DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuando estan con su chica qué es mas tacaño??? Ver peliculas piratas o por internet??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/489784-cuando-estan-con-su-chica-que-es-mas-tacano-ver-peliculas-piratas-o-por-internet.html)

scaravid 11-07-2011 15:01:41

Cuando estan con su chica qué es mas tacaño??? Ver peliculas piratas o por internet???
 
Yo he hecho las dos, pero solo he visto 1 por internet y porque no la tenía. Me gusta ir a cine pero el plan arrunche también me trama y me gusta mucho más. Además, ahora he tenido que reducir gastos y estaba pensandode en dejar de ir a cine y la boleta de la peli son 3 o 4 pelis piratas y pues no se.

Qué dicen ustedes? además, no se puede pasar como un tacaño con la niña y por eso pregunto.

aezakmi95 11-07-2011 21:54:56

Respuesta: Cuando estan con su chica qué es mas tacaño??? Ver peliculas piratas o por internet???
 
jajajaja las 2 opciones son como iguales

igual las nenas tambien se la pasan viendo pelis de internet

mmm lo de plan de arrunche gana toda la vida .

SMOKE =) 12-07-2011 00:28:07

Respuesta: Cuando estan con su chica qué es mas tacaño??? Ver peliculas piratas o por internet???
 
No tacaño porque guevon, normal !! 8)

La pelicula es parchada pero uno acostado, porque sentado en el PC no aguanta

PORTAMAL 12-07-2011 02:23:40

Respuesta: Cuando estan con su chica qué es mas tacaño??? Ver peliculas piratas o por internet???
 
pues si conectas tu computadora auna pantalla plana la cosa cambia...

me gusta mas la de internet, puedes elegir mejor

EL DARKÖ 12-07-2011 03:04:42

Respuesta: Cuando estan con su chica qué es mas tacaño??? Ver peliculas piratas o por internet???
 
internet pega mejor

freddhy 12-07-2011 12:18:14

Respuesta: Cuando estan con su chica qué es mas tacaño??? Ver peliculas piratas o por internet???
 
jaja a pa pregunta weno io diria que seria mas tacaño por internet mejor vamos a comprar 1 peli asi nos quedamos un ratito perdidos por algun lugar 3:)

fatjohann85 13-07-2011 22:29:24

Respuesta: Cuando estan con su chica qué es mas tacaño??? Ver peliculas piratas o por internet???
 
parce pero es que las peliculas piratas se consiguen super baratas y con una calidad full, en cambio por internet toca verlas de mala calidad un con el españolete que que pereza, mejor compraditas piraticas, dvd de 60.000 y manusiada segura.jajajaj

EL*BARTO 13-07-2011 22:42:36

Respuesta: Cuando estan con su chica qué es mas tacaño??? Ver peliculas piratas o por internet???
 
no ome pa eso esta el cine, uno con la novia en la casa y ponerla a ver peliculas :S


:P :P :P :P

Hannibal Lecter 14-07-2011 11:38:15

Respuesta: Cuando estan con su chica qué es mas tacaño??? Ver peliculas piratas o por internet???
 
asi como dice el barto!

REsCILenCIa* 05-09-2011 13:55:37

Respuesta: Cuando estan con su chica qué es mas tacaño??? Ver peliculas piratas o por internet???
 
tal ves por lo del plan arrunche:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:10:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO