DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   NO se la Comieron x ser Mujer (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/486023-no-se-la-comieron-x-ser-mujer.html)

!!! OoOops !!! 05-07-2011 16:14:13

NO se la Comieron x ser Mujer
 
( q depra sos!!! entrar x q pensaste q se trataba de sexo!!!! )


http://www.wearysloth.com/Gallery/ActorsK/59687-424.jpg

Susana Parrado
Iba con su madre Eugenia en la fila izquierda de la cabina de pasajeros del accidente aéreo de los Andes, también conocido como Tragedia de los Andes, ocurrido el 13 de octubre de 1972.



La madre falleció en el impacto final, cuando el fuselaje se detuvo contra un banco de nieve. Susana quedó con heridas superficiales aunque Zerbino y Canessa (entonces estudiantes de medicina) sospechaban, con acierto, que tenía daños internos graves. A las pocas horas manifestó los síntomas de la gangrena en las piernas, debido a las temperaturas bajo cero grados celsius. Al tercer día su hermano Nando se hizo cargo de ella, alimentándola y masajeándole las piernas ennegrecidas. Aún así es poco lo que se pudo hacer por la joven. En medio de su delirio, así como solía llamar a su madre fallecida, también balbuceaba incoherencias y tarareaba canciones infantiles inglesas. Por su estado de semiinconciencia, le fue casi imposible saber a Nando si su hermana menor lo reconocía. Finalmente, tras varios días de agonía, falleció en los brazos de su hermano el 21 de octubre del mismo año, día en que el Servicio Aéreo de Rescate daba por terminada la búsqueda oficial del aeroplano perdido. La joven tenía 20 años.


El resto del grupo pudo sobrevivir durante 72 días y no morir por inanición gracias a la decisión grupal de alimentarse de la carne de sus compañeros muertos (práctica denominada antropofagia), quienes estaban enterrados en las afueras del fuselaje. No fue una decisión fácil de tomar, y en un principio algunos rechazaron hacerlo, si bien pronto se demostró que era la única esperanza de sobrevivir, muchas consideraciones pasaron por el tema religioso católico. Pronto se impuso la regla (o exigencia), de no utilizar como alimento a ningún familiar cercano, ni tampoco a algún fallecido de sexo femenino, como el caso de las dos mujeres Parrado.

Alets 05-07-2011 16:22:30

Respuesta: NO se la Comieron x ser Mujer
 
Uuuuuuuuuuyyy que mente más retorcida la mia :P

Solid Snake 05-07-2011 16:28:28

Respuesta: NO se la Comieron x ser Mujer
 
naaa, yo entré porque pensé q se trataba de indios canívales, y casi acierto

..::B.D.S.M::.. 05-07-2011 16:30:23

Respuesta: NO se la Comieron x ser Mujer
 
ea que buena historia

***SPAWN*** 05-07-2011 16:42:55

Respuesta: NO se la Comieron x ser Mujer
 
...mhh me quedo la duda de porque esa determinacion de no tocar los cuerpos de las mujeres... buen dato man .. gracias !!!

►Shep◄ 05-07-2011 17:13:49

Respuesta: NO se la Comieron x ser Mujer
 
Cita:

Iniciado por ***SPAWN*** (Mensaje 6505995)
...mhh me quedo la duda de porque esa determinacion de no tocar los cuerpos de las mujeres... buen dato man .. gracias !!!


A mi tambien me quedo esta duda, se supone que en situaciones de supervivencia toca hacer cosas que te salvan la vida por muy dolorosas o locas que sean, pero bueno esa decision que tomaron ellos, quien sabe porque la tomaron.

Man of Steel 05-07-2011 17:41:08

Respuesta: NO se la Comieron x ser Mujer
 
ah carayy!

delarte 05-07-2011 17:42:15

Respuesta: NO se la Comieron x ser Mujer
 
yo pensé que se trataba de caníbales, casi acierto

Tyler Durden 05-07-2011 17:51:26

Respuesta: NO se la Comieron x ser Mujer
 
Vi un especial de ellos en History hace poco... el hermano de ella iba en ese vuelo, y eso influyó para que no se la comieran ni a ella ni a su madre. Aunque (si la memoria no me falla) cuando él salió con otros dos compañeros a buscar ayuda, las dejó como una especie de garantía, o sea que si ellos no tenían éxito, podían comérselas para sobrevivir.

CANTI* 05-07-2011 18:09:29

Respuesta: NO se la Comieron x ser Mujer
 
buen tema!!!!!!!
pense que se trataba de algun animal que no se la comio!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO