DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   6 alimentos que mejoran tu vida sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/500304-6-alimentos-que-mejoran-tu-vida-sexual.html)

Jake_Green 27-07-2011 18:46:12

6 alimentos que mejoran tu vida sexual
 
1 Archivos Adjunto(s)
¿En qué alimentos se encuentran las mayores concentraciones de proteínas y vitaminas que potencian el rendimiento en la cama?

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1311810290

La alimentación cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas. Para mejorar el rendimiento amatorio, no siempre es necesario recurrir a los medicamentos. Muchas veces alcanza con ingerir los alimentos adecuados. Por ejemplo, algunos de los siguientes:

1. Apio, para la conquista
Aunque al paladar pueda parecer desabrido y sin mucho gusto, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

2. Huevos, para el aguante
Para calmar los nervios - y otras partes de tu cuerpo-, desayuná o almorzá huevos. Revueltos, poché o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y te ayuda a estar relajado en el dormitorio. Ideal para amantes precoces.

3. Helado, para tener energías extras
El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. ¿Cuál es el truco? A mayor reservas de energía, más potencia.

4. Nueces, para nadar contra la corriente
El humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. La mejor apuesta para luchar contra estos contaminantes son las nueces. Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, una vitamina que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.

5. Arándanos, la fruta potente
Ideales para los hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

6. Carne, para que haya piel
La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

[TheMentalist] 28-07-2011 00:01:15

Respuesta: 6 alimentos que mejoran tu vida sexual
 
eso el apio! 8)

PORTAMAL 28-07-2011 00:32:56

Respuesta: 6 alimentos que mejoran tu vida sexual
 
sera????

todavia no me convencen

gracias por el aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:07:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO