DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   limpieza de cutis (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/53152-limpieza-de-cutis.html)

.DIDI. 30-07-2008 23:00:16

limpieza de cutis
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cinco claves para una piel perfecta Te ponemos al tanto de los últimos descubrimientos dermatológicos para prevenir arrugas, darle luz a la piel y revertir los daños del sol.
Hoy sabemos que no hay ninguna razón para que una mujer tenga que sufrir de acné. Los tratamientos tópicos la limpieza de cutis y los antibióticos orales, así como la aplicación de láser pueden eliminarlo en poco tiempo. Pero tal vez no tengas idea de que hay otros descubrimientos sorprendentes en materia del cuidado de la piel.
Los investigadores han llegado a la conclusión, por ejemplo, de que comer determinados alimentos realmente puede prevenir la aparición de líneas finas en tu cara. Te contamos todas las novedades y también cómo averiguar más sobre tu tipo de piel y prevenir riesgos de lunares malignos.




clave-rescate 1
Las comidas correctas pueden combatir las primeras arrugas
Los médicos todavía no se han puesto de acuerdo acerca de las comidas que le hacen mal a la piel: en el banquillo de los acusados están el chocolate, la manteca y otras delicias por el estilo, pero no tienen sentencia firme. Sin embargo, sí hay acuerdo sobre los alimentos que pueden ayudar a prevenir la cara opaca, la piel sin vida, el exceso de grasitud o sequedad y las arrugas. El doctor Nicholas Perricone, profesor de Dermatología de la Escuela de Medicina de Ya le y autor de La cura de las arrugas, explica que los alimentos que cuentan con la aprobación de los dermatólogos son los que contienen o están envasados con ácidos grasos esenciales Omega 3, tales como el salmón, el atún, la caballa y las sardinas tendrías que comer unos 100 gramos, tres veces por semana-. Si no sos fanática del pescado, recurrí a la soja (podes comerla en forma de milanesas, tofu, queso vegetal o porotos hervidos), las hojas verdes como las de espinaca, que también contienen ácidos grasos omega 3, o a través de suplementos dietarios de venta libre que se consiguen en casas dietéticas y farmacias. En este último caso, consulta con el médico.

¿Otro suavizante facial que se puede comer? Las proteínas. El doctor Perricone dice que muchas mujeres no las incluyen en suficiente cantidad en sus dietas. Y por eso recomienda consumir de .50 a 80 gramos por día (un filet de cualquier pescado más tres fetas de pechuga de pollo suman alrededor de 50; 7 almendras y un yogur de 250 g llegan a 80). "Las proteínas son Tas que permiten que Tas células se autorrecupe-ren", explica el doctor Perricone. "Cada día que no carnés suficientes proteínas, tu piel envejece con más rapidez".
Pasos para una buena limpieza de cutis

clave-rescate 2
Productos de cuidado: cuando menos es más
Existen muchísimos productos para el cuidado de la piel, así que se podría suponer que cuanta más cantidad utilices, mejor vas a estar. Pero ahora se sabe que más no es mejor. ¿Por qué? Porque sobrecargar la piel de productos, incluso los de mejor calidad, aumenta la posibilidad de que los ingredientes sean incompatibles. Por ejemplo, usar un producto que contenga vitamina C con uno que contenga vitamina A podría causar irritación.Lo mismo puede decirse de los productos que contienen muchos ácidos, tales como retinol (que induce a la producción de colágeno, lo que da volumen y suavidad a la piel) o alfahidroxiácidos (AH As), que reducen las arruguitas finas y las rojeces de la piel. La solución: reducí tus productos diarios a tres básicos: un limpiador, un tónico y un humectante (no tienen por qué ser de la misma marca).

Por ejemplo, si tenes piel grasa, usa una limpiadora antibacteriana o un jabón de glicerina como los de Neutrógena y una buena limpieza de cutis, un tónico astringente para desengrasary un humectante que no obstruyalos poros, como el de la línea Norma-lane de Orlane, indicado para estos casos.Si tu piel necesita una combinación de retinol (vitamina A) y vitamina C porque precisa contrarrestar arrugas y falta de luminosidad, hay productos que incluyen ambas sustancias en un solo producto, de modo que no se contraindiquen. Y podes usarlo de noche, como en el caso de Retí-C Concentré de Vichy, que reúne ambos principios activos. Menos productos y más dinero en tu billetera.

.DIDI. 30-07-2008 23:06:02




Podes parar el reloj... ¡si empezás ya!
Gracias a los avances científicos, no estás condenada a heredar las arrugas de tu abuela. Aunque podría ser tu espejo si no empezás, desde ahora, a preocuparte seriamente por tu cara y aplicarte una limpieza de piel. Un estudio internacional conducido por los laboratorios Christian Diory que involucró a más de 3.000 mujeres, descubrió que el envejecimiento es genético sólo en el 25 por ciento de los casos. El restante 75 por ciento está determinado por factores ambientales como la exposición al sol, el cigarrillo y la contaminación del aire.
Aunque tenes la posibilidad de dejar de fumar o de cuidarte con un factor alto de protección solar, algunos enemigos ambientales no se pueden evitar por completo, como la polución o el hecho de ser fumador pasivo. Estas toxinas producen una reacción química en tu cuerpo que provoca la aparición de radicales libres, componentes químicos internos que deterioran la salud de la piel dañando la estructura del colágeno, que es la proteína que forma el tejido
fibroso de tu piel.

Así, se producen las arrugas, los capilares rotos o las manchitas rojas y marrones, típicas de haber tomado sol. Pero los radicales libres pueden ser contrarrestados con productos que contengan antioxidantes, como las vitaminas A, C y E.
Te vamos adelantando lo que ya se investiga en los laboratorios cosméticos más importantes.

El popular té verde, enemigo de los años y las arrugas, va a presentarnos a su primo el té blanco, dos veces más poderoso que su pariente en la lucha contra los radicales libres en la lucha de la limpieza de la piel. Por supuesto que el mejor antídoto contra el envejecimiento sigue siendo ponerse a la sombra con protector solar. Y no te olvides que tenes que empezar desde ahora. Es como invertir en oro: cuanto más joven comiences a cuidarte, mayores serán tus réditos a largo plazo.


Tratémonos dulcemente
Si bien muchos dermatólogos sostienen que la piel responde perfectamente a estimululaciones fuertes, y que las irritaciones que producen los tratamientos están indicando que el producto funciona, hay otras líneas de investigación que se inclinan por los antiarrugas soft. Para ellas, que el estímulo sea suave no implica que los resultados sean menores. Todo depende de la edad y el problema a tratar. Si estás en los 20 y lo que afecta tu piel es el estrés de la vida cotidiana, elegí un producto que active la microcirculación sanguínea y ponga tu cara en acción con una limpieza de piel (porejemplo,Oligo25deVichy).

Sipasastelos30-largos-y empezás a notar que le falta "relleno" a la cara yes como que se está "viniendo abajo", necesitas un producto como Densité Lift de Biot-herní, que ayuda a fijar el agua en la dermis como una esponja, y así, recupera la consistencia densa. Muchas mujeres de 40 se jactan de tener piel grasa y por eso, creen estar a salvo de las arrugas. ¡Error! Con el tiempo todo se desmorona si no le das una manito. Success-laser de hsinuí, Reductor de Arrugas IP 15 para todo tipo de limpieza de la piel, contiene "injectine", una sustancia que actúa rellenando la arruga desde el interior y potenciando la acción de la vitamina C. Un último consejo, todo el ejercicio que puedas hacer, mejora la circulación de la piel, y por lo tanto, las funciones de las células. Hablamos de tu cara y de fexlo tu cuerpo.

EL PIPPO 31-07-2008 09:00:57

leidy hace un topico de mascarillas:D
o trucos pa la piel... :D

pdta: tabeuno el topico :)

.DIDI. 31-07-2008 09:01:45

pere y vera u-u

_[JULIAN]_ 31-07-2008 10:30:48

hey si ome..a uno tambn.le intereza eso de vez en cuando:P

PaRkIsS 31-07-2008 18:50:41

NiÑaS dEsmaQUilLArSe SupEr bn la cara y LUEGO un BAñito con jaBoNCitOoOo es superRr bUEnoO y tAmbN hIDratarlA con PePinooO...

DiiEgUiTo 03-08-2008 16:12:02

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
hey si ome..a uno tambn.le intereza eso de vez en cuando:P

..si señor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:41:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02113 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO