El Gundam de tamaño real!(Hasta donde se ha llegado)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

El Gundam de tamaño real!(Hasta donde se ha llegado)

Participa en el tema El Gundam de tamaño real!(Hasta donde se ha llegado) en el foro Discusiones Generales.
Bueno para los que no son Otakus como yo y ademas no saben donde estan parados,deben saber que el Gundam ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jovén alemán en coma por concurso de la televisión (¿Hasta dónde hemos llegado?) ! Master ! Television y Farandula 6 12-12-2010 11:02:44
Hasta donde hemos llegado con la tecnologia e-che Chistes / Cosas Charras 9 01-02-2010 10:40:00
Hasta donde ha llegado el ah1n1 jejejeejej tHe PosaI Videos 5 07-08-2009 16:49:05
Hásta donde hemos llegado: Un niño británico de 13 con una niña de 15 años tuvieron un Bebé Tyler Durden Discusiones Generales 25 05-06-2009 11:08:56
Hasta donde hemos llegado con la Tecnología / Noticia un tanto extraña enzomatrix Discusiones Generales 10 13-03-2009 06:25:34

Respuesta
Antiguo , 00:11:11   #1
Kaffeetrinker 2 El Gundam de tamaño real!(Hasta donde se ha llegado) Calificación: de 5,00

Bueno para los que no son Otakus como yo y ademas no saben donde estan parados,deben saber que el Gundam es la mecha o robot que sle en la serie de Evangelion,para los amantes de esa serie pues les muestro un gundam a tamaño real exhibido en Tokyo hace un poco mas de 2 años,este Gundam mide 15 mts de alto casi como un edificio de 4 pisos promedio,ademas la replica tiene una gran estructura interna,disfrutenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=eM6nU...el_video_title http://www.youtube.com/watch?v=Ua-ub...eature=related

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Gundam de tamaño real!(Hasta donde se ha llegado)

Antiguo 24-07-2011 , 00:39:13   #2
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: El Gundam de tamaño real!(Hasta donde se ha llegado)

Ps men yo de esto no entiendo nada

gracias por aportar.

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2011 , 02:12:24   #3
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 96
Ingreso: 06 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
fauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la fama

aaa mera cuquita, solo falta que den bala y que vuelen

Antiguo 24-07-2011 , 07:55:04   #4
Colaborador
Denunciante Adicto

Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5263
Me Gustado Dados: 7688
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Reputacion
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por AnAn ArianoviX Ver Mensaje
Bueno para los que no son Otakus como yo y ademas no saben donde estan parados,deben saber que el Gundam es la mecha o robot que sle en la serie de Evangelion,para los amantes de esa serie pues les muestro un gundam a tamaño real exhibido en Tokyo hace un poco mas de 2 años,este Gundam mide 15 mts de alto casi como un edificio de 4 pisos promedio,ademas la replica tiene una gran estructura interna,disfrutenlo.

http://www.youtube.com/watch?v=eM6nU...el_video_title http://www.youtube.com/watch?v=Ua-ub...eature=related

Viejo una pregunta, pues yo no soy otaku ni nada de eso, pero si veia de vez en cuando la serie Gundam wing y pues la verdad a mi este robot se me parece al de esa serie, no se si en Evangelion este porque no la he visto, pero la verdad se me parece al de Gundam wing, ya en cuanto al tema muy vacano el robot.

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2011 , 08:03:04   #5
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13975
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

buen aporte

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2011 , 10:04:56   #6
Denunciante Mega

Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1428
Me Gustado Dados: 3310
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
AnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por ►Shep◄ Ver Mensaje
Viejo una pregunta, pues yo no soy otaku ni nada de eso, pero si veia de vez en cuando la serie Gundam wing y pues la verdad a mi este robot se me parece al de esa serie, no se si en Evangelion este porque no la he visto, pero la verdad se me parece al de Gundam wing, ya en cuanto al tema muy vacano el robot.
Vale ese apunte,confundi a los 2 obviamente Gundam Wing es diferente aquella eran robots tambien pero era una buena historia e incluso se trataba de una guerra de dominacion,alli los robots eran meramente pequeños,este robot en realidad es un OVA que es de la serie de Evangelion...gracias por el msj.

Antiguo 24-07-2011 , 18:32:03   #7
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 4866
Ingreso: 08 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
filo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del foro

que buen aporte ....... aunque no tengo ni idea de que hablan pero ese robot esta bacano

filo80 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2011 , 19:28:39   #8
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 537
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 20 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
STRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputación

Tremendo aporte

STRIKEFORCE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2011 , 19:33:56   #9
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6269
Me Gustado Dados: 5980
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

tremendo muñeco

Antiguo 24-07-2011 , 19:38:35   #10
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1147
Me Gustado Dados: 1150
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación

Mmmm...no, este no es de evangelion, ni de la primera serie ni de las OVAs.....Evangelion es otra serie.pero buen aporte ome...

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
escala real, gundam, gundam wing, tokyo

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:39:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16468 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO