DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Te le tirarias a una compañera de trabajo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/493274-te-le-tirarias-una-companera-de-trabajo.html)

campin01 15-07-2011 22:33:42

Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
Seguro ya lo han hablado. Pero te le tirarias o alguna vez te le tiraste a una compañera de trabajo??
Cuenten que ocurrio despues

babalu 15-07-2011 23:32:10

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
parceros me la tiraria siempre!!!! esas miraditas que le hacen a uno en el trabajo no son por NADA.. comansela eso queda en la HOJA dE VIDA O HISTORIA LABORAL.

lo mejor es que si ella es casada dice al marido que le toca quedarse 2 horitas mas trabajando y mentiras es para pasarla bien con USTED.

les juro que encontraran un buen MOTIVO porque madrugar con ganas al trabajo.

pos data:::: las mujeres tambien LO APLICAN

PORTAMAL 16-07-2011 01:39:02

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
no nunca me la he tirado, ella se insinua bastante pero prefieron aguantarme las ganas llegar con mi mujer y hacerle todo a ella

puertorro 27-07-2011 19:53:28

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca es malo tener un "postre" para el almuerzo

LordMone 28-07-2011 10:37:46

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
Depende primero si se deja convencer, y si uno realmente quiere jugr un rato no??? es decir, depende mucho de quien sea ella... Ellas también sienten, es decir, también nos desean tanto como nosotros a ellas, solo que lo saben disimular muy bien, con miradas dicen todo...

TYT 30-07-2011 23:26:41

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
en la oficina no hay ninguna buena, o sea que sigo derecho por aca

jdbattosai 31-07-2011 01:28:43

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
En mi oficina, no pasa nada, las 3 mujeres q existen ahi, dejemoslas ahi, creo q tengo q cambiar de trabajo, rayos!

INDIVIDUAL 31-07-2011 10:10:32

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
De una sin pensarlo

zeroo 01-08-2011 11:54:37

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
Hace algunos años en la empresa que laboraba, era casi la hora de salida y el novio la esperaba afuera en la oficina en el primer piso y la oficina esta en la parte del segundo piso, como era casi la hora de salida las persianas estaban cerradas y solo paso en ese momento de pasión y nunca más volvió a pasar.

*ADRiiA/N* 01-08-2011 12:16:57

Respuesta: Te le tirarias a una compañera de trabajo?
 
En Una De Las Empresa Anterior Si !!!

pero Solo Pasaba Eso Y YA !!!

Y EN El Trabajo Todo Normal Como Si nada !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01937 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO