad grave.
Algo tan simple como caerse de un columpio podía causarle que entre en estado de shock, y llevarla a una insuficiencia de sus órganos. Como resultado, Poppy ahora lleva una inyección de cortisol con ella en todo momento y sus maestros en la escuela han sido informados de su condición.
Hoy está respondiendo bien a la medicación hormonal y, esperan que la pubertad empiece en cualquier momento, sus estudios han mejorado, sus amistades han florecido y está llena de energía por primera vez.

-Damphir- 27-09-2011 00:05:05

Respuesta: Adolescente atrapada en el cuerpo de una niña de 10 años
 
que deje de comer mas bien

STRIKEFORCE 27-09-2011 00:17:55

Respuesta: Adolescente atrapada en el cuerpo de una niña de 10 años
 
Tremenda noticiaaa

Raylan Givens 27-09-2011 11:16:29

Respuesta: Adolescente atrapada en el cuerpo de una niña de 10 años
 
Caso duro de la pelada...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01845 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO