DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Fotos viejas chimbas de Medellín!!!

Participa en el tema Fotos viejas chimbas de Medellín!!! en el foro Discusiones Generales.
Que estas fotos???? Chimbas o no??? para recordar, que pensaste que era??????????????? OJO BUENA REPU, NO ME DEN MUY DURO!!!!!!!!....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gemelitas davalos, las mas chimbas de Medellin pauylui Fotos y Modelos 106 04-09-2013 21:16:18
Fotos chimbas cayzedo Semi Desnudos 21 26-03-2010 12:44:54
Colombiamoda Fotos Modelos Y Chimbas Y Rechimbas Y Mas Chimbas Y Solo Chimbas EL CULION Fotos y Modelos 62 01-11-2009 20:39:21
fotos muy chimbas!!!!!! llSenor Fll Semi Desnudos 34 31-03-2008 13:20:57

Respuesta
Antiguo , 13:49:33   #1
Shocked Fotos viejas chimbas de Medellín!!! Calificación: 5,00 de 5,00

Que estas fotos???? Chimbas o no??? para recordar, que pensaste que era???????????????

OJO BUENA REPU, NO ME DEN MUY DURO!!!!!!!!
Archivos Adjuntos Al Tema
Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-iglesia-de-la-veracruz.jpg   Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-palacio-de-la-gobernacion.jpg   Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-palacio-municipal.jpg   Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-palacio-nacional.jpg   Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-parque-bolivar.jpg   Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-panoramica-de-medellin.jpg   Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-panoramica-de-medellin2.jpg  

Comentarios Facebook

Última edición por jaimepaisa; 31-07-2008 a las 14:09:02
jaimepaisa no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fotos viejas chimbas de Medellín!!!

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 31-07-2008 , 13:53:09   #2
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 227
Me Gustado Dados: 268
Reputacion
Nã®ãNJØ Es Una Leyenda VivienteNã®ãNJØ Es Una Leyenda VivienteNã®ãNJØ Es Una Leyenda VivienteNã®ãNJØ Es Una Leyenda VivienteNã®ãNJØ Es Una Leyenda VivienteNã®ãNJØ Es Una Leyenda VivienteNã®ãNJØ Es Una Leyenda VivienteNã®ãNJØ Es Una Leyenda VivienteNã®ãNJØ Es Una Leyenda VivienteNã®ãNJØ Es Una Leyenda VivienteNã®ãNJØ Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

Mera Chimba De Viejas, Esa Vieja Es La Mejor Del Mundo

Nã®ãNJØ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2008 , 13:53:12   #3
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 659
Me Gustado Dados: 166
Reputacion
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

Predeterminado

Uyy parce que buenas fotos eso si que es conocer el pasado ahora en el presente

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2008 , 13:55:15   #4
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
Ðãnïêlå :) conoce todos los secretos de la reputacionÐãnïêlå :) conoce todos los secretos de la reputacionÐãnïêlå :) conoce todos los secretos de la reputacionÐãnïêlå :) conoce todos los secretos de la reputacionÐãnïêlå :) conoce todos los secretos de la reputacionÐãnïêlå :) conoce todos los secretos de la reputacionÐãnïêlå :) conoce todos los secretos de la reputacionÐãnïêlå :) conoce todos los secretos de la reputacionÐãnïêlå :) conoce todos los secretos de la reputacionÐãnïêlå :) conoce todos los secretos de la reputacionÐãnïêlå :) conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

jajajajaja

Antiguo 31-07-2008 , 14:05:34   #5
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 687
Me Gustado Dados: 58
Reputacion
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses

Shocked

mas de uno va a entrar creyendo que es una mujer

pero para que las fotos esta muy vacanas

pd daniela hermosa =)

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2008 , 14:05:59   #6
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
jaimepaisa el Usuariox tiene un aura espectacularjaimepaisa el Usuariox tiene un aura espectacularjaimepaisa el Usuariox tiene un aura espectacularjaimepaisa el Usuariox tiene un aura espectacularjaimepaisa el Usuariox tiene un aura espectacularjaimepaisa el Usuariox tiene un aura espectacular

Shocked Mas Fotos "viejas" De Medellin!!!!!!

QUERIAN MAS FOTOS???? SE LES DA MAS, NO ME DIGAN QUE NO SON "VIEJAS", AHORA LLEGA OOOOPS Y DICE "NO CORRESPONDE A ESTA ZONA, NO APORTA NADA, CANDADO, YALE O GATO" JEJEJEJEJEJE, SALUDOS OOOPS. OJO PUES!!! BUENE REPU!!!!!!

D.P: SI DANIELA ESTA MUY HERMOSA, SALUUDOS DANIELITA LINDA!!!!!!
Archivos Adjuntos Al Tema
Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-avenida-frente-cine-junin-y-europa.jpg   Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-el-salvador-en-el-barrio-el-salvador.jpg   Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-hotel-europa.jpg   Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-hotel-europa2.jpg   Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-parque-berrio1pa.jpg   Fotos viejas chimbas de Medellín!!!-quebrada-la-playa-ahora-es-una-avenida.jpg  

Última edición por jaimepaisa; 31-07-2008 a las 14:08:17
jaimepaisa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2008 , 14:08:07   #7
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 174
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
I AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado

UNAS DE LAS MAS "CHIMBAS" QUE HE VISTO!!

I AM 666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2008 , 14:34:40   #8
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 71
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
Moscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Predeterminado

esas si son viejas chimbas, solo antaño hptas

Moscato!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-07-2008 , 15:52:20   #9
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Reputacion
[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru

Predeterminado

ke lindas esas fotos

Antiguo 31-07-2008 , 15:55:19   #10
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 659
Me Gustado Dados: 166
Reputacion
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

Predeterminado

uyy parce que buanas fotos (de coleccion)

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,24540 seconds with 24 queries

Search Engine Optimization by vBSEO