DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/493167-perro-muere-de-tristeza-al-ver-morir-su-amigo-soldado-en-un-combate.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 15-07-2011 19:01:44

Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate.
 






Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate.



La historia de la amistad entre un soldado y su fiel perro, quienes juntos detectaron 14 bombas en Afganistán. Pero en una de sus misiones, el soldado fue alcanzado por una bala que le quitó la vida, en cambio su perro quien permaneció a su lado no fue herido, pero murió horas después de tristeza.


http://www.radiomunera.com/sitiocons...12-f129082.jpg




Esta conmovedora historia comenzó a escribirse cuando Liam Tasker fue enviado a Afganistán en septiembre de 2010 junto con otros soldados británicos y a su equipo se les unió un perro adiestrado para la búsqueda de armas y explosivos.

Liam fue asignado a detectar bombas enemigas, ya que muchos soldados habían muerto debido a explosiones por bombas, y comenzó a trabajar junto a Theo, el can detector de bombas que le acompañaba, una spaniel de 22 meses de edad.


Todos estaban encantados con Theo, pero escecialmente Liam, quien actualmente tenía 26 años de edad, quien en una entrevista publicada en la página web del Ministerio de Defensa británico dijo: “Me encanta mi trabajo y trabajar junto con Theo. Él tiene un gran carácter“.


Sin embargo esa amistad llegaría a su fin el pasado martes, cuando ambos trabajaban en una misión en el distrito de Nahr-el-Sarraj, en Helmand, un semillero de la insurgencia.


Theo, sería el encargado de descubrir mediante su olfato cualquier material explosivo oculto, armas y equipo para fabricar armas. Pero un tiroteo se desató con los talibanes y Tasker fue asesinado a tiros al parecer en su cabeza, por lo que murió instantáneamente. Su amigo fiel estaba a su lado. Y pocas horas después Theo murió de tristeza y de un ataque al corazón.



Santiago C. 15-07-2011 19:54:33

Respuesta: Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate.
 
Aaa Que Pesar Ome :(

REsCILenCIa* 15-07-2011 20:08:33

Respuesta: Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate.
 
Y yo que me demoro para ir a ver mi chandocito ...
como nos queremos....
Cuando el esta enfermo yo siento una preocupacion por el y me hace ir y preciso...
es verdad que los animalitos tienen emociones como uno ....
Que historia tan triste de ese par de amigos:sad:

Isidorito 15-07-2011 20:47:22

Respuesta: Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate.
 
Pobre animalito.

[TheMentalist] 15-07-2011 23:38:05

Respuesta: Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate.
 
que tristeza ome! :jijoju:

--EL CAPO-- 16-07-2011 00:47:14

Respuesta: Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate.
 
:(

jail1981 16-07-2011 01:00:07

Respuesta: Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate.
 
definitivante es verdad la frase que el perro es el mejor amigo del hombre

_Xh@t_ 16-07-2011 08:56:39

Respuesta: Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate.
 
por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre!
cuanta fidelidad.................................................

-Damphir- 17-07-2011 23:55:13

Respuesta: Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate.
 
pobre perro ome
lo mas cagada es que
el no sabia que eso era dolor
pero lo sentia como no lo pueden sentir muchos humanos
grande perro
ojalá hubiese mas seres humanos como él

:(

- Mc.911 - 17-07-2011 23:56:49

Respuesta: Perro muere de tristeza al ver morir a su amigo soldado en un combate.
 
:(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO