DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Teoría de la dominación friki (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/487546-teoria-de-la-dominacion-friki.html)

-Damon Albarn- 08-07-2011 00:13:30

Teoría de la dominación friki
 


Introducción.

Mientras unos se preocupan por lo del cambio climático, los verdaderos científicos, como Flipy, Frink, y Flo investigan sobre este peligrosísimo fenómeno social. Recientes estudios demuestran que ni siquiera el mismísimo Chuck Norris podrá salvarnos de lo que se nos vendrá encima. Este cambio frikático supondrá el Fin de la Humanidad (pues solo sobrevivirán los frikis). El Fin Frikático se producirá en tres fases, que se explicarán a continuación.

Fase I.

Esta fase consiste en la invasión por parte de los frikis de lo que consiste la totalidad de la superficie terrestre. Este fenómeno se está produciendo actualmente... ¿O acaso no has visto que en tu insti, uni o barrio hay más cantidad de frikis, emos o cosas así? Esta es una verdad incómoda. No todos los frikis son japoneses, pero se supone que ser friki se transmite de un individuo a otro (como el putoamismo). Los frikis seleccionan una presa, se hacen amigos, y cada vez lo vuelven mas friki, y así sucesivamente. Los únicos que pueden frenar esta situación son los antifrikis, pero son demasiado pocos... Las magnitudes útiles para medir las proporciones del cambio frikático son el nivel de frikización (de un lugar), que se mide en frikis por metro cuadrado(Frk/m2) y la potencia frikática, que en el Sistema Internacional se lee en frikadas por segundo al cubo (fkd/s3).

Fase II.

Esta fase consiste en provocar el caos mundial (y de parte del extranjero). Para ello, los frikis informáticos se encargarán de cargarse todo el sistema de gobierno y administración global, mediante la conexión inalámbrica de sus Noentiendo DeEse. Suena patético, pero es así. Las autoridades no podrán con sus consolas de Noentiendo, pues ellos apostaron por las XCajas, que son más difícil de piratear. Cuando acaben con el sistema, se reirán de nosotros hasta los noobs más frikis.

Fase III.

Esta es la fase final en la que la Humanidad pierde, a fin de cuentas. Al haber tantísimos frikis por todos lados, empezarán a hablar de cosas frikis, y tal, y toda la población mundial se suicidará, con tal de no escucharles. Finalmente, los frikis han conseguido dominar el mundo.

Protocolo de canis.

Los científicos canis, al ver que todo se les podría ir a la mierda, decidieron firmar el Procolo antifriki de Kioto, en el que se comprometían a reeducar a los frikis de sus respectivos países, para mantenerlos en un nivel poblacional menor al potencialmente peligroso. De todas maneras no servirá de nada, pues los máximos dirigentes no harán nada para cumplir este protocolo (como el de Kioto), precisamente porque ya son frikis y quieren dominar el mundo...más que ahora.


Debemos informarnos y conocer a nuestros futuros enemigos....

Visita:

http://www.denunciando.com/discusion...ml#post6518427

egosuprimido 08-07-2011 01:07:00

Respuesta: Teoría de la dominación friki
 
Lo único que me pareció charro es:

frikis por metro cuadrado(Frk/m2)

[TheMentalist] 08-07-2011 02:27:19

Respuesta: Teoría de la dominación friki
 
ok

mas del mundo friki

http://www.denunciando.com/discusion...ndo-friki.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO