DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Pasaron En El Parque De Las Aguas. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4970-como-pasaron-en-el-parque-de-las-aguas.html)

EL SURE. 29-06-2006 20:09:11

Como Pasaron En El Parque De Las Aguas.
 
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, ME PARECE UN ATROPELLO A LA RAZON.

COMO PUEDE SER POSIBLE, QUE ALGUNOS MIEMBROS SE PONGAN A DAR CONTENTILLO HASTA ANOCHE MISMO, GARANTIZANDO SU PARTICIPACION EN ESTE EVENTO.
ESTA BIEN QUE LA REUNION NO ERA OFICIAL, PERO LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA ANIMARON A LOS NUEVOS Y SIEMPRE PIDIERON EL APOYO DE LOS NUEVOS, LES SALGAN CON UN CHORRO DE BABAS.

QUE FALTA DE COMPROMISO CON LA GENTE NUEVA, ME PARECE QUE SIEMPRE HEMOS DEMOSYTRADO LA VERDADERA CARA ANTE LOS NUEVOS Y ESTA VEZ ME PARCE KE LES QUEDARON MAL.

QUIERO AGRADER PUBLICAMENTE A LOS MIEMBROS KE PESE A TODO SI FUERON AL EVENTO.
MELKOR
PE
BRACO
DOGGY
JESS
SARITA VELEZ
CAMPANITA

QUE DE UNA U OTRA FORMA NOS HICIMOS AL AMBIENTE Y PASAMOS DE LO MEJOR, ESPERO QUE CUANDO PROGRAMEN UNA REUNION KE NO SEA OFICIAL, LOS QUE LIBREMENTE DESEEN IR, CUMPLAN.

Melkor 29-06-2006 20:21:56

señores se pasó de lo mejor, estoy más quemao que un pu***, pasamos demasiado bn haciéndonos el ambiente y sí, entre los 8, jaja pero demasiado bn.

Jess 29-06-2006 20:25:04

me Da Puteria La Gente Torcida Ke Toda La Hp Semana Esten Super Animados Y Les De Por Kitarse Maldito Dia Anterior A Las 11 De La Noche, Tan Inteligentes No?, Pero Ps Por Esos Torcidos No Nos Ibamos A Cagar El Paseo, AdemÁs Habia Gente Ke Iba A Llegar Y Maluco Como Ke No Enocntraran A Nadie Y Pa Ke Pero Pasamos Super Bueno Y Ya Sabemos Con Kien Podemos Contar Y Con Kien No.
La Proxima Vez Si Se Van A Arrepentir El Dia Anterior Por Favor Lo Hacen A Una Hora En La Ke Se Peuda Llamar A Todo El Mundo...
Gracias.

Jess 29-06-2006 20:27:58

Y ya hablando del paseito comot al, pues igual ibamos en el plan de pasar bueno, y pues lo mas charro fue cuando llego el sure jaja esperabamos ke fuera cualquiera menos el jaja, pero bueno nosotros 6 nos fuimos jaja y ya mientras estabamos en el río lento buscando al sure, y pensando en ke le habia pasado lo peor, doggy vio a sarita velez y le empezamos a gritar el nombre jaja hasta ke nos integramos con ella y campanita y de ahi jutnos pa todos lados, hasta jugamos con una pelotica que le barco habia llevado jaja, descarados, los hombres contra las muejeres, asi no se vale :(, jaja pero igual al fin ganamos, wiiiijiiii.

Melkor 29-06-2006 20:30:46

ganaron por trampa, acabaron eso a conveniencia

ABCDEFG321 29-06-2006 22:14:00

Tan Bueno Haber Ido Pro Es Ke Yo Estoy Muy Enfermo....muy Bueno Conocr Gent Asi......ke Bueno Ke Ayan Pasado Bueno.....

*LiNa*RuLiToS* 29-06-2006 22:18:19

aa que py que falta de respeto :S

Jhonda 29-06-2006 22:27:38

pue ssi muy incumplidos de tanta gente q estaba diciendo q iba ir se voltean el ultimo dia pero por lo menos los pocos q fueron pasaron bueno

PE!! 29-06-2006 22:54:23

NIÑOS NO PENSE QUE ESTUVIERA TAN QUEMADA OME, ME QUEME HASTA LAS PIERNAS JAJAJJAJ Y MI DEDITO ESTA MUY MAL ME DUELE HORRIBLE PERO BUENO PASAMOS DE LO MEJOR Y LSO QUE NO FUERON SE PERDIERON UNA NOTA DE REU JUGAMSO EN GRUPITO AHI CON LA PELOTICA NOS REIMOS MUCHO Y LOS RAPIDOS, TOBOGANES Y DEMAS ESTABAN SUPER!!

[ R!cO ] 29-06-2006 23:58:36

xelente muchachos... peor uds ya saben mis obvias razones por las cuales no pude ir.. yo los pense mucho cuando estaba haciendo esa triplehijueputa fila.. jajaja otro dia sera uds saben ke yo de one voy y me apunto a lo ke sea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO