Cerca de morir por escaparse del salón de clases
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Participa en el tema Cerca de morir por escaparse del salón de clases en el foro Discusiones Generales.
Cerca de morir por escaparse del salón de clases Una estudiante sorprendida escabulléndose de clases, se desmayó y sufrió un ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En el salon de clases! THE COLLECTOR Zona HOT, Solo Para Adultos 4 20-01-2011 12:22:19
En El Salon De Clases SpiderFan Zona HOT, Solo Para Adultos 0 03-12-2009 21:56:15
En el Salon de Clases vanchis10 Zona HOT, Solo Para Adultos 3 27-11-2009 23:57:57
en el salon de clases ––––•(TØRR€Z®™. Videos 11 22-12-2008 18:18:20
én el salon de clases Lorenzo Yalí Zona HOT, Solo Para Adultos 5 29-10-2008 20:00:42

Respuesta
Antiguo , 19:37:53   #1
Shocked Cerca de morir por escaparse del salón de clases Calificación: 4,00 de 5,00

Una estudiante sorprendida escabulléndose de clases, se desmayó y sufrió un ataque al corazón.

La estudiante Tabatha McElligott, entonces de 17 años, se había deslizado fuera de la escuela durante una clase libre, para ir a comprar comida con su amiga.
Pero cuando el grupo fue sorprendido por un profesor, Tabatha entro en tanto pánico que se desplomó y se encontró con una enfermedad cardiaca no diagnosticada, que le provocó un paro cardiaco masivo.
Los maestros marcaron a emergencias y luego de recibir los primero auxilios mediante un desfibrilador, su corazón comenzó a latir nuevamente, posteriormente fue enviada al hospital en julio del año anterior.
Los médicos se dieron cuenta que Tabatha, hoy de de 19 años, había estado viviendo con una enfermedad cardíaca mortal desde que era bebé, que podría haberla matado en cualquier momento.
Pero después de una cirugía mayor, ahora es capaz de llevar una vida normal y se ha integrado como socorrista de primeros auxilios.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cerca de morir por escaparse del salón de clases

Antiguo 26-07-2011 , 20:11:29   #2
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Cerca de morir por escaparse del salón de clases

Cita:
Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI Ver Mensaje

La estudiante Tabatha McElligott, entonces de 17 años, se había deslizado fuera de la escuela durante una clase libre, para ir a comprar comida con su amiga.

yo creo que mas bien fue pa que se la comie***

porq esta buena la mona!

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-07-2011 , 20:13:55   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2002
Me Gustado Dados: 929
Ingreso: 31 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
kakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Gurukakashi elric Gran Guru

ajjj..... sigan chimbiando de rebeldes

Por que recordar lo bueno es vivir
PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3?
Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio
kakashi elric no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-07-2011 , 20:22:01   #4
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
BoltSpectrum el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBoltSpectrum el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBoltSpectrum el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBoltSpectrum el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBoltSpectrum el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBoltSpectrum el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBoltSpectrum el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBoltSpectrum el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBoltSpectrum el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBoltSpectrum el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBoltSpectrum el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Kaffeetrinker 2 Respuesta: Cerca de morir por escaparse del salón de clases

caso increible

y como decian antes no le habia llegado la hora

Antiguo 26-07-2011 , 22:03:08   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5831
Me Gustado Dados: 2505
Ingreso: 07 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

vagaza!

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-07-2011 , 01:19:19   #6
Denunciante Master
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 212
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 09 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
PORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccion

jajajja

quien lo iba a imaginar

gracias por el aporte

Contactar a algun Miembro del Staff entra AQUI
No sabes como crear un tema entra AQUI
PORTAMAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-07-2011 , 18:11:49   #7
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8388
Me Gustado Dados: 5083
Ingreso: 23 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 35
Reputacion
Man of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Buen aporte!!

Man of Steel no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
falla cardiaca, tabatha mcelligott

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,09949 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO