El espirógrafo humano
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

El espirógrafo humano

Participa en el tema El espirógrafo humano en el foro Discusiones Generales.
El espirógrafo humano Ver esta obra del singular artista, puede parecer a primera vista como algún tipo de exposición de ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Nacimiento de un ser humano annamara47 Sexualidad y Salud 0 08-05-2011 03:44:51
el iris humano... WOLF. Diseño y Fotografia 11 03-09-2010 03:34:14
Tetris humano SuperSarita Humor youtube 3 02-04-2009 21:55:11
El Ojo Humano !!! OoOops !!! Discusiones Generales 12 25-08-2008 16:32:49
"ErrAr Es hUmAnO, pErO EchArLE lA cUlpA Al OtrO Es mAs hUmAnO tOdAvIa." SaGhU Libros, Poesia y Escritos 12 19-05-2007 15:27:14

Respuesta
Antiguo , 18:43:30   #1
Wave El espirógrafo humano Calificación: de 5,00

El espirógrafo humano

Ver esta obra del singular artista, puede parecer a primera vista como algún tipo de exposición de arte minimalista.

Pero después de un tiempo se hace evidente que el artista, Tony Orrico tiene un talento muy especial. El artista visual, apodado ‘El
Espirógrafo Humano”, produce increíbles formas geométricas, dibujando con sus dos brazos al mismo tiempo y con la misma velocidad.

Tomando marcadores permanentes en ambas manos, ya sea parado o arrodillado estira los brazos en movimientos circulares y formas repetitivas. Mueve todo su cuerpo o simplemente sus muñecas para producir los patrones.

http://www.youtube.com/watch?v=-3DZUXjJ06Q

Su primera exposición individual tuvo lugar en la Galería de Shoshana Wayne, un espacio para obras de arte minimalista y conceptual en Santa Monica, California.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El espirógrafo humano

Antiguo 15-07-2011 , 18:56:15   #2
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 05 jul 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Ivanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado Respuesta: El espirógrafo humano

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que man tan Azperooooo muy buen aporte ....

Ivanco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2011 , 20:47:56   #3
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14069
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Excelente aporte.

Antiguo 15-07-2011 , 20:53:51   #4
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13975
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

celente este artista

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2011 , 21:03:07   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 960
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación

tremendo artista....

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2011 , 23:32:13   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

mero talento el del hombre

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2011 , 08:17:48   #7
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8386
Me Gustado Dados: 5083
Ingreso: 23 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 35
Reputacion
Man of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Teso!! UUUUffff!! (aunque parece una montonera de Vello Púbico)

Última edición por Man of Steel; 16-07-2011 a las 08:19:47
Man of Steel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2011 , 08:49:55   #8
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 143
Me Gustado Dados: 1464
Ingreso: 31 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación

tiene talento el men

Etiquetas
arte, espirografo, espirografo humano, patrones, shoshana wayne, tony orrico

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:47:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13521 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO