DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Japon - festival del pene de metal - Kawasaki (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/532229-japon-festival-del-pene-de-metal-kawasaki.html)

Aries78 24-09-2011 13:56:02

Japon - festival del pene de metal - Kawasaki
 
http://www.erroreshistoricos.com/ima...e-el-japon.jpg

Kanamara Matsuri (Festival del pene de metal) es una fiesta en honor a la fertilidad celebrado anualmente cada primavera en Kawasaki. La celebración tiene lugar siempre el primer domingo del mes de abril.
El tema principal del evento es la veneración al pene, el cual se encuentra omnipresente durante todo el festival en forma de ilustraciones, dulces, decoraciones, vegetales esculpidos e incluso en un mikoshi (es una capilla portable del sintoísmo, religión Involucra la adoración de los kami o espíritus de la naturaleza).
Las celebraciones del festival tienen lugar alrededor de un templo local en veneración al pene, el cual en el pasado era popular entre prostitutas que rezaban para pedir protección ante enfermedades de transmisión sexual. El templo también simboliza la protección divina para la prosperidad de los negocios y del clan, los alumbramientos, el matrimonio y la armonía en las parejas casadas. Existe asimismo una leyenda sobre un demonio con dientes afilados que se escondía en el interior de la vagina de una mujer joven. Durante las noches de boda con la joven, el demonio castró a dos hombres, por lo que un herrero diseñó un pene de metal para romper los dientes del demonio. Con motivo de esta leyenda se venera ahora un pene de metal.
Hoy en día se destinan los fondos recaudados en el festival para la investigación contra el sida. Muchos turistas de Europa y Estados Unidos visitan el festival con gran curiosidad.




-Damphir- 25-09-2011 12:57:05

Respuesta: Japon - festival del pene de metal - Kawasaki
 
jajajajaja vea ps


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO