La Buena Hierba....mitos....para Que Sepamos La Verdad De Tanto Ke Nos Escondieron
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

La Buena Hierba....mitos....para Que Sepamos La Verdad De Tanto Ke Nos Escondieron

Participa en el tema La Buena Hierba....mitos....para Que Sepamos La Verdad De Tanto Ke Nos Escondieron en el foro Discusiones Generales.
LOS MITOS El uso prolongado de la marihuana, como el del tabaco, puede provocar cancer y padecimientos de tipo respiratorio. ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Demasiado Buena Para Ser Verdad¡¡¡¡¡¡ alejandromagno Semi Desnudos 97 09-05-2011 19:37:28
Compadre guajiro como le gustan tanto las pelirrojas esta es para usted esanchez27903 Zona HOT, Solo Para Adultos 11 18-07-2009 19:56:05
Tanto trabajo para nada (que rabia) ––––•(TØRR€Z®™. Chistes / Cosas Charras 9 06-03-2009 19:51:55
Un homenaje para quienes nos enseñaron tanto!! jaja! Emo morales Discusiones Generales 3 27-01-2009 22:43:44
Para Ke Sepamos Que Es Amor :Kmilo: Discusiones Generales 57 28-08-2006 00:18:14

Respuesta
Antiguo , 14:49:55   #1
Predeterminado La Buena Hierba....mitos....para Que Sepamos La Verdad De Tanto Ke Nos Escondieron Calificación: de 5,00



LOS MITOS

El uso prolongado de la marihuana, como el del tabaco, puede provocar cancer y padecimientos de tipo respiratorio. Pero se han dicho, y se dicen, otras cosas que no son tan ciertas, o que son manipuladas para sostener la prohibición.


1) La marihuana causa daños cerebrales.

El tantas veces esgrimido estudio del Dr. Robert Heath a finales de los 70, así lo declaraba. Sin embargo, el Instituto de Medicina y la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos patrocinaron un estudio llevado a cabo por distinguidos científicos, el resultado se publicó con el título "Marihuana y Salud" en 1.982, y desmontaba las tesis de Robert Heath a quien se criticaba duramente por los insuficientes muestreos realizados (sólo cuatro monos), las altas dosis empleadas, la falsa identificación de la estructura normal del cerebro del mono como dañado y, en general, su predeterminación y falta de imparcialidad. Estudios actuales sobre seres humanos consumidores de cannabis han demostrado que no existen daños cerebrales de ningún tipo. Dos trabajos publicados en 1.977 en la Revista Médica Americana mostraban que no existían daños cerebrales en personas que habían consumido la planta en grandes cantidades y durante muchos años. Ese mismo año la Asociación Médica Americana se declaró a favor de la descriminalización de la marihuana.






2) La Marihuana daña el sistema reproductivo.

Esta afirmación se basa en el trabajo del Dr. Gabriel Nahas, quien experimentó con tejido celular. La comunidad científica rechazó las generalizaciones de Nahas como inválidas. También se ha intentado probar este punto por otros científicos a base de suministrar a animales cantidades casi mortales de cannabinoides. Sin embargo, los animales que sobrevivían al experimento volvían a su estado normal en los 30 días siguientes. En los estudios actuales sobre los seres humanos consumidores, no se ha podido encontrar ninguna evidencia de que la marihuana afecte de alguna forma al sistema reproductivo.






3) El uso de la Marihuana lleva a otras drogas más peligrosas.

En Holanda, se legalizó parcialmente la marihuana en los años 70. Desde entonces, el uso de las drogas duras (heroína, cocaína o alcohol) ha disminuido considerablemente. Estudios hechos a principios de los 70 en Estados Unidos mostraban la correlación negativa entre uso de marihuana y uso de alcohol. Por tanto, la marihuana tiende a sustituir el consumo de drogas mucho más peligrosas.
Es verdad que un gran porcentaje de heroinómanos, declaran haber consumido marihuana con anterioridad, pero aún es mayor el porcentaje de los que habían consumido tabaco, alcohol, café o iban al cine, y nadie piensa que el cine o el café lleven a la heroína. Por otro lado, muchos "camellos" trafican con distintas drogas lo que en realidad facilita que, en un momento dado, consumidores de una droga determinada adquieran otra. Pero esta cuestión es sólo consecuencia de la prohibición y no de la marihuana en sí misma.









4) La Marihuana inhibe el sistema inmunológico.

Este mito se basa en algunos experimentos hechos con animales (ratas sobre todo) a los que se les suministraban dosis extremadamente altas, casi letales, de cannabinoides. Sin embargo, en los estudios hechos sobre seres humanos, se ha demostrado que el hachís y la marihuana, le pese a quien le pese, no sólo no dañan sino que llegan a estimular positivamente el sistema inmunológico.





5) La Marihuana es mucho más peligrosa que el tabaco.

Falso. La marihuana fumada contiene la misma cantidad de elementos cancerígenos que el tabaco. De cualquier modo, un fumador de tabaco consume muchos más cigarros que un consumidor de marihuana, y eso porque el tabaco, con un indice de adicción del 90 %, es la más adictiva de todas las drogas, mientras que la marihuana es menos adictiva que la cafeína. Por otro lado, muchos doctores recomiendan tomar la marihuana en infusión o en la comida para eliminar el efecto de los elementos cancerígenos.






6) La marihuana acorta las ondas cerebrales.

Este argumento es una gran mentira inventada, con ánimo manipulador, por la "Partnership for a Drug-Free America" (Asociación para una America libre de drogas). Se usó en un anuncio de la TV americana, en el que se mostraban imágenes de ondas cerebrales normales y de ondas pertenecientes a una persona bajo los efectos de la marihuana. Todo era una falsificación sin fundamento. El anuncio hubo de ser retirado de antena ante las quejas de varios investigadores y científicos. En realidad, la marihuana tiene el efecto de incrementar la actividad de las "ondas alfa", que son las que produce nuestro cerebro en los estados meditativos y de relajación, que a su vez se asocian con la creatividad humana. El número de músicos, escritores, dibujantes, pintores, directores de cine, que han creado grandes obras bajo los efectos del cannabis es realmente exagerado.






7) La Marihuana reduce la memoria a "corto plazo" o inmediata.

Cierto, pero malinterpretado. El efecto desaparece cuando ya no se está bajo la influencia de la Marihuana. Algunas veces se ha afirmado que la condición es permanente, y ello en base a los experimentos con monos del Dr. Heath, es decir, sin ninguna base científica que se pueda aceptar racionalmente.




8-La Marihuana actúa en el organismo igual que el DDT.

Cierto, pero falaz. Los cannabinoides son liposolubles como numerosas sustancias, incluidos venenos como el DDT y nutrientes como la vitamina "A", pero ningún prohibicionista hace esa comparación con la vitamina "A".




9) Hay cientos de componentes distintos en el humo de la marihuana.

Cierto, pero malinterpretado. No se dice que, por ejemplo, en el café torrefacto hay más de 800 sustancias volátiles, de las que sólo 21 han sido testeadas en animales y 16 de estas causan cancer en los roedores, pero el café sigue siendo usado legalmente y es considerado seguro. Si los argumentos para mantener la prohibición del cannabis fueran aplicados al resto de los productos que consumimos, habría que prohibir prácticamente todo lo que comemos y bebemos.




10) La marihuana es adictiva.

Falso. No existe la dependencia física en esta droga. Tan sólo se puede hablar de adicción psicológica, como la que producen el chocolate (de pastelería), el deporte, la televisión ..., y que por supuesto depende de cada persona. Recordemos aquí que un 10% de la población tiene "personalidades adictivas" que le hacen "engancharse" en cualquier cosa, ya sea la marihuana, ya sean las telenovelas, pero ninguna de las dos le causa graves daños a su salud.





11) La sobredosis de marihuana causa la muerte.

Ja ja ja. Nadie ha muerto NUNCA por sobredosis de marihuana. Las pruebas sobre animales han revelado que se necesitan dosis extraordinariamente altas para que sean letales. La ratio calculada entre las dosis normales para alcanzar los efectos de euforia con respecto a la cantidad necesaria para producir la muerte es de 1 a 40.000. Para tener una sobredosis habría que consumir 40.000 veces la marihuana necesaria para "colocarse", y en un periodo tan corto de tiempo que hace virtualmente imposible tal evento. En el alcohol, esta ratio puede ser aproximadamente de 1 a 10. Por eso más de 5.000 personas mueren cada año por sobredosis de alcohol y nadie muere nunca por sobredosis de marihuana.

Comentarios Facebook

CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Buena Hierba....mitos....para Que Sepamos La Verdad De Tanto Ke Nos Escondieron

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 24-07-2008 , 15:00:54   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.754
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

DILE NO A LA MARIHUANA........

CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2008 , 15:22:20   #3
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ->WaNdIs<-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.657
Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustado Dados: 118
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 10212
->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru->WaNdIs<- Gran Guru
  
Predeterminado

xd

CARNA

xd

JAJAJAJA SIZAS DILE NO A LA MARIAJUANA (H)

->WaNdIs<- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2008 , 15:48:49   #4
Denunciante Popular
 
Avatar de Salza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.743
Me Gusta Recibidos: 715
Me Gustado Dados: 58
Ingreso: 14 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 157171
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses
  
Shocked

Cita:
Iniciado por CARNAVAL |ZB|®
7) La Marihuana reduce la memoria a "corto plazo" o inmediata.

Cierto, pero malinterpretado. El efecto desaparece cuando ya no se está bajo la influencia de la Marihuana. Algunas veces se ha afirmado que la condición es permanente, y ello en base a los experimentos con monos del Dr. Heath, es decir, sin ninguna base científica que se pueda aceptar racionalmente.

pa que sigan fumando bareta



Cita:
Iniciado por CARNAVAL |ZB|®
DILE NO A LA MARIHUANA........



jejejej este man dando esos consejos y mirale el avatar

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2008 , 15:57:03   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.754
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
pa que sigan fumando bareta








jejejej este man dando esos consejos y mirale el avatar
entonces vos solo podes dar consejos de mover las tetas de cierta forma?


ajjaja

CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2008 , 16:28:10   #6
Denunciante Enviciado
 
Avatar de _DX_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.498
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 8
Ingreso: 31 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9042
_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CARNAVAL |ZB|®
entonces vos solo podes dar consejos de mover las tetas de cierta forma?


ajjaja

JUASSSS XD XD XD...


de veras dile NO a la marihuana

O depronto es
SI

__________________
¡¡¡ WELCOME BACK !!!!


_DX_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2008 , 18:39:46   #7
Denunciante Master
 
Avatar de negumi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.061
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 5
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9465
negumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Guru
  
Predeterminado

es ma sperjudicial un tabaco ke la amrihuana la marihuan se pued eutilizarpara un bn si utilizada para uso medicinal y no para utilizarla todos lso dias y tener una alucionacion

__________________
zetsubou style





"LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA"
n.n
negumi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2008 , 21:24:47   #8
Denunciante Gomozo
 
Avatar de SMOKE =)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.624
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 34
Ingreso: 05 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 6424
SMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

dile no a la marihuana

hay muy poca y ya somos muchos

__________________

AMIGO NO ME CREA DECENTE PORQUE ME VE SONRIENTE, PODRÍA SER UN CEBO PARA MENTES INOCENTES.
SMOKE =) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-07-2008 , 10:27:20   #9
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARNAVAL |ZB|®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.754
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 18 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3345
CARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgullosoCARNAVAL |ZB|® tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado



sizas virtud sizas sizas

CARNAVAL |ZB|® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-07-2008 , 15:18:07   #10
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel
 
Avatar de KoRoSiTa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.773
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 31 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 710
KoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del caminoKoRoSiTa el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

he visto morir mas gente a causa del alcohol ( 8 )

KoRoSiTa no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16783 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO