DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Sims ya están en Facebook (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/513168-los-sims-ya-estan-en-facebook.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 22-08-2011 20:49:18

Los Sims ya están en Facebook
 






Los Sims ya están en Facebook



El popular juego de EA fue adaptado para Facebook, donde busca consagrarse como el favorito de los cibernautas.

http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=226



Con el sello de PlayFish, una de las compañías más rentables que desarrolla juegos para la red social, The Sims Social tiene una gran proyección a futuro. La versión beta está disponible desde hace 10 días y ya consiguió más de 7,3 millones de usuarios, que continúan en acelarado ascenso.
En sólo dos semanas, The Sims Social alcanzaría el 10% de los usuarios de Citivillede Zynga, su principal competencia, usada por 80 millones de personas. El juego arrastra la buena fama y popularidad de su versión para PC, que vendió más de 140 millones de copias en 10 años.
Sin embargo, los propios creadores advierten que la aplicación para Facebook es distinta a la original. “Quien espere encontrar muchos de los elementos favoritos y más típicos de Los Sims puede que se sientan decepcionados”, afirmaron, según cita El Mundo. Los gráficos y las funciones son más simples, porque, de otra forma, sería un juego demasiado pesado para cargar dentro de la red social.


http://www.youtube.com/watch?v=EnSsngHr5XI



La particularidad del juego que simula la vida diaria es que el usuario de Facebook puede crearse a sí mismo e interactuar de forma cibernética con sus amigos. El vicepresidente de EA Play, John Buchanan, señala que los jugadores de PC siempre pudieron compartir los elementos del juego con sus amigos, pero que nunca había podido realmente jugar entre ellos hasta ahora.
“Para una comunidad tan social, permitir que Los Sims sea jugado en la plataforma social número uno como Facebook constituye un matrimonio perfecto”, afirmó Buchanan. El próximo pasó será desarrollar la aplicación móvil para que también se pueda jugar The Sims Social en los teléfonos celulares.

[TheMentalist] 22-08-2011 21:46:42

Respuesta: Los Sims ya están en Facebook
 
varios! ..muchos!!!! foristas! juegan de eso ....y por ahi hay pruebas! :P

-Damphir- 23-08-2011 06:07:05

Respuesta: Los Sims ya están en Facebook
 
apenas pal fb
una vida virtual ahora con cara

patrick TILLMAN 23-08-2011 18:12:08

Respuesta: Los Sims ya están en Facebook
 
ni idea de eso!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO