DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Adolescente liberada de un collar bomba (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/503818-adolescente-liberada-de-un-collar-bomba.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 03-08-2011 21:11:22

Adolescente liberada de un collar bomba
 






Adolescente liberada de un collar bomba



La policía de la ciudad australiana de Sidney trabaja en desactivar un collar-bomba instalado en el cuello de una joven de 18 años, perteneciente a una adinerada familia de la zona.



http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=245




Según informes la mujer de apellido Mosman, dio la alerta en horas de la mañana, por lo que personal de emergencias se trasladó hasta el lugar donde “examinan el artefacto” e intentan prestarle la ayuda necesaria.
Un oficial de la policía informó que la joven no pudo quitarse por sus medios la bomba, por lo que se hizo necesaria la intervención de personal especializado, ya que “el proceso necesita un alto nivel de destreza y debe ser meticuloso”.
No se ha logrado determinar de forma oficial el origen del artefacto, pero según las primeras informaciones provendría de una persona ajena a la mujer, sin descartarse entre las motivaciones un intento de extorsión. Ante esto fuentes oficiales sólo precisaron que no lo están tratando como un intento de autoinflingirse lesiones.


http://www.youtube.com/watch?v=P6IcdZG8kEM



El barrio en el que ocurre este hecho es uno de los más adinerados de la ciudad y por razones de seguridad se ha evacuado las viviendas cercanas, mientras que personal médico y de bomberos se encuentra apostado ante la eventualidad de que ocurra alguna desgracia.


Fue liberada

Poco después de medianoche, el Comisionado Adjunto Mark Murdoch, dijo a los periodistas que la adolescente de 18 años de edad, fue liberada del sofisticado dispositivo.
“Lo más importante, señoras y señores, es que la joven está a salvo”, dijo Murdoch.

REsCILenCIa* 03-08-2011 21:25:17

Respuesta: Adolescente liberada de un collar bomba
 
como seria de estresante esa situacion...:S

[TheMentalist] 03-08-2011 22:45:25

Respuesta: Adolescente liberada de un collar bomba
 
que bueno que ya esta libre.



a la hoguera los terroristas triplehijue$%&#


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO