DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sentencian a dos británicos por promover disturbios vía Facebook (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/509887-sentencian-dos-britanicos-por-promover-disturbios-via-facebook.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 17-08-2011 06:55:27

Sentencian a dos británicos por promover disturbios vía Facebook
 


Sentencian a dos británicos por promover disturbios vía Facebook




http://static.betazeta.com/www.fayer...-combo-005.jpg

Jordan Blashwa, izquierda, y Perry Sutcliffe-Keenan, derecha






Gran Bretaña está reaccionando con mano dura a los disturbios ocasionados en los últimos días. De hecho, demasiado duros según organizaciones de derechos humanos y algunos abogados.
La situación caótica y la psicosis general ha hecho que los jueces traten a los acusados más fuerte de lo normal. Quieren mostrar fuerza en la justicia y hacerle entender a los jóvenes destroyers que no está bien saquear locales y golpear personas, por mencionar algunos de los actos vandálicos.
De los tantos casos que están siendo tratados, hay dos personas castigadas por intentar crear disturbios vía Facebook en la localidades de Northwich Town y Latchford (Warrington).
El 8 de agosto, Jordan Blackshaw, 20 años, creó un evento en Facebook llamado Smash Down in Northwich Town algo así como “Destrucción en Northwich Town”, afortunadamente nadie apareció en el punto de encuentro que era un McDonalds, nadie excepto Jordan y la policía que había monitoreado Facebook. El jóven Blackshaw fue arrestado.
La madrugada del 9 de agosto, Perry Sutcliffe-Keenan, 22 años, uso su cuenta de Facebook para distribuir una página web que el mismo creó llamada The Warrington Riots o “Los disturbios de Warrington”, este sitio fue enviado al menos a 400 contactos. Hubo una ola de pánico en la ciudad de Warrington aunque nadie acudió al llamado.
Unas horas después, resultó que Perry había creado la página bajos los efectos del alcóhol, por lo que la removió, se disculpó y dijo que fue una broma. Demasiado tarde.
Ambos jóvenes fueron llevados a juicio y se les sentenció 4 años internados en una institución para jóvenes ofensores.
Los jueces que llevaron ambos casos coinciden en que estas acciones bajo el contexto que se hicieron son bastante graves, por crear pánico en los habitantes de estas localidades, obligando a que se movilizara un considerable cuerpo policiaco y principalmente, el intento de expander los disturbios y el caos que se vivía en otras entidades del país.
Mucha gente considera que estas y otras sentencias son extremas, que los castigos son desproporcionados. Aún así, los disturbios son reales, gente ha muerto, y como se pudo observar en estos días, es muy fácil que la gente se contagie de esta sensación en donde creen que pueden hacer lo que sea por el simple hecho de que son muchos.

[TheMentalist] 17-08-2011 13:15:03

Respuesta: Sentencian a dos británicos por promover disturbios vía Facebook
 
Ningunos revolucionarios las cosas como son!!! VANDALOS!!!!!

..GiL.. 17-08-2011 17:29:39

Respuesta: Sentencian a dos británicos por promover disturbios vía Facebook
 
Cita:

Iniciado por TheMentalist (Mensaje 6700946)
Ningunos revolucionarios las cosas como son!!! VANDALOS!!!!!

Pero muchos los siguen defendiendo como actos revolucionarios y los seguirán viendo como actos loables y justificables, pero bueno ahí tuvieron por chistositos.

_Xh@t_ 17-08-2011 19:00:03

Respuesta: Sentencian a dos británicos por promover disturbios vía Facebook
 
buen aporte master shevi

patrick TILLMAN 17-08-2011 20:21:51

Respuesta: Sentencian a dos británicos por promover disturbios vía Facebook
 
tienen cara de desquiciados!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO