DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un collar con GPS para evitar la pérdida de mascotas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/513345-un-collar-con-gps-para-evitar-la-perdida-de-mascotas.html)

-Damphir- 23-08-2011 07:01:03

Un collar con GPS para evitar la pérdida de mascotas
 



Los carteles de búsqueda pegados a farolas, árboles y paradas de autobús, algo menos típicos de barrios residenciales que de ficción norteamericana, podrían tener sus días contados. Un dispositivo creado recientemente mezcla tecnología GPS y capacidad inalámbrica para evitar la pérdida de gatos o perros.

Tagg the pet tracker es el nombre de este ******o diseñado por la compañía estadounidense Snaptracs. Se trata de un localizador instalado en un collar que se pone alrededor del cuello de la mascota, fundamentalmente gatos y perros de más de 4 kilos y medio de peso. El Tagg avisa al propietario de la mascota en caso de que esta abandone la zona donde pasa la mayor parte del tiempo, normalmente la casa, el patio y zonas cercanas. Si esto ocurre, el rastreador utiliza un sistema de llamada mediante el correo electrónico o mensaje de texto al teléfono móvil del dueño del animal.

El animal debe llevar instalado continuamente el dispositivo, que incluso permite ser sumergido en agua. A pesar de que la autonomía de las baterías alcanza los 30 días, su vida útil puede variar en función de su uso. Según sus creadores, el Tagg es liviano y a la vez robusto y está preparado para resistir todas las actividades diarias de la mascota.

[TheMentalist] 23-08-2011 11:49:10

Respuesta: Un collar con GPS para evitar la pérdida de mascotas
 
Me parece bien, en algunos paises desarrollados las autoridades exigen el implante de un microship en la piel de las mascotas para faciltar su identificacion, (pero eso solo en caso de ser encontrados) este dispositivo va mas alla y revela la ubicacion de la mascota al instante, muy ingenioso la verdad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO