DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   otro horoscopo sexual :P (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/50027-otro-horoscopo-sexual-p.html)

.DIDI. 06-07-2008 01:54:22

otro horoscopo sexual :P
 
aries



Características Positivas del GrupoLos nativos de este signo, demuestran un enorme coraje físico y un gran entusiasmo para toda clase de ideas. Poseen una ilimitada energía en el manejo de sus asuntos, son aventureros, intrépidos y audaces en atacar los problemas inmediatos. Emprendedores y capaces de codiciar oportunidades. Muestran una gran independencia, habilidad mental en el debate y un aire de vigor que debe ser juiciosamente canalizado. Son los más grandes optimistas del mundo, sinceros en el trato con los demás y tienen tendencia a defender causas en nombre de los menos afortunados.
Características Negativas del GrupoEn este apartado podemos encontrar a personas temerarias y testarudas, que a menudo corren riesgos innecesarios entregándose a locos heroísmo. Impulsivas, rencillosas e intransigentes, son malgastadoras en cuanto a su vigor físico y mental. Pueden ser, también, impacientes con la gente más lenta. El grupo tiene tendencia a actuar sin pensar antes en las consecuencias y normalmente sin tener en cuenta en absoluto los sentimientos o los derechos de los demás. Son inflexibles, fácilmente irritables, agresivos, sarcásticos, codiciosos, ansiosos de poder, egocéntricos, imprudentes, jactanciosos y su orgullo proviene de su obstinación.
Hay una ausencia notable de imparcialidad, y nunca mira antes de saltar. Aries tiende a pisotear a los demás en su deseo de conseguir poder o de ascender de categoría, ganando así una reputación de crueldad.
Nosotras y la Sexualidad:Sana, vital, sus apetitos sexuales obedecen a sus ciclos de ovulación. Fuera de esos ciclos, hasta puede molestarle que le exijan. ¡Gran problema...! Cuando está en riesgo de fertilidad es cuando sus deseos son mas intensos. Ella es hija de la Naturaleza, cuando sus hormonas entran en acción, es cuando necesita la relación...¡Qué riesgo...! Menos mal que hay pastillitas...anillitos...y una serie de tranquilizantes de conciencia

.DIDI. 06-07-2008 01:55:23

tauro


Características Positivas del Grupo
Se podría decir que éste es el grupo opuesto a Aries y entroncado al tipo de Venus en lo concerniente a refinamiento, cultura, amor a la belleza y sensibilidad. Tauro tiene un carácter firme, es paciente, práctico, sencillo, reservado, muy amable y honesto. Tiene una perseverancia que le permite salvar todo tipo de obstáculos, es protector y goza con los placeres simples. Ningún grupo supera a éste en cuanto a lealtad. Es decidido y ecuánime. En los negocios, obtiene muchos éxitos debido a una intensa concentración. Su trato con los demás es honrado y tiene una notable' habilidad administrativa.
Es imperturbable, metódico, de mente ordenada y estable. Es un grupo de gran colorido, agradable, armonioso, orgulloso de la buena comida, amante de la música y de la pintura y acostumbra a tener buena voz, tanto para hablar como para cantar. De hecho, éste signo cuenta con excelentes cantantes.
Características Negativas del GrupoEn sus influencias negativas, Tauro concede demasiada importancia a las ideas de tipo conservador, con la consiguiente falta de instinto e imaginación. Existe una tendencia a la rudeza e inclinación a volverse retrógrado. Un excesivo gusto por la comodidad y la comida, lo convierten en glotón. Hay una carencia manifiesta del poder de raciocinio así como una enorme obstinación donde tendría que prevalecer el sentido común. La demora e indolencia debida a su lentitud en el trabajo, el egoísmo, la avaricia y la tacañería en asuntos financieros, son faltas comunes en este signo, pudiendo ser reaccionario y poco fiable. Cuando se forma un criterio sobre algo, es inamovible y a veces eso se convierte en fanatismo. Tiene celos del éxito de los demás, queda como aletargado y se niega a hacer ningún esfuerzo para lograr un objetivo. Adquiere una actitud desaliñada y totalmente carente de visión de futuro.
Nosotras y la Sexualidad:Femenina y sensual. Posee un magnetismo dulzón excitante, como las flores que atraen a las mariposas y abejas, solo que en este caso son hombres que zumban alrededor. Cuando se enamora, se puede convertir en el deleite del compañero mas exigente. Ella "necesita" amar. Sus reacciones son largas y prolongadas y le gustan todas las prácticas convencionales o no. Puede ser la mejor alumna en manos de un experto. Tiene una muy buena función hormonal y no se contamina con "tabúes" sexuales. Funciona como el Big Ben, con un CAPRICORNIO, un TAURO o un VIRGO pero este último ascendente en ESCORPIO.

Nunca se la debe tratar con indiferencia. Tampoco tener dudas o carencias. Ella no conoce los términos medios. Él debe ser algo así como el "boy scout" del sexo. Un acto interrumpido le puede afectar a los nervios.

.DIDI. 06-07-2008 01:57:21

geminis



Características Positivas del GrupoGéminis es el signo de la habilidad mental extrema, de la razón y la lógica, de la rapidez, la percepción y el pensamiento veloz. Géminis es ingenioso, hombre de muchos recursos, versátil, inteligente, listo, generoso, agradable, vivaz, de buenos modales y extremadamente adaptable. Sobresale del resto de los signos por su habilidad en entender hechos e imágenes de forma clara y lógica; prefiere racionalizar sin prejuicios, con un sentido muy sutil del valor que tienen las cosas, con relación, principalmente, a la literatura y al arte. Le gusta conversar sobre cualquier tema, sobresaliendo por su brillantez y vivacidad en el debate. Pero, cuidado con distorsionar los hechos, de lo contrario, Géminis, podría ser violento, en sus discusiones.
Características Negativas del GrupoLa rapidez de sus procesos mentales le llevan a ser superficial, dejando los problemas sin terminar o bien sin respuestas definitivas. Son propensos a la inestabilidad, debido a su dificultad de tomar decisiones o decidirse por algo. Caprichoso, con poco tacto, falto de concentración y deshonesto cuando su habilidad le permite «vivir del cuento». Empieza a menudo muchos proyectos pero generalmente los deja todos, o la mayoría de ellos, sin terminar, debido a una total falta de concentración. Hay una tendencia hacia el engaño y la mentira, extravagancia excesiva, deslealtad y grosería, egoísmo y puro egocentrismo.
Nosotras y la Sexualidad:La sensualidad de la geminiana nace de su mente y no de su cuerpo. Para ella el sexo es la culminación o el complemento de una relación amorosa-intelectual y romántica. La fantasía juega un papel importante, el hombre sabio le debe seguir el juego. Ella suele tener ciertos problemitas de disfunción ovárica y es nerviosa. No es mujer para cualquier momento. Necesita clima... diálogo... cortejo.... romanticismo... Hay que "encenderla". Sabe incentivar e incentivarse, pero es selectiva.
El bruto, sin inteligencia no es para ella. No suele separar el sexo de la capacidad intelectual... Cuando establece una relación, le encanta experimentar diversas prácticas. Le atrae hacerse rogar. El debe tenerle paciencia y demostrarle un amor sin medida...

.DIDI. 06-07-2008 01:58:18

cancer

Características Positivas del GrupoCáncer refleja una predisposición comprensiva y humanitaria, aunque conserva una actitud crítica y discriminatoria. Son atributos del signo, la lealtad extrema hacia los amigos y la gran devoción y fidelidad hacia cualquier causa justa que se lo merezca. Hay una tendencia muy marcada a respetar el orden establecido y no le gustan los cambios. Tiene una sensibilidad física y mental extraordinaria, aunque en los tipos más firmes, generalmente hay un adecuado control de los sentimientos. Es más bien sentimental, fuertemente consagrado al hogar y a la familia; patriótico, afectuoso, intuitivo, tolerante y modesto. También es imaginativo, sereno, romántico y constante. En su trabajo se refleja muchísimo un amor por el método, confianza en sí mismo, sagacidad y sentido de la economía. Está dotado de un humor amable, siendo tenaz, perseverante y con un instinto de protección muy fuerte.
Características Negativas del GrupoCáncer se vuelve a veces inestable y poco fiable. La mera vanidad le invade lentamente, conduciéndole en ocasiones a la frivolidad y al engreimiento. Morbosidad, demora y mal genio, son rasgos característicos de Cáncer en su lado negativo. Puede volverse hipersensible, lo cual le ocasiona complejos de inferioridad; presumido cuando intenta hacerse valer, carece de idealismo activo, sumiéndose en una vida letárgica y soñadora. Cualquier presión psíquica puede desequilibrarle. Tiene prejuicios hacia los desconocidos, lo cual le produce un estancamiento que puede conducirle a llevar una vida familiar relativamente protegida, con poco contacto con el mundo exterior. Puede también recrearse compadeciéndose a sí mismo debido a una falta de carácter moral.
Nosotras y la Sexualidad:Nadie sospecharía que esa mujercita de formas redondeaditas, mirada pudorosa y buenos senos es una de las mas apetecibles sexualmente hablando. Es muy difícil encontrar una canceriana frígida, salvo problemas orgánicos o psicológicos. Ella concentra su fantasías, amor y deseos en un solo hombre.
Su entrega es de cuerpo y alma....y tiene algo de místico o sagrado. Para esta mujercita, la tradición del vestido blanco, los azahares y la virginidad es lo ideal..(a pesar de los tiempos que corren) Podemos encontrar cancerianas con traumas sexuales causados por relaciones clandestinas o extra-matrimoniales. Cuando su relación está dentro de los cánones establecidos... ella se desata, entrega su sensualidad , se ajusta a su pareja en un ritmo prolongado y repetido haciéndole conocer el éxtasis mas explosivo.

.DIDI. 06-07-2008 01:59:28

leo




Características Positivas del GrupoLeo tiene un gran coraje, pensamiento audaz, gran corazón, mentalidad abierta y un enorme sentido de la dignidad. Está especialmente bien predispuesto para desempeñar posiciones destacadas y de autoridad. Su mentalidad abierta, unida a una gran dosis de optimismo y benevolencia son las características principales que se aprecian a simple vista. Encierra una gran vitalidad y confianza en sí mismo, al tiempo que posee una ambición controlada, fidelidad a todas las causas, obstinada persistencia, tolerancia, humanismo y temperamento ecuánime y muy cariñoso
Características Negativas del GrupoEl coraje y la valentía pueden degenerar, convirtiendo al individuo en una especie de déspota o tirano. Se vuelve entonces arrogante, jactancioso y cruel. Habiendo nacido para ser líder, intenta ser jefe tanto si tiene aptitudes para ello o no. Por otra parte, puede intentar tomar como mérito propio, algo que le correspondería a un subordinado suyo. Ostentación, excesos, vanidad absoluta y pomposidad se pueden poner en evidencia. Su vanidad puede ser tan grande que no acepte a nadie que no le adule. Se aferra a la tradición, es muy snob y amante de crear favoritismos y puede inclinarse a la ruindad.
Nosotras y la Sexualidad:A ella no le afecta una relación clandestina. Siente que, donde ella está, nadie pude ser la primera. A veces eso le puede traer dificultades. Para ella el sexo es algo así como la culminación de su conquista..un canto al amor logrado. Su ritmo es rápido....como un condensador que ruge...fuerte, y se descarga. Allí es cuando ella se da cuenta si está enamorada. Si tras ese triunfo amoroso, continua deseando y necesitando a la pareja,si lo ve diferente...Se enamoró. Sus primeras experiencias son tanteos, experimentos que no le dejan remordimientos.
Nadie es tan importante como para que ella le deba rendir cuentas. Con el embarazo y su primer hijo, su sexualidad madura, la orienta hacia la persona amada. Le encanta todo lo que el sexo pueda brindarle y excitarla. Es liberal....pero cuida muy bien su reputación. Funciona perfectamente con ARIES, SAGITARIO, LEO, LIBRA o ACUARIO.

.DIDI. 06-07-2008 02:00:31

virgo



Características Positivas del GrupoVirgo, al igual que Géminis, tiene una enorme habilidad mental y gran versatilidad. Es, principalmente, un signo que posee un fino sentido de discernimiento y gran poder de crítica. Está dotado de una gran inteligencia y es capaz de razonar de forma completamente lógica aunque el problema sea muy complicado. Es especialmente preciso en lo que respecta a los pequeños detalles y está muy orgulloso de su trabajo. Le gusta mucho aprender y es el signo más fácil de educar, ya que avanza con intuición hacia el fondo de difíciles problemas que, en individuos de otros signos podrían encontrar dificultad en el sólo hecho de intentar resolverlos. Es leal, agradable, intuitivo, honesto, activo, versátil, teniendo mucho tacto y buen gusto artístico. Aborrece la pretensión, tomándose interés por el trabajo ajeno, ansioso de ser útil y prestar ayuda. Con buena disposición para el trabajo, prefiere el aislamiento cuando lo realiza. En los negocios, es cauteloso con las finanzas.
Características Negativas del GrupoEn su lado negativo, el individuo puede ser molesto y desagradable, tratando incluso su propio trabajo con desprecio y desdén, a la vez que es el primer perjudicado en su afán de sacarle defectos. Obtuso, egoísta, despreocupado por los sentimientos de los demás, de mente retorcida y calculador. Sarcástico y quisquilloso, se preocupa en demasía por cosas triviales, perdiendo entonces el conjunto global de las cosas importantes. Una enorme avaricia le convierte en un sujeto que despierta la desaprobación de los demás. También es frecuentemente un gran neurótico y muy escéptico.
Nosotras y la Sexualidad:La sensualidad de la VIRGO, se ve muy influida por el ascendente. Generalmente ella es demasiado mental y no está dotada de suficientes hormonas. Íntimamente se deja llevar por los "tabúes" y aún cuando se crea liberal, si no tiene complejos, los fabrica. También es muy inteligente y trata de remediar el problema. Psicóloga por naturaleza, se auto-analiza.

Lo que su cuerpo carece lo suple con su mente, transformándose en una amante maravillosa. Es curioso, pero algunas, no llegan a conocer un verdadero orgasmo hasta después de haber tenido hijos. Un experto CAPRICORNIO o un fogoso TAURO de reacciones lentas, pueden "despertarla". Ella necesita estímulo, que él sepa traspasar la barrera de las inhibiciones. Hay casos en que una VIRGO, va de aventura en aventura, solo para demostrarse a si misma su propia audacia. A otras un "viejo amor" las marca de por vida. Él debe saber crear el clima, cortejarla, halagarla y conocer el mecanismo de su cuerpo. Un experto en puntos "G".

.DIDI. 06-07-2008 02:01:29

libra




Características Positivas del GrupoLibra tiene un equilibrado amor por la paz y la armonía, necesitando casi fanáticamente de una relación armoniosa con los demás. Es cortés, amable, y tiene gran respeto por el honor. Da grandes rodeos para evitar fricciones con la gente, prefiriendo usar la diplomacia antes que la fuerza bruta en una confrontación cara a cara. Justo, veraz, leal, apoya con su actitud a los menos afortunados. Le gusta la compañía de la gente y tiene buenos amigos, ya que es muy fácil entenderse con él. Tiene un carácter equilibrado, es perspicaz en apreciar la belleza y tiene un punto de vista imparcial.
Características Negativas del GrupoLibra muestra una lentitud que a veces le hace descuidado y desaliñado. Debido a su empeño en mantener a toda costa una posición intermedia, con frecuencia da la impresión de ser superficial y poco sincero, creándose muchos enemigos. La vanidad es otro de sus principales defectos. Es propenso a ser locuaz, ostentoso y está siempre coqueteando. Raras veces hace algo por sí mismo y cuando lo hace necesita siempre apoyo moral. Es extremadamente sensible y su estado de ánimo fluctúa rápidamente desde el júbilo hasta el abatimiento extremo, llegando a veces a ser incluso belicoso. Mima en exceso su sentimentalismo. A menudo es indeciso o cobarde y raras veces logra algún progreso debido a su extrema pereza.
Nosotras y la Sexualidad:Tiene fama de "mujer fatal", la "vedette" del zodíaco... pero eso es un mito. Su famosa sensualidad sugestiva es puro teatro. En realidad tiene dificultades en equilibrar la realidad con la fantasía. Ella imagina algo diferente: un "superhombre",un príncipe de cuentos, un extraterrestre, entonces reviste a su galán con cualidades inexistentes.
Le cuesta reconocer al hombre de todos los días. Su mente sedienta de bellezas, vuela hacia lo perfecto, por eso, si ve lo vulgar, se decepciona. Ahora, cuando la LIBRA se enamora realmente puede competir con una Tauro o una Escorpio...solo que su "volcán" sexual es cíclico. Ella se cansa fácilmente y su pareja debe saber respetar esos ciclos y su ritmo. Puede llevarse bien con un ACUARIO, un GÉMINIS o un LEO.

.DIDI. 06-07-2008 02:03:05

escorpio




Características Positivas del GrupoLos nacidos bajo este signo se esmeran mucho en la mayoría de las acciones que emprenden; tienen una ilimitada fuerza de voluntad para conseguir cualquier meta u objetivo. Dignidad, determinación, tenacidad, agresividad y ganas de dominar, son rasgos muy desarrollados en el Grupo. Debido a su naturaleza intensamente emotiva, tienen grandes amistades y son profundamente afables con la gente. Su consigna es la precaución, que cultivan en grado sumo; en consecuencia reprimen su conducta, aunque son muy valerosos cuando se hallan bajo coacciones físicas. Son responsables, dignos de confianza y de mentalidad lógica. Les gustan los secretos y se interesan por el ocultismo. Escorpión emana un magnetismo especial que ningún otro grupo posee.
Características Negativas del GrupoLa precaución exagerada se convierte en celos y sospechas hacia todo el mundo, la determinación degenera en tiranía, opresión, crueldad y fuerte agresión. Traidor, cruel, vengativo, quisquilloso, fanfarrón y fanático; todas estas características hacen de Escorpión el signo más sádico del Zodíaco. Se vanagloria constantemente, comete excesos sexuales; es duro e inflexible, mostrando una total indiferencia hacia los sentimientos ajenos y generalmente trata a sus compañeros masculinos con abuso. Su juicio es a menudo muy pobre y en consecuencia utiliza mal su poder de discernimiento.
Nosotras y la Sexualidad:Ella no es convencional , excelente alumna para cualquier práctica. Si su pareja es rutinaria o poco romántica, la unión se desmorona. Ella se aburre fácilmente. Le fascina hacer el amor en lugares insólitos...la cama matrimonial es como una obligación....por eso quiere cambios. Es apasionada y de ritmo acelerado, necesita repetir el acto. Un hombre poco viril no es para ella. No es por exuberancia de vitalidad...solo es para saborear dos sensaciones distintas. Combina con un ARIES con ascendente en GÉMINIS o con un fogoso LEO. Un hombre hábil la puede convencer, pero si luego él no le da lo que ella esperaba, el rechazo es inevitable.

.DIDI. 06-07-2008 02:04:37

sagitario



Características Positivas del GrupoSagitario nace extrovertido, amante de la vida al máximo, gustándole enormemente cualquier actividad deportiva. Su fuerte sentido de la deportividad, hace de él un ser muy sociable y casi no tiene enemigos. Es, en general, optimista, independiente, franco, honesto, atlético; tiene unos puntos de vista muy personales sobre la libertad y una habilidad mental superior a la media; religioso e impulsivo, le gusta viajar, adoptando frente a la vida una actitud abierta. El vigor de su personalidad y la abundante aportación de energía encaminada al «juego limpio» es lo que más destaca del Grupo y lo convierte en uno de los más populares.
Características Negativas del GrupoLos principales defectos de Sagitario son el falso orgullo, la desorbitada extravagancia – debida básicamente a su naturaleza magnánima – falta de tacto en sus relaciones con los demás y un abuso de fuerza, debido a su complexión atlética. Su naturaleza extrovertida, hace caer al individuo en la ostentación y jactancia, y muy dado a grandes exageraciones; es deshonesto, arrogante e incluso puede fallarle la integridad personal. Rencilloso y quisquilloso, tiende a revelarse contra lo establecido, y al igual que Géminis, Sagitario, conoce poco de cada cosa y raras veces tiene un conocimiento amplio sobre algún tema, pero a diferencia de Géminis, da poca importancia a los detalles. Disfruta siendo el centro de atención, tratando siempre de impresionar a los demás.
Nosotras y la Sexualidad:Vive enamorada de sus fantasías y del amor. Inconstante en la primera parte de su vida. Ingresa a la vida sexual por curiosidad con el agradable sabor del peligro. Se enamora para toda la vida hoy....mañana no se acuerda ni el nombre de él. Su sexualidad no es muy definida hasta que madura. Su pareja, si es inteligente, debe alimentar sus fantasía con un toque de originalidad.
Ella no es convencional , excelente alumna para cualquier práctica. Si su pareja es rutinaria o poco romántica, la unión se desmorona. Ella se aburre fácilmente. Le fascina hacer el amor en lugares insólitos...la cama matrimonial es como una obligación....por eso quiere cambios. Es apasionada y de ritmo acelerado, necesita repetir el acto. Un hombre poco viril no es para ella. No es por exuberancia de vitalidad...solo es para saborear dos sensaciones distintas. Combina con un ARIES con ascendente en GÉMINIS o con un fogoso LEO. Un hombre hábil la puede convencer, pero si luego él no le da lo que ella esperaba, el rechazo es inevitable

.DIDI. 06-07-2008 02:06:00

capricornio




Características Positivas del GrupoBajo este signo encontramos el tipo de personalidad diligente y trabajadora. Capricornio es muy ambicioso probablemente más que cualquier otro signo del Zodíaco. Autoritario y muy prudente. Es sentimental, humanitario y predispuesto al bien y a la amabilidad. Ahorrador, constante, auto-disciplinado, meticuloso, introvertido, leal, discreto y materialista estas características son todas muy notables en el Signo. Las ganancias materiales que al final se convierten en una gran fortuna son la consecuencia de un trabajo a conciencia y de unos esfuerzos incansables. Capricornio tiene tendencia a aferrarse a costumbres viejas y hábitos adquiridos, teniendo verdadera aversión a los cambios profundos. Su manera diplomática de tratar a los demás le convierten en un buen político y estratega. Otros rasgos de su temperamento son la perseverancia, la gran concentración, la cautela y el esmero. Su laboriosidad le lleva a menudo a no pasar desapercibido.
Características Negativas del GrupoEl sujeto tiene tendencia al pesimismo extremo. No parece ver nunca el lado bueno de las cosas sino que prefiere ver los aspectos tristes de las mismas. Tiene una apariencia melancólica, siempre preocupado sobre cuestiones de poca importancia, se ve afectado por frecuentes cambios de humor, siendo difícil de satisfacer. Tiene propensión a ser dominante, le encanta serlo y a menudo demasiado autosuficiente y orgulloso. No le gusta ser ignorado y se pone arrogante e intransigente ante opiniones definidas. Sus simpatías son limitadas; dureza de corazón, que con frecuencia le conduce a la pura crueldad o egoísmo. Fuerte tendencia a utilizar a las personas para su propio interés, demostrando una gran astucia. Tiende a vivir en el pasado y su rechazo al progreso limita su habilidad y capacidad. La impaciencia, falta de escrúpulos, intolerancia, envidia, poca flexibilidad y amargura son rasgos comunes en este Signo. En realidad son personas muy ineficaces.
Hay una ausencia notable de imparcialidad, y nunca mira antes de saltar. Aries tiende a pisotear a los demás en su deseo de conseguir poder o de ascender de categoría, ganando así una reputación de crueldad.
Nosotras y la Sexualidad:Detrás de ese rostro sereno y a veces inexpresivo, incluso hasta despectivo cuando se habla de sexo...se esconde una mujer muy apasionada y nada frígida. No por exceso de hormonas, sino por una mente educada e informada al respecto. Generalmente, tarda en encontrar su compañero. Lo estudia, lo analiza, lo somete a pruebas para ver si vale la pena arriesgarse a una relación pre-matrimonial. Prueba la mercancía antes de comprarla. No es aventurera en el amor.(salvo ascendentes), Quiere seguridad y garantías. Hasta puede hacerlo enojar solo para ver sus reacciones. Se hace la "difícil" para constatar sus habilidades.
Ella sigue un ciclo biológico. No está dispuesta a actos amorosos fuera de su tiempo. Hay un cierto egoísmo en esto, el hombre que no armonice con sus ciclos de deseos, no le conviene como pareja. No es de relaciones clandestinas, pero si no hay más remedio.... espera y comúnmente triunfa. Puede ser pareja con TAURO, ESCORPIO O PISCIS...un TAURO ascendente CÁNCER, colmaría sus deseos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02530 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO