DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/499208-despierta-21-horas-despues-en-la-nevera-de-la-morgue.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 25-07-2011 19:21:10

Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue
 






Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue



Un sudafricano se despertó econtrándose en la nevera de la morgue, casi un día después que su familia pensó que había muerto.

http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=187


Sizwe Kupelo funcionario de la morgue, dijo que el hombre se despertó la tarde del domingo, 21 horas después que su familia llamó a una funeraria, para que sea enviado a la morgue después de un ataque de asma.
El propietario de la margue Ayanda Maqolo, dijo que envió a su chofer a recoger el cadáver poco después que la familia informó de la muerte. Maqolo dijo que pensaba que el hombre tenía alrededor de 80 años de edad.
Cuando llegó allí, el conductor examinó el cadáver, le tomó el pulso, miró por un instante, pero pensó que efectivamente estaba muerto.
Sin embargo, un día después que el personal puso el cuerpo en un compartimento cerrado refrigerado, trabajadores de la morgue escucharon a alguien gritando pidiendo ayuda. Pensaron que era un fantasma.
“Yo no lo podía creer!” dijo Maqolo ”Tenía miedo también. Pero son mis empleados y tenía que demostrarles que no tenía miedo, así que llamé a la policía”.
Después llegó la policía, el grupo entró al depósito de cadáveres conjuntamante. ”Me alegre que tenían sus armas de fuego, en caso de que algo quería pelear con nosotros”, dijo Maqolo.
Dijo que el hombre estaba pálido cuando lo sacaron. ”Me preguntó, ¿Cómo llegó hasta aquí?”.
El departamento de salud dijo que el hombre fue trasladado a un hospital cercano para observación y posteriormente dado de alta por los médicos que lo consideraron estable.
La familia del hombre fue informada que estaba vivo, durante una reunión de familia que estaba haciendo los arreglos para el funeral. Están muy contentos, dijo Maqolo quien admitió que ahora tiene pesadillas.

ZITO 25-07-2011 19:28:02

Respuesta: Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue
 
Ajue el cagadon de susto ome....

REsCILenCIa* 25-07-2011 20:11:45

Respuesta: Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue
 
peor que cualquier pesadilla :S

[TheMentalist] 25-07-2011 20:21:28

Respuesta: Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue
 
raro!!! ...21 horas en una nevera y no morir de hipotermia! raro!

Sasuke. 25-07-2011 21:20:57

Respuesta: Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue
 
Cita:

”me alegre que tenían sus armas de fuego, en caso de que algo quería pelear con nosotros”, dijo maqolo.


jajajajajajajajajajaja

anmalobo 25-07-2011 21:25:30

Respuesta: Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue
 
que susto tan hp

_Xh@t_ 25-07-2011 23:47:19

Respuesta: Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue
 
que impresion de verse en una morgue cuando desperto

AndrewMack 25-07-2011 23:54:52

Respuesta: Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue
 
Hppp yo me cago ahi donde se levante alguien

fauno 26-07-2011 01:09:36

Respuesta: Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue
 
jajajjjjajaj que caramelo llamando a la policia para que le de balin a un fantasma.
yo creo que el hombre se desperto a la hora de estar en la nevera
y duro 20 horas mas mientras llegaba la policia jeje

PORTAMAL 26-07-2011 01:18:20

Respuesta: Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue
 
yo le voy mas a esta explicacion

Cita:

La catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se halla en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de conciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor.
muy buen aporte por cierto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO