DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Discusiones Generales »

lina tejeiro en soho ??

Participa en el tema lina tejeiro en soho ?? en el foro Discusiones Generales.
asi como lo oyen , se ha rumorado los ultimos dias q la famosa actriz podria aparecer en la proxima ....

Respuesta
Antiguo , 21:21:33   #1
Sweatdrop lina tejeiro en soho ?? Calificación: de 5,00

asi como lo oyen , se ha rumorado los ultimos dias q la famosa actriz podria aparecer en la proxima portada de soho , este rumor toma mas fuerza despues de que la actriz tubiera una conversacion con daniel samper por la red social twitter . esperemos q se haga realidad y poder ver a esta nenota

brabliyo no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: lina tejeiro en soho ??

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-07-2011 , 21:23:50   #2

Denunciante Ultra

Ubicación: ..::Santiago De Cali::.. Rango: ..::Supervisor General::.. Nivel: Fuera De Categoria
Me Gusta Recibidos: 717
Me Gusta Dados: 1122
Reputacion: 259305
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a [TheMentalist]
Predeterminado Respuesta: lina tejeiro en soho ??

lee el reglamento de la zona porfa

http://www.denunciando.com/fotos-y-m...y-modelos.html

En Este Momento Me Encuentro Ausente Del Foro
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

Última edición por [TheMentalist]; 16-07-2011 a las 21:25:45.
[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2011 , 21:25:05   #3

DIEGO™
MANAGER DE MODELOS

Denunciante Plus

Ubicación: en algun lado Rango:>>>Supervisor General<<< Nivel: Sobrenatural
Me Gusta Recibidos: 15483
Me Gusta Dados: 6773
Reputacion: 1321097
DIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Ps a mi esa gordita ni me va, ni me viene...ademas cierren esto que no tiene rumbo tooo bn

Dale click a la imagen si tienes dudas sobre el manejo de los
DIEGO™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2011 , 21:25:12   #4

Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 2078
Me Gusta Dados: 6218
Reputacion: 102169
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por ICQ a Sinclair Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair

Tema movido a discusiones generales.

Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución

Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2011 , 21:29:16   #5

►Shep◄
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 3058
Me Gusta Dados: 5955
Reputacion: 365021
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Esa pelada es normalcita, lo que si me encanta de ella son ese par de (.)(.) , hay si me le pego y no me despegan nadie

No hables si lo que vas a decir no
es más hermoso que el silencio.

►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2011 , 22:39:10   #6

Denunciante Ultra

Ubicación: ..::Santiago De Cali::.. Rango: ..::Supervisor General::.. Nivel: Fuera De Categoria
Me Gusta Recibidos: 717
Me Gusta Dados: 1122
Reputacion: 259305
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a [TheMentalist]

bueno no le conocia el nombre asi que pa los que tienen el mismo problema les monto fotos de ella.

pdta LA SACO A VIVIR

En Este Momento Me Encuentro Ausente Del Foro
Pdta: Adorad Al HipnoSapo
[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2011 , 23:26:32   #7

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2232
Me Gusta Dados: 2739
Reputacion: 72960
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.

lo dudo

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2012 , 09:29:22   #8

Steve_wo

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 958
Me Gusta Dados: 5829
Reputacion: 41177
Steve_wo Es un dios del foroSteve_wo Es un dios del foroSteve_wo Es un dios del foroSteve_wo Es un dios del foroSteve_wo Es un dios del foroSteve_wo Es un dios del foroSteve_wo Es un dios del foroSteve_wo Es un dios del foroSteve_wo Es un dios del foroSteve_wo Es un dios del foroSteve_wo Es un dios del foro

esa pelada me gusta
Steve_wo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-02-2012 , 13:23:04   #9

Television y Farandula > Diseño y Fotografia

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 9669
Me Gusta Dados: 8637
Reputacion: 884860
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Wave Respuesta: lina tejeiro en soho ??

me gusta si señor

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 16:25:05   #10

phineas
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 398
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 34356
phineas esta muy cerca de la perfeccionphineas esta muy cerca de la perfeccionphineas esta muy cerca de la perfeccionphineas esta muy cerca de la perfeccionphineas esta muy cerca de la perfeccionphineas esta muy cerca de la perfeccionphineas esta muy cerca de la perfeccionphineas esta muy cerca de la perfeccionphineas esta muy cerca de la perfeccionphineas esta muy cerca de la perfeccionphineas esta muy cerca de la perfeccion

linda
phineas no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas