DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Es ud mamerto?,el si,que opinan! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/490052-es-ud-mamerto-el-si-que-opinan.html)

AnAn ArianoviX 11-07-2011 21:03:05

Es ud mamerto?,el si,que opinan?
 
Paseaba por estos lares y me fije en algo que me llamo poderosamente la atencion y es un blog que abiertamente expresa su inconformismo con este pais,sin embargo me encanta la forma como lo hace tan sarcastica y que da hasta risa por lo patetico que es.

Yo soy partidario de la libre expresion y todo lo que se refiere y quiza sin ser irreverente xq como decia Martin de Francisco aca no hay nada lo suficientemente sagrado para respetarse,sin embargo me encontre eso y quiza ya llega a un punto donde extralimita y confunde la velocidad con el atropello,que opinan uds...le damos con toda,o hay algo que refutar o algo que discutir,lo quiere alabar o etc?

No les puedo dejar el link como debe ser por restricciones del foro sin embargo les dejo la tarea para que junten los espacios y los invito para que lo lean porque aparece bloqueado,pero les dejo la tarea para que busquen DerKomandant.



PD: Dejo a disposicion de los administradores este tema,si consideran algo incorrecto actuen inmeditatamente y sin cuestionamientos a ponerle candado.

[TheMentalist] 11-07-2011 21:14:55

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
hay hombre!!!

la verdad hice el trabajtio de unir la direccion y me llevo a unos videos en otra pagina.

veamos que dicen los de arriba.

AnAn ArianoviX 11-07-2011 21:15:02

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
Igual para que lo lean...


COLOMBIANOS...
...se lo pasan embruteciéndose con cerveza mientras escuchan a Giovanni Ayala, El Charrito Negro, Pipe Bueno y Alberto Posada, entre otros mil cantantes de ese género bazofia. Las nocivas letras de esas composiciones penetran hasta lo más profundo de quien la escucha repetidamente, se enquista en su subconsciente y lo convierte en un ser bajo, zafio, vulgar, igual de miserable a los personajes que protagonizan las canciones.

AnAn ArianoviX 11-07-2011 21:15:35

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
46 MILLONES MENOS 1
¿Acaso soy el único que siente REPUGNANCIA de portar ésta maldita cédula impregnada de cocaína, homicidio y deshonestidad?.

Conmigo no cuenten como Colombiano, yo no ejerzo ésta indigna nacionalidad de la misma manera que ustedes lo hacen:

No me gusta la música popular
No molesto a mis vecinos con música a alto volumen
No le pego a las mujeres
No le tiro el carro a los peatones
No peleo a puñaladas
No soy muerto de hambre
No contrato los servicios de tramitadores
No tengo padrinos políticos
No vendo mi voto por un miserable tamal, ni por nada. (De hecho yo no voto).
No compro repuestos robados
No veo novelas de capos, por consiguiente...
No imito el acento ridículo de los "ñeros" de "Pandillas Guerra y Paz" ni la ordinaria manera de vestir de los personajes de las telenovelas de capos
No me emborracho como un maldito cerdo hasta perder el conocimiento
No conduzco en estado de embriaguez
No soborno a los Policías
No recibo dádivas por hacer mi trabajo como servidor público
No me robo el celular que mi compañero de trabajo dejó olvidado sobre su escritorio
No le compro el puesto a un maldito Colombiano en la fila de la Embajada Española
No voy a mendigar nacionalidad a Venezuela para entrar a Europa sin visa
No finjo el acento cuando estoy en España
No alardeo de mi viaje cuando vuelvo a Colombia

La lista es interminable...


No tengo nada en común con éstos cavernícolas...¿Que hago acá, Por Dios?


Aclaro no soy yo el que lo escribe.Solo se los dejo para los que no pudieron lo lean y opinen.

[TheMentalist] 11-07-2011 21:17:38

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
Bueno!!! ahora la cosa cambia!! ...ahora si estamos en discuciones generales de denunciando.com

AnAn ArianoviX 11-07-2011 21:33:53

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
Bueno este si medio lo apoyo,pero...


FARC: NARCOPEDÓFILOS

Es un verdadero pesar comprobar que Colombia no cuenta con hombres honestos ni siquiera para conformar un grupo de resistencia civil que proteja a los ciudadanos de la voracidad eterna de los políticos corruptos. En Colombia no hay guerrilla, el secretariado del las FARC no es más que un grupo de ancianos pedófilos y alcohólicos, que veranean tranquilamente en un campamento cerca de la frontera -nunca combaten, huyen despavoridos, se esconden, tiemblan cobardemente- toman whisky y violan niñas campesinas impúberes, financiados con dinero sucio proveniente del narcotráfico, la extorsión y el secuestro de ancianos, delitos éstos ejecutados por sus mandos medios, que no son más que hampones comunes, campesinos analfabetas, básicos, primitivos, que reclutan niños y jóvenes para ponerlos de carne de cañón. De ideología nada, éstos guaches no saben ni leer.

La deshonestidad del Colombiano está presente a todo nivel. ¡Que raza tan imperfecta!.

AnAn ArianoviX 11-07-2011 21:34:37

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
Y el ultimo porque no quiero darle mas importancia a este man,ahora si les doy las herramientas pa que analicen.

ASCO

Yo siento vergüenza de portar ésta cochina cédula Colombiana. A ustedes, queridos compatriotas, les tengo asco. Soy obsesivo compulsivo, no me gusta estrecharle la mano a ningún Colombiano, que asco. Si lo hago, me lavo inmediatamente. Nunca me subo a una buseta -que asco- no asisto a lugares donde hayan muchos Colombianos congregados -que asco- tengo el mínimo contacto con ustedes, seres primitivos; solo les hablo lo necesario, nada de conversa ni de confianza (a ustedes no se les puede dar confianza).
El fin de semana me encierro en casa y disfruto de no tener en mi campo visual y olfativo a ningún apestoso y cobrizo malviviente Colombiano. Soy un ermitaño urbano, un apátrida.

_MALCON_ 11-07-2011 22:44:37

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
opinen aca pero nada de links a blogs por favor
haber quienes son mamertos

-Damphir- 11-07-2011 22:54:09

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
Cita:

ASCO

Yo siento vergüenza de portar ésta cochina cédula Colombiana. A ustedes, queridos compatriotas, les tengo asco. Soy obsesivo compulsivo, no me gusta estrecharle la mano a ningún Colombiano, que asco. Si lo hago, me lavo inmediatamente. Nunca me subo a una buseta -que asco- no asisto a lugares donde hayan muchos Colombianos congregados -que asco- tengo el mínimo contacto con ustedes, seres primitivos; solo les hablo lo necesario, nada de conversa ni de confianza (a ustedes no se les puede dar confianza).
El fin de semana me encierro en casa y disfruto de no tener en mi campo visual y olfativo a ningún apestoso y cobrizo malviviente Colombiano. Soy un ermitaño urbano, un apátrida.

le tengo dos soluciones papá

http://www.exito-motivacion-y-supera...s/ahorcado.jpg


y la otra, más folclórica

http://www.youtube.com/watch?v=fGNpWBdnj8E

^Bruce Willis^ 12-07-2011 08:54:09

Respuesta: Es ud mamerto?,el si,que opinan!
 
sabe de kien me hizo acordar ?.......... a seto kaiba
malparidos se creen ke no caben en este hpta mundo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO