DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   7 bebidas bizarras o muy curiosas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/487570-7-bebidas-bizarras-o-muy-curiosas.html)

-Damon Albarn- 08-07-2011 01:01:26

7 bebidas bizarras o muy curiosas
 

Esta bebida fue creada en Holada, país donde el consumo del cannabis no es delito. Conocido como Kierewiet posee un 14,5% de alcohol y es fácilmente reconocible por su color verde y una hoja de marihuana en su etiqueta.

Se comercializa en tiendas especializadas en Amsterdan y cuesta 11 dólares. Además de sus propiedades, la bebida es comercializada además como un excelente digestivo.

Pepsi sabor pepino (Pepsi Ice Cucumber)

http://hum0r.co/wp-content/uploads/2...da_wtf-031.jpg


Esta variación de Pepsi es muy popular en Japón, especialmente en su capital. Fue lanzada recientemente con el nombre de Pepsi Ice Cucumber, un “nombre que suena obsceno” según uno de los consumidores de la bebida.

Jugo sabor a carne (MeatWater)




Una bebida con sabor a carne que te permite (según sus creadores) al beber una botella saltearte una comida. La empresa afirma que además es un producto lifestyle muy nutritivo y que esperan sacar nuevos sabores pronto. Los sabores más vendidos son “Cheesburguer” y “Dirty Hot Dog”.



Esta bebida tiene el sabor a sangre y esta disponible en cuatro presentaciones, sangre A, B, O y AB. Según sus creadores, es sangre sintética con reales componentes nutritivos. Si te suena conocida la marca es porque la tomaron de una serie que se emitió por HBO.

Cerveza de tomate (Budweiser Chelada)
http://hum0r.co/wp-content/uploads/2...ida_wtf-05.jpg


Una bebida que mezcla el jugo de tomates con las almejas, un mix muy popular entre los mexicanos residentes en Estados Unidos. Dirigido a un público latino, esta bebida de Budweiser asegura tener un sabor único y realmente calmar la sed.

Gaseosa con somnífero



Las bebidas “anti-energizantes” se están imponiendo en mercados europeos, como este producto llamado “Drank” que te calma y produce sueño. Creado en Austria y comercializada además en Estados Unidos esta dirigido a personas que son muy nerviosas, con altos niveles de estrés como hombres de negocio o personas necesitan relajarse.



Esta bebida es comercializada en Japón como “comestible” y se recomienda se consuma bien fría y sacudir 10 veces. La Fanta Furu Furo de Gelatina es muy popular entre los jóvenes japoneses y se espera se comercialice en otros países.

jail1981 08-07-2011 01:07:32

Respuesta: 7 bebidas bizarras o muy curiosas
 
http://hum0r.co/wp-content/uploads/2...ida_wtf-07.jpg


la unica que me gustaria provar

Sasuke. 08-07-2011 01:13:54

Respuesta: 7 bebidas bizarras o muy curiosas
 
la 1 :P













tiras

[TheMentalist] 08-07-2011 02:18:45

Respuesta: 7 bebidas bizarras o muy curiosas
 
:K:K:K:K

http://hum0r.co/wp-content/uploads/2...ida_wtf-04.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:23:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO