DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Bienvenidos al mundo Friki (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/487542-bienvenidos-al-mundo-friki.html)

-Damon Albarn- 07-07-2011 23:59:04

Bienvenidos al mundo Friki
 
Clase o grupo social que se caracteriza por una serie de costumbres y formas raras, de modo que convierten una afición o tema en su forma de vida. En realidad, son víctimas de una enfermedad conocida como Frikismo, y son ¡¡¡los grandes amos!!!


Por raro que parezca, los o las frikis (más los que las) no son un fenómeno de reciente aparición, sino que llevan poblando nuestro planeta desde que la película de la Guerra de las Galaxias (esto es falso, en realidad ya había frikis desde antes, ya que en 1953 ya existían los juegos de estrategia con miniaturas, por ello podemos decir que ya había frikis) apareció en el mundo (incluso, se ha llegado a insinuar que vinieron de otra dimensión). De ahí que los primeros frikis fueran los que se disfrazaban de Yoda, Darth Vader o Chewbacca a las puertas de los cines, en el estreno de alguna entrega de dicha saga de ficción. El idiota también es friki.

http://www.frikipedia.es/images/1/12/O_RLY.jpg
Este es el lado mas sexy de un Friki

Dentro de las comunidades frikis que podemos encontrar en las ciudades, podemos ver un sistema de rangos basado en niveles y puntos de experiencia. Cabe destacar que la subida de nivel de un friki aumenta en orden directamente proporcional a su inteligencia e inutilidad de los datos acumulados en sus cabezas. Por ejemplo, si a lo largo de tu vida alcanzas un coeficiente intelectual de 154, debes utilizar tu inteligencia SÓLO para averiguar cómo conseguir Frostmourne sin volverte malvado como Arthas, aumentar tu colección de fuentes de Windows, averiguar el árbol genealógico de Tom Bombadill o pendejadas similares.
Sin embargo, si aprovechas tu intelecto para algo útil, puede que termines por volverte una despreciable persona inteligente común y conseguir poseer una mente científica internacional, o descubrir una vacuna contra el SIDA. No te interesa porque en tu club de Magic: The Gathering te mirarían mal y posiblemente te rebajarían al de Yu-gi-oh!.

La importancia de ser Friki

Pero además, los frikis han hecho grandes aportaciones. Desde tiempos remotos, cuando viviamos en cavernas, siempre ha habido frikis. El que inventó la rueda era un friki obsesionado con las cosas redondas; el que descubrió el fuego era otro friki un tanto pirómano; y todos los emperadores de Roma eran frikis empeñados en dominar el mundo. Por tanto, también ha habido frikis ilustres, como:
Headsquare.
Bill gates (por muy malo que sea, es Friki).
Tu padre.
El vendedor de comics de Los Simpson.
Hulk Hogan.
este último no es friki.
Sheldon Cooper, el de The Big Bang Theory (serie de frikis).
Chiquito de la calzada (cuyo lenguaje esta por descifrar).
Tú (por visitar esta página).
Ultrahéroe.
Carmen de mairena.
Toda Japón, en especial Tokyo.
Cualquier aficionado del Levante.
Javi.
Juan Cuesta.
Chuck Norris.
Aznar.
Tio Sam.
Google Earth (vigilan y dominarán el mundo).
Chanquete.
El Toledano del Imperio Friki.
Lord Pepo.
Bola de Billar VII.
Gordon Freeman.
Bob Esponja.
La Organización XIII.
IP anónima.
Joker (Enemigo Muy intimo rencoroso de Batman)
Batman(Se disfraza de murciélago sin ser ni Carnaval ni Halloween ni ná)

Por ultimo imagenes de aquellos que hacen memorable le mundo friki


[TheMentalist] 08-07-2011 01:46:33

Respuesta: Bienvenidos al mundo Friki
 
pues siempre es utiltener este tipo de individuos identificados. aunq siguiendo los parametros de la lista ...hasta yo podria ser friki :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02010 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO