DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un héroe inundado de regalos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/511051-un-heroe-inundado-de-regalos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 18-08-2011 19:16:43

Un héroe inundado de regalos
 






Un héroe inundado de regalos



El hombre heroico de Nuevo México, que valientemente rescató a una niña de 6 años de edad, de las garras de un secuestrador, es la prueba que las buenas acciones no pasan desapercibidas.

http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=312


La policía y los periodistas están siendo bombardeados con peticiones de gente que quiere ayudar a Antonio Díaz Chacón, con tarjetas de regalo y dinero en efectivo.
Díaz Chacón, de 24 años, quien tiene dos hijas menores, ahora puede recibir hasta donaciones para cubrir los gastos de la universidad de sus hijas.
Díaz Chacón, un mecánico, dijo a The Associated Press que la cadena de los acontecimientos del lunes fue pura coincidencia.
Salió del trabajo por la tarde, por suerte estaba su lavadora dañada, sino nunca hubiera lavado la ropa en casa de un familiar en la misma calle, donde un hombre trató de secuestrar a una niña.
Díaz Chacón fue testigo que el hombre, posteriormente identificado por la policía como Felipe García, arrebató a la niña de la calle y tiró infamemente dentro de su camioneta azul.
En ese momento su esposa llamó al 911, y Díaz Chacón se metió en su camioneta y decidió perseguir a la van de García, a través de las casas rodantes, donde trataba de escapar.
“Yo sabía que tenía que atraparlo. Tenia que regresar a la niña a su casa, de vuelta a donde pertenece”, dijo.
García finalmente se estrelló contra un poste de teléfono y luego se escapó. Díaz Chacón rescató a la niña del vehículo, sana y salva.
La niña dijo a la policía que García puso la mano sobre su boca y que la empujó contra el piso de la camioneta, para que la gente no pueda verla a través de las ventanas.
La Policía encontró un guante, unas herramientas, un maletín negro y una correa de color naranja de amarre en el interior de la camioneta destrozada.
El padre de la víctima dijo a The Associated Press que las acciones de Díaz Chacón, demostraron ser que todavía existen buenas personas.
La policía capturó a García cuando más tarde regresó al vehículo accidentado. Ha sido acusado de abuso infantil, secuestro y manipulación de pruebas.

[TheMentalist] 18-08-2011 21:12:45

Respuesta: Un héroe inundado de regalos
 
muy osado el gordo :P

la verdad tuvo mucho valor para ponerse a seguir un secuestrador.
ojala y guarde la platica que le estan dando para ponerla a producir y no la malgaste


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO