DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los cuentos de las abuelas y las tias (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/52656-los-cuentos-de-las-abuelas-y-las-tias.html)

PAUL VAZO 27-07-2008 04:32:31

los cuentos de las abuelas y las tias
 

COMO SIEMPRE ME HAN FASCINADO LOS CUENTOS DE LA TRADICION ORAL, QUIERO Q CUENTEN LAS HISTORIAS Q CONTABA LA ABUELA AL REDEDOR DE LA HOGUERA, ESA DE COMO VIO LAS ANIMAS, O LA TIA Q CASI SE LAA LLEVA EL PATAS, O TAL VES DE CUANDO EL ABULEO LO ALZO UNA BRUJA, ETC....

TODAS ESAS HISTORIAS Q NOS FACINARON DE NIÑOS


PD UN POCO DE REPU NO CAERIA MAL

PAUL VAZO 27-07-2008 04:58:41

Este Relato Es De Un Tio, Q Contaba Mi Abuela:

Estando Mi Tio En Plena Juventud, Perro Como Todos Los Manes, Tenia Amorios En Varios Lugares De Su Pueblo Natal, Uno En La Zona Urbana Y Otro En Zona Rural No Muy Lejos, Cuenta Mi Abuela Q Era Viernes Santo Y Q Era El Dia En Q El Diablo Podia Salir A Hacer De Las Suyas, Y Como Buena Madre Previno A Mi Tio De Tal Situacion Diciendole Q No Se Fuese A Demorar En La Calle.

Mi Tio, Tipo Envalentonado, Hizo Caso Omiso De Tales Palabras Y Se Fue A Visitar A La Amante Q Tenia En La Zona Rural, El Se Dejo Sorprender Por La Noche Y Cuando Se Dio Cuenta Rayaban Las 12:00 De La Noche, El Aunq Valiente Tambien Era Agorero Y Desidio Irse Antes De El Cambio De Dia, Daba La Casualidad Q Justo En El Camino Se Cruzaba Con La Casa De Su Amor Urbano, Pero Oh Sorpresa Cuando Vio Un NiÑo En La Calle, No Mas De 6 Meses, Csualmente La Hermana De Su Amante Tenia Un Hijo Con Esa Edad, Pero El No Lo Conocia, El Penso Para Siq Dejaria El NiÑo Al Lado De La Puerta Y Se Marcaharia (los No Es Un Acto Muy Noble, Pero El Pensaba Q Si Lo Descubrian Tendria Q Dar Explicaciones Y....), Ell NiÑo Comenzo Allorar Y Le Hacia Gestos Para Q Lo Cargara, Pero El Decidio No Hacerlo Y Seguir Su Camino.

Cuando El Se Alejaba Del Sitio, Escuchaba Cada Vez Maz Fuerte Y Cerca Los Llantos Del Infante, Y Cada Vez Eran Maas Roncos Y Guturales, Y Cuando Encontro Una Curva En El Camino Se Encontro La Realidad, Q Fuese Lo Q Fuese Q Lo Siguiera Tendria Q Verlo, Cuaando Dio La Curva Esa Realidad Lo Atrapo, Decia Mi Abuela Q El Vio Una Persona Adulta, Con Ojos Como Brasas Y De Tez Oscura.

Mi Tio Presa Del Panico Puso Pies En Polvoroza Y Corrio (literalmente Como Alma Q Lleva El Diablo), Cuando Llego A Su Residencia Golpeo La Pueerta Y Callo Inconciente.......

Pd: Siempre Me Asusto Ese Relato, Pero Eso Era Cuando Tenia 7 AÑos Y Ahora Me Encantan Esos Cuentos....

dªrk b0y 27-07-2008 21:45:03

a mi mi aguelita me contó que una vez en la iglesia ela se quedó rezando y cuando iba a salir le pareció ver una sombra com osi hubiera alguien donde guardan las hostias y q ella se arrimó ps q no había nadie en la iglesia y que no ha´bia nadie, y cuando arrancó otra vez para irse sintio´que alguien la jalaba :S:S

yo no le creí:P:P
















y no me diga desagradecido :L:L

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 28-07-2008 22:25:49

O aquella historia de las animas que quienes se quedaban hasta tarde algo les decía
- Trabaja de día que la noche es mía
Buena rima....... y uno se creía ese chimbo de cuento, que es lo más hp !!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 28-07-2008 22:27:05

Cita:

Iniciado por garcko
Este Relato Es De Un Tio, Q Contaba Mi Abuela:

Estando Mi Tio En Plena Juventud,



Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff fffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 28-07-2008 22:31:37

Ey Garcko o saber donde hay "entierros" que chimba, cogerse ciwentos de kilos en oro


Mi cucho que es algo incrédulo una vez en semana santa hace MUCHOS años, un amigo lo invito a que viera como uno terrenos (abajo en un abismo) se incendiaban misteriosamente el viernes santo, mi cucho no creyó y se fue, hasta que vió como todo ese enorme pastizal estaba quemándose de un momento a otro !!!!

Sabrá el putas que cosas habrán ahí..........

PAUL VAZO 29-07-2008 01:44:30

Pace, En Sope (valga Aclarar Q Es Mi TerruÑo) Dicen Q En Uan Verea Llamada Montegrande Abunda Esa Vaina, Pero Tambn Dicen Q Eso Esta Protegido Por Duendes Y Brujas, Yo Me Aventure Con Unos Parceros Una Semana Santa Pero A La Final Nos Cagamos De Mello, Haya Se Escuchaban Unas Vainas Muy Raras Y No Pudimos Hacer Ni Mierda....
Hay Le Dejoa El Dato Pa Q Sepa....

princess 23 30-07-2008 19:32:36

bueno ps yo no escuché historias de aguelitos por ke cuando yo naci ellos ya estaban mui viejitos para eso... jejej

pero ps una amiga me contó ke una vez estaba en una finca i ke en la noche se escuchaban risas raras i luego en la mañana cuando se levantaron estaban todos los caballos con trensas.

:Wow_Emoticon:

}KRATOS{ 06-08-2008 23:45:08

q mello, a mi abuela la visitaba un duende y decia q se la fornicaba, eso era como hace mil años, yo creo q por eso soy enano....

PAUL VAZO 19-08-2008 23:50:19

Cita:

Iniciado por }KRATOS{
q mello, a mi abuela la visitaba un duende y decia q se la fornicaba, eso era como hace mil años, yo creo q por eso soy enano....

juas hace mil años


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO