DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La novia de Chucky de la vida real: "Hola, quiero ser tu amiguita, puta" (Noticia insólita) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/513969-la-novia-de-chucky-de-la-vida-real-hola-quiero-ser-tu-amiguita-puta-noticia-insolita.html)

Tyler Durden 24-08-2011 10:01:05

La novia de Chucky de la vida real: "Hola, quiero ser tu amiguita, puta" (Noticia insólita)
 

Un hombre compró una bebota "habladora" para regalársela a la hija en el Día del Niño. La sorpresa se dio cuando le apretaron la panza. "Hola. Quiero ser tu amiguita, puta", brotó desde el interior del juguete.


“El bebé más tierno y cariñoso”. Eso es lo que decía la caja de una tradicional muñeca “habladora” exhibida en una juguetería de la zona sur de Rosario. Pero esa consigna que tenía por objetivo hacer las delicias de cualquier niña, terminó causando una amarga sorpresa cuando la bebota fue a parar a las manos de una nena de cuatro años. “Hola, quiero ser tu amiga, soy tu ama, puta”, fueron las palabras grabadas que brotaron del interior del juguete, casi casi como un émulo de Chuky, el muñeco asesino de las películas de terror clase B o de algún personaje de Toy Story en versión condicionada.
El insólito episodio se dio en forma paradójica en el Día del Niño. Un hombre se presentó el domingo en la juguetería ubicada en avenida del Rosario 2951 con la intención de comprarle un regalo a su hija de cuatro años. El cliente eligió la que le parecía la más simpática y se la llevó. A los pocos minutos la casa la mamá de la criatura volvió al negocio y le contó a la dueña lo que había sucedido.
Sandra, la azorada dueña del local, contó en contacto con el programa La que se viene de La Ocho que vendió cientos de muñecas iguales a la “puteadora” y con ninguna tuvo problemas. “Era la única muñeca que me quedaba. El domingo vino el señor, se la llevó y a los 20 minutos volvió la mamá con la nena de la mano, poco antes de que cerráramos al mediodía. Me dijo: te vengo a hacer un reclamo. La nena no quiere la muñeca porque dice malas palabras. Pensé que estaba equivocada, pero cuando le apreté la panza a la muñeca, era verdad. Le pedí disculpas y le reintegré el dinero y le entregó otro bebote pero que no hablaba”.
“Hace cinco años que tengo negocio y es la primera vez que pasa algo así. El juguete es argentino, comprado en Buenos Aires. Lo traje en un bulto junto con otras muñecas iguales. Lo compré en un pedido grande de juguetes. No tengo pensado hacer reclamos. Simplemente me pareció insólito”.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Sorpresa-en-una-jugueteria-en-el-sur-de-Rosario-una-mueca-insulto-a-una-nena-20110824-0048.html

delarte 24-08-2011 10:14:53

Respuesta: La novia de Chucky de la vida real: "Hola, quiero ser tu amiguita, puta" (Noticia insólit
 
eso fue en latinoamerica no?. si hubiera sido en Estados Unidos demandan al fabricante y le sacan un billete largo, nos hace falta ser un poquito mas codiciosos

NICO CANADA 24-08-2011 10:17:58

Respuesta: La novia de Chucky de la vida real: "Hola, quiero ser tu amiguita, puta" (Noticia insólit
 
Q cosas no???

-Damphir- 24-08-2011 10:19:11

Respuesta: La novia de Chucky de la vida real: "Hola, quiero ser tu amiguita, puta" (Noticia insólit
 
tenía el curso de gañan incluído

۞ZZY MARAÑAS 24-08-2011 11:19:27

Respuesta: La novia de Chucky de la vida real: "Hola, quiero ser tu amiguita, puta" (Noticia insólit
 
es que esa muñeca le compraron la expancion de paris hillton

jail1981 24-08-2011 12:52:43

Respuesta: La novia de Chucky de la vida real: "Hola, quiero ser tu amiguita, puta" (Noticia insólit
 
yo si demando

filo80 24-08-2011 18:40:33

Respuesta: La novia de Chucky de la vida real: "Hola, quiero ser tu amiguita, puta" (Noticia insólit
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja de muñeca PÚTAA

RZR 24-08-2011 18:52:48

Respuesta: La novia de Chucky de la vida real: "Hola, quiero ser tu amiguita, puta" (Noticia insólit
 
muy curioso

[TheMentalist] 24-08-2011 20:33:36

Respuesta: La novia de Chucky de la vida real: "Hola, quiero ser tu amiguita, puta" (Noticia insólit
 
Jajajaja!

si inventan ome...

...con tal que la muñeca no se levante sola a media noche a buscar cuchillos en la cocina :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO