DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   (Noticia curiosa sin fotos) Hombre muere después de que le insertan una anguila en el recto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/530701-noticia-curiosa-sin-fotos-hombre-muere-despues-de-que-le-insertan-una-anguila-en-el-recto.html)

g2fg 21-09-2011 16:37:21

(Noticia curiosa sin fotos) Hombre muere después de que le insertan una anguila en el recto
 
Hombre muere después de que sus amigos le insertan una anguila en el recto

Un chef en China recibe una broma de sus "amigos" que le cuesta la vida: una anguila viva que acaba devorando sus órganos.
http://pijamasurf.com/wp-content/upl...010/05/eel.jpg
Hay que estar muy borracho para que te inserten una anguila de 20 pulgadas por el ano y no te des cuenta. Eso es lo que le sucedió a un chef en China que al parecer se pasoneó en la cocina y sus “amigos” aprovecharon para jugarle una broma un poco cruel, por decir lo menos, tal vez ellos estaban drogados, y decidieron hacer este oscuro “prank”, por el “crack”.
Doctores mistificados por el sangrado anal y el dolor abdominal del chef lo abrieron y notaron que tenía un anguila, la cual ya había muerto pero viva devoró las entrañas de este pobre chef con los peores pinches del mundo.
Shanghaiist reporta que el paciente murió después de 10 días en terapia intesiva de lo que ha de haber sido una de las más abyectas torturas chinas. La policía investiga y sus “amigos” podrían ser arrestados.
En Asia las anguilas, incluso eléctricas, son usadas en ocasiones como juguetes sexuales, creando todo una cultura fetichista alrededor de este fálico y flexible animal, que además es parte central de la gastronomía.
Vía Newser

JOHN777 21-09-2011 16:54:28

Respuesta: (Noticia curiosa sin fotos) Hombre muere después de que le insertan una anguila en el rec
 
g2fg...cordial saludo men....

la noticia no pasa de ser un asquerosisas....chimba de amigos los del man.esto ya estaba por aqui en politica y sociedad..pero recuerda la tematica de la zona rotten:


Zona Rotten es un subforo de contenido altamente explícito donde se admiten cualquier tipo de tematica gore, desde muertes hasta accidentes, suicidios u homicidios siempre y cuando no tenga menores de edad involucrados en forma directa ni violaciones en el acto. Mensajes enviados fuera de la temática de la zona serán movidos a la zona correspondiente y en casos particulares serán eliminados o cerrados según corresponda.

el contenido debe ser altamente explicito ( fotos, videos, gif, ) ya que esta es la razon de la zona, move de zona y espero sepas comprender...

un saludo viejo

Sinclair 21-09-2011 17:02:17

Respuesta: (Noticia curiosa sin fotos) Hombre muere después de que le insertan una anguila en el rec
 
Saludos!!

Gracias por la información pero creo que el tema queda mejor ubicado en discusiones generales, para que aplique para zona rotten debe contener imagenes explícitas.

Tema movido

g2fg 22-09-2011 08:02:07

Respuesta: (Noticia curiosa sin fotos) Hombre muere después de que le insertan una anguila en el rec
 
Muchas gracias, disculpenme que no sabia, precisamente tenia dudas si ponerlo aqui por lo de las fotos. Saludos!

Nã®ãNJØ 23-09-2011 09:26:37

Respuesta: (Noticia curiosa sin fotos) Hombre muere después de que le insertan una anguila en el rec
 
mundo bizarro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01949 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO