DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Souvenirs Y ArtÌculos De Denunciando.com ¿cuÀles Quisieran Tener? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/50228-souvenirs-y-articulos-de-denunciando-com-cuales-quisieran-tener.html)

AQX... 07-07-2008 19:11:10

Souvenirs Y ArtÌculos De Denunciando.com ¿cuÀles Quisieran Tener?
 
quienes Hemos Sido Fieles A Denunciando.com Desde Nuestra Llegada Nos Sentimos Identificados En Muchos Casos Con Cosas Que Pasan En El Foro, Por Eso Es Bueno Para Nosotros Tener ArtÌculos Que Nos Identifican Con Algo Que Se ConvirtiÒ En Un Estilo De Vida Especialmente Para Quienes Trabajamos Por El Foro O Para Quienes No Podemos Pasar Un Solo DÌa Sin Entrar A Ver QuÈ Hay De Nuevo Por Estos Lados...

Si Ustedes Quisieran Aportar Ideas O Decirnos QuÈ ArtÌculos De Denunciando.com Les GustarÌan Tener, AquÌ Les Dejo Este Espacio Para Que Dejen Sus Comentarios...

A Ver...

Yo He Pensado En Que SerÌa Bueno Que El Foro Sacara Los Siguientes ArtÌculos (algunos Ya Han Salido):

-peluche Del Diablito :p
-vaso Cervecero
-mouse Pad
-reloj De Pared
-calcomanÌa (para Vidrio, Carro Y Normal)
-pocillo
-cuaderno (5 Materias :p)
-mini Pendones
-camiseta
-manilla
-botÒn
-llavero

El KmiLo 07-07-2008 19:29:53

lo del vaso cervezero pega ...

lo del pad tambien

mini pendones :K..

llavero tambien pega y se ke eso sale barato

_DX_ 07-07-2008 19:54:22

jajaja yo soy un poco nuevo asi que no me toco los articulos del pasado,pero seria muy bacano que volvieran a sacar las camisetas y las manillas, son distintivos que siempre se pueden llevar sean a reuniones oficiales o no, a pero lo del vaso cervezero :K que lujo...a ese me le apunto sin pensarlo 2 veces :)

KILLOMETRICO 07-07-2008 20:49:18

NO SE PERO KE CHIMBA SERIA EL MOUSEPAD, O EL VASO CERVECEro :K:K:K

Doggy 07-07-2008 20:58:07

Don AQX
Para mi cualquier cosa es chimba
por q todo es chimba
jajajajajajajaj



NO ME BORREN ESTO POR Q ESPERO Q LO VEA
MALPARIDO CABEZANDRO DE LA MIERDA DONDE ESTA MI PUTA MANILLA GRAN PERRO

YA ME desahogue
y siguiendo

vote por dos cosas q naide habia votado
el cuaderno 5 materias (( esto en la U sera mostro por q no falta el q pregunte q de donde lo saco y traer mas gente jejeje))
El reloj de pared por q quiero cambiar el de Agua cristal q tengo q ya ni sirve pero me lo admiran mucho
y NO APOYO NI EL BOTON NI EL LLAVERO

CodigoX* 07-07-2008 21:08:27

Les va a tocar abrir Tienda Denunciando (¿Al lado de la Tienda Verde?) o hacer acuerdo con algún almacén de cadena para vender todos esos artículos... Me parecen muy bacanas las camisetas, de diferentes estilos y colores...

SMOKE =) 07-07-2008 22:12:46

ideas --->

- vasinilla con el logotipo de denunciando :P
- parguas con el logotipo de denunciando :P

=) :P 8)

Yomo0º...! 07-07-2008 22:38:26

saqn misacas nuevas.........:rr:

┼K'rLoS AnDrEx┼ 08-07-2008 02:36:40

soyaria una calca pal taxi :thebirdman: , y un llavero 8)

AQX... 09-07-2008 13:33:05

recuerden Que Los Souvenirs Se Les EstarÀn Dando Como Reconocimiento A Su ParticipaciÒn En El Foro Y Especialmente Por Asistencia A Las Reuniones Y Eventos Oficiales...

DespuÈs No Se Quejen Ni Empiecena Insistir Que Porque A Este Le Dieron Y A MÌ No...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01799 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO