Mujer es adicta a comer las cenizas de su difunto marido
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Participa en el tema Mujer es adicta a comer las cenizas de su difunto marido en el foro Discusiones Generales.
Mujer es adicta a comer las cenizas de su difunto marido La pérdida de un ser querido nunca es fácil, ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una mujer se tatuó con las cenizas de su esposo fallecido. WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 2 23-06-2011 23:06:47
Una mujer australiana gana la disputa por quedarse con la esperma de su difunto esposo. WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 2 28-05-2011 13:09:48
Adicta a comer jabón MiL0 Discusiones Generales 2 07-02-2011 20:01:57
Mujer adicta a comerse los cojines del sofá WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 5 21-01-2011 21:39:53
Viuda le pide a una jueza que le permita extraer esperma de su difunto marido Sanabria Politica y Sociedad 2 16-10-2010 19:22:23

Respuesta
Antiguo , 20:19:27   #1
Sweatdrop Mujer es adicta a comer las cenizas de su difunto marido Calificación: de 5,00

La pérdida de un ser querido nunca es fácil, pero cuando Casie de 26 años de edad, perdió a su marido, Shawn, de un ataque repentino de asma, el proceso de duelo fue algo que nunca superó.

Cuando la pareja se conoció en el 2008, parecía que siempre vivirían de luna de miel. ”Todo lo que siempre había querido en un hombre justo estaba en frente de mí”, dijo Casie.
Pero los buenos tiempos terminaron después que Shawn murió de un ataque repentino de asma, fue el día que el mundo de Casie dejo de girar.
Al principio, el duelo tomó la forma de llevar las cenizas de su marido donde quiera que iba, incluyendo la tienda de abarrotes, cines y restaurantes. Las cosas pronto se fueron un poco más al extremo, un día las cenizas se derramaron en su mano.
“Yo no quería perderlas porque eran de mi esposo. Así que sólo me lamí el dedo”.
Desde entonces, ha sido incapaz de detenerse, y según sus estimaciones, se ha comido al menos una libra de ceniza hasta el momento, y tiene como cinco libras más. A pesar que las cenizas según Casie, tienen un sabor como a “huevos podridos, arena y papel de lija”, ha desarrollado un gusto por el polvo de la muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=JJKLNlKpNAE

Aunque muchas personas encuentran la adicción de Casie algo chocante, incluyendo a su familia política, ella no se da cuenta que está lamiendo lentamente a su esposo, pero el verdadero peligro no es convertirse en una paria social, es que las cenizas contienen productos químicos que pueden inducir a la psicosis cuando se ingiere.
Al final, Casie se internó en un centro de atención, para tratar de solucionar su problema.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer es adicta a comer las cenizas de su difunto marido

Antiguo 09-08-2011 , 20:39:03   #2
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 960
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Mujer es adicta a comer las cenizas de su difunto marido

si hay una gente bien demente

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2011 , 21:46:28   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustado Dados: 3248
Ingreso: 17 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Solid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestro

Predeterminado Respuesta: Mujer es adicta a comer las cenizas de su difunto marido

hmmm le dio bien duro

Solid Snake no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-08-2011 , 00:32:31   #4
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

pobresita ome! el amor lo vulve a uno bien idiota, y ella si que esta obsesionada.

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2011 , 21:23:11   #5
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustado Dados: 1318
Ingreso: 03 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
ROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foroROCKYOU♫♪ Es un dios del foro

mejor que se las fume cochina

Antiguo 20-08-2011 , 07:48:41   #6
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6272
Me Gustado Dados: 5983
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

huy ps que sentira cuando caga... te cago mi amor

Antiguo 21-08-2011 , 15:27:34   #7
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 537
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 20 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
STRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputación

Jajaj esta si se pasooo de loka

STRIKEFORCE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2011 , 18:35:19   #8
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5831
Me Gustado Dados: 2505
Ingreso: 07 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

mera loca!

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
adicta, cenizas, come cenizas, comer, esposo

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13522 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO