DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mujer cortó y trituró pene de su esposo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/492133-mujer-corto-y-trituro-pene-de-su-esposo.html)

DO MAYOR 14-07-2011 09:56:19

Mujer cortó y trituró pene de su esposo
 
EEUU: Mujer cortó y trituró pene de su esposo

14 de julio de 2011 | 08:00 a.m.




Catherine Kieu Becker, una mujer del sur de California, emuló a Lorena Bobitt, pues drogó a su esposo y le cortó el pene, según informó la policía del condado de Orange, en Estados Unidos.

El marido de Becker empezó a sentirse mareado después de la cena, de pronto, "la víctima se tumbó y cuando se despertó estaba atado a la cama. Su esposa le estaba quitando la ropa. La sospechosa agarró el pene de la víctima y lo cortó", señala el informe de la policía.

Luego, la mujer arrojó el pene a la trituradora del lavadero y este lo destruyó.

El hombre, de 51 años, se encuentra hospitalizado y fue operado de urgencia. Su estado es crítico a causa de la hemorragia producida por la amputación.

Mientras, Becker, de 48 años, está bajo arresto pues se le imputan varios cargos, entre ellos los de torturas, mutilación con agravante, secuestro, asalto con un arma mortal, abuso doméstico y la administración de una droga para cometer un delito.

Pero parece que la mujer no está arrepentida pues confesó que su esposo "se lo merecía".

libardoa 14-07-2011 12:09:14

Respuesta: Mujer cortó y trituró pene de su esposo
 
... Se le imputan varios cargos, entre ellos los de torturas, mutilación con agravante, secuestro, asalto con un arma mortal, abuso doméstico y la administración de una droga para cometer un delito...

... Vean como es la Ley de dura por allá, se la aplican es con toda ...

REsCILenCIa* 14-07-2011 12:39:54

Respuesta: Mujer cortó y trituró pene de su esposo
 
si ella dice que se lo merecia pues le creo..!!:angry1:

[TheMentalist] 14-07-2011 15:09:44

Respuesta: Mujer cortó y trituró pene de su esposo
 
miercoles vieja tan ruda! :S


...a mi me lo cortan y mejor me pego un tiro.

Man of Steel 14-07-2011 18:30:56

Respuesta: Mujer cortó y trituró pene de su esposo
 
uuuIICH!!

Tyler Durden 14-07-2011 18:37:14

Respuesta: Mujer cortó y trituró pene de su esposo
 
A mi me llegan a hacer eso, y sin esperanza de reimplantación y hago un sorteo en el foro para escoger al que me meta tres balazos en la cabeza :S

P.S. Aguanta hacérsela a Garavito, y luego que se lo coma en una hamburguesa :evil:

Pepe ™ 14-07-2011 18:47:01

Respuesta: Mujer cortó y trituró pene de su esposo
 
uy quieto con esa vieja :S:S

WeBMaSTeR_ShEvI 14-07-2011 19:21:45

Respuesta: Mujer cortó y trituró pene de su esposo
 
Probre ome...esa vieja no sabe que acabo con la vida de ese man :S

filo80 15-07-2011 15:36:57

Respuesta: Mujer cortó y trituró pene de su esposo
 
mas marica pa que se caso con ella


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO