Un hombre valiente puede pasar 75 años en prisión por grabar a la Policía
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Un hombre valiente puede pasar 75 años en prisión por grabar a la Policía

Participa en el tema Un hombre valiente puede pasar 75 años en prisión por grabar a la Policía en el foro Discusiones Generales.
Un hombre valiente puede pasar 75 años en prisión por grabar a la Policía Michael Allison, un mecánico de 41 ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Niño de 12 años puede pasar el resto de su vida en la cárcel WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 9 07-06-2011 14:03:47
Mirar un partido de baloncesto le puede costar 6 años en prisión WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 2 26-05-2011 23:47:54
Pete Doherty puede pasar 5 años entre rejas WeBMaSTeR_ShEvI Television y Farandula 2 11-04-2011 13:29:43
La mujer que agredió a Leonardo DiCaprio, podría pasar dos años en prisión ! Master ! Television y Farandula 0 16-11-2010 10:31:06
El “hacker” de Palin podría pasar 20 años en prisión tras ser encontrado culpable MiL0 Discusiones Generales 2 03-05-2010 20:14:51

Respuesta
Antiguo , 19:58:45   #1
Shocked Un hombre valiente puede pasar 75 años en prisión por grabar a la Policía Calificación: de 5,00







Un hombre valiente puede pasar 75 años en prisión por grabar a la Policía



Michael Allison, un mecánico de 41 años de edad, de Illinois, ahora se enfrenta hasta 75 años de prisión por un hecho que la mayoría de las personas, no se dan cuenta que es un crimen en ciertos estados de EEUU.




Allison vive en Bridgeport, Illinois, y muchas veces pasa en casa de su madre en Robinson, un condado al norte. En estas ciudades existen ordenanzas que prohíben el estacionamiento de vehículos inoperables o no registradas en propiedad privada, excepto en garajes cerrados.
Es decir estas reglas imponen una carga sustancial de costos, a un aficionado como Allison a los autos antiguos y considerados chatarra. Para obedecer la ley o bien debe construir un garaje, que dice no es una opción para él por sus altos costos y por el pago de impuestos, como seguro y placas de todos los autos que arregla, a pesar que nunca los vehiculos están por la vía pública.
Así que Allison siguió trabajando en sus autos, y la ciudad de Bridgeport confiscó algunos de su bienes en el 2001, 2003 y 2005.
En el 2007 Allison presentó una demanda contra la ciudad, alegando que la ley era una violación de sus derechos civiles y un plan para recaudar ingresos a través de la confiscación. Allison continuó conduciendo a casa de su madre en Robinson, con vehículos viejos que los arreglaba. Por este motivo los agentes de policía en Robinson comenzaron a hostigarlo con amenazas de multas o arresto por violar la ordenanza de esa ciudad, aunque Allison alega que el acoso era personal, como represalia por su demanda en Bridgeport. Fue entonces cuando empezó a grabar sus conversaciones con los policías.
A finales del 2008, Allison fue a la estación de policía de Robinson, grabadora en mano, y pidió al Jefe de la Policía que le informe cual era la ley que estaba violando y que le expida una citación o lo dejen en paz. No mucho tiempo después, dos agentes de la policía de Robinson se presentaron en la propiedad de su madre y, mientras él estaba trabajando en el auto de su madre, registraron y dejaron a Allison una multa por violar la ordenanza. Allison abiertamente registró la conversación con un grabadora digital.
Una cita en la corte estaba programada para enero del 2010. Un día antes del juicio, Allison fue al palacio de justicia del Condado de Crawford para grabar del secretario de la Corte de que lo estaban acusando. “Si ellos me iban a condenar de violar la ordenanza, yo quería estar seguro que había un registro grabado de ello en mi demanda”, dice. Mientras hablaba con el secretario de la Corte del Condado de Crawford, Reinoehl Angela, Allison le mostró su grabadora digital, aunque dice que en este caso no estaba grabando.
Reinoehl se negó a hablar, pero la promesa de Allison de grabar las audiencias al parecer se escuchó fuerte y claro. Sólo después de haber caminado a través de la puerta del juzgado al día siguiente, Allison dice que el Juez del condado de Crawford de Primera Instancia, Kimbara Harrell, le preguntó si tenía una grabadora en el bolsillo.


http://www.youtube.com/watch?v=mNlJYSIzjoU



Él dijo que sí. Harrell le preguntó si estaba encendida. Allison dijo que si. Harrell informó al acusado que estaba violando la ley de Illinois sobre escuchas telefónicas, lo que lo convertía en un delito mayor de primera clase, por grabar a alguien sin su consentimiento. ”Usted violó mi derecho a la privacidad”, dijo el juez.
Allison respondió que no tenía idea de que era ilegal grabar a funcionarios públicos durante el curso de su trabajo, no había ninguna señal o aviso de restricción de grabadoras en la sala, y que trajo una sólo para tener constancia de lo que le estaban acusando. El Juez lo encontró culpable de violar la ordenanza de autos, Allison, quien no tenía antecedentes penales, fue acusado por cinco cargos de espionaje, cada pena de cuatro a 15 años de prisión. Harrell lo echó a la cárcel, y le estableció una fianza de 35.000 dólares.
La situación de Allison es un ejemplo extremo de una tendencia creciente y preocupante. Cuando los ciudadanos aumentan su control sobre las fuerzas del orden a través de nuevas tecnologías como los teléfonos celulares, cámaras en miniatura, y los dispositivos que se conectan de forma inalámbrica a otros sitios para compartir videos como YouTube y LiveLeak, los policías cada vez más reprenden por la fuerza e inclusive intimidando con mandarles a prisión y no sólo en Illinois. La policía en todo EEUU, están utilizando por décadas estatutos antiguos de represión, para impedir que ciudadanos que se ven intimidados o estorcionados puedan defenderse libremente.
Ahora el resultado es un caos legal de estatutos obsoletos, libremente interpretados donde tanto policías, como ciudadanos, no están seguros que tipo de grabación se convierte en un crimen.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un hombre valiente puede pasar 75 años en prisión por grabar a la Policía

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-09-2011 , 20:21:01   #2
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Cirzelda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.927
Me Gusta Recibidos: 1023
Me Gustado Dados: 421
Ingreso: 13 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 30353
Cirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Un hombre valiente puede pasar 75 años en prisión por grabar a la Policía

XD en que mundo vivimos Xd

pobre man

que tristeza con el man

__________________


http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-09-2011 , 20:51:01   #3
Denunciante Constante
 
Avatar de wsajo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 909
Me Gusta Recibidos: 112
Me Gustado Dados: 237
Ingreso: 03 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12082
wsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Un hombre valiente puede pasar 75 años en prisión por grabar a la Policía

Ya saben porque USA tiene tantos enemigos?, la ley es para unos pocos...Recuerdan al negrito, que mato a su mujer y no le pudieron comprobar nada...Un tal simpson...pero ellos a todo el mundo vociferan, la legalidad...
Salvese quien pueda...

__________________
wsajo
wsajo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-09-2011 , 22:10:39   #4
Denunciante Activo
 
Avatar de Joe Quimby
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.916
Me Gusta Recibidos: 374
Me Gustado Dados: 886
Ingreso: 20 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9084
Joe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Un hombre valiente puede pasar 75 años en prisión por grabar a la Policía

No solo en USA las fuerzas represoras buscan mantener ala sociedad inerme y sin poder defenderse.

Joe Quimby no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-09-2011 , 23:17:54   #5
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.744
Me Gusta Recibidos: 6271
Me Gustado Dados: 5981
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 720943
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Un hombre valiente puede pasar 75 años en prisión por grabar a la Policía

que bonche parce, y eso que ellos defienden la democracia...

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
grabar, hombre, policia, valiente

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12412 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO