Esto si es de verdad 3D Miku la cantante virtual Japonesa... su evolucion...!!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Esto si es de verdad 3D Miku la cantante virtual Japonesa... su evolucion...!!

Participa en el tema Esto si es de verdad 3D Miku la cantante virtual Japonesa... su evolucion...!! en el foro Discusiones Generales.
"No son 3D son proyecciones en cristal polarizado lo que da la impresion que fuera en 3D", el concierto en ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La hermosa cantante japonesa Aimi Eguchi no era real... ¡era VIRTUAL! Tyler Durden Television y Farandula 26 29-06-2011 14:21:34
>>ESTO SI ES UNA MAMASITA DE VERDAD<< >BATMANbino< El + y La + Linda(o) 270 23-12-2010 16:59:20
Sera que si es verdad todo esto?y si es verdad que miedo paisafe Politica y Sociedad 22 14-12-2010 15:20:11
La primera cantante virtual escala en las listas de ventas de japón FerguZ Noticias Tecnologicas 4 09-12-2010 09:54:42
Hatsune Miku la reina virtual del pop,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SABIO100 Noticias Tecnologicas 6 15-11-2010 12:16:28

Respuesta
Antiguo , 12:02:41   #1
Scream Emoticon Esto si es de verdad 3D Miku la cantante virtual Japonesa... su evolucion...!! Calificación: de 5,00

"No son 3D son proyecciones en cristal polarizado lo que da la impresion que fuera en 3D", el concierto en EEUU no se comparara con lo que se viene de Vocaloid, mas para los fans de Miku ya se esta trabajando con un proyector real de holografias 3D, en donde tu veras a Miku de un punto de vista diferente dependindo de donde este parado.

aqui les dejo el video en una pelea increible contra Youtube y sus derechos de autor:
http://www.youtube.com/watch?v=u1E_L...embedded#at=57

El proyecto esta a cargo de NICT y es casi imposible buscar el video de pruebas en donde ponen un espejo detras de Miku y se le ve la espalda, algo de verdad sorprendente para esta epoca.

Asi que para los que quieran ir a EEUU a ver a Miku cantando mejor sigan juntando plata y vayan al siguiente paso de la evolucion de esta diva virtual...!

Comentarios Facebook

Man of Steel no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Esto si es de verdad 3D Miku la cantante virtual Japonesa... su evolucion...!!

Antiguo 30-06-2011 , 12:16:35   #2
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustado Dados: 56
Ingreso: 13 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
saatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestro

Predeterminado Respuesta: Esto si es de verdad 3D Miku la cantante virtual Japonesa... su evolucion...!!

bacanisimo

"Amor?? llamas amor a esa ansia del corazon??... el amor no existe... solo existe el miedo a estar solo..."

http://www.denunciando.com/attachmen...op-cs4-ban.gif
saatrox no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-06-2011 , 12:22:12   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Esto si es de verdad 3D Miku la cantante virtual Japonesa... su evolucion...!!

La tecnologia al servicio del entretenimiento

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-06-2011 , 14:15:58   #4
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 16 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Lemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/a

uuuh viejisimo! xD ese proyecto esta desde hace como dos años, y el año pasado hicieron un tour por japon! con miku, luka y los gemelos kagamine! :3 de vrdd es genial la tecnologia...

Antiguo 30-06-2011 , 14:21:39   #5
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Ingreso: 16 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Lemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/aLemuriath el Usuariox es espléndido/a

Antiguo 03-07-2011 , 13:03:08   #6
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 192
Me Gustado Dados: 291
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Kamisama Inspirador de leyendasKamisama Inspirador de leyendasKamisama Inspirador de leyendasKamisama Inspirador de leyendasKamisama Inspirador de leyendasKamisama Inspirador de leyendasKamisama Inspirador de leyendasKamisama Inspirador de leyendasKamisama Inspirador de leyendasKamisama Inspirador de leyendasKamisama Inspirador de leyendas

Vea...??
Que Bacanería...!!!

Kamisama no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2011 , 14:04:44   #7
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 537
Ingreso: 20 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Reputacion
STRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputaciónSTRIKEFORCE tiene reputación más allá de la reputación

Buenisimo

STRIKEFORCE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2011 , 18:18:56   #8
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 283
Me Gustado Dados: 93
Ingreso: 17 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
Bam-Bam! Inspirador de leyendasBam-Bam! Inspirador de leyendasBam-Bam! Inspirador de leyendasBam-Bam! Inspirador de leyendasBam-Bam! Inspirador de leyendasBam-Bam! Inspirador de leyendasBam-Bam! Inspirador de leyendasBam-Bam! Inspirador de leyendasBam-Bam! Inspirador de leyendasBam-Bam! Inspirador de leyendasBam-Bam! Inspirador de leyendas

Tecnologia...... Bacano!

Bam-Bam! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2011 , 20:21:23   #9
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1023
Me Gustado Dados: 421
Ingreso: 13 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Cirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccion

pues no miro nada diferente.. sera por que no tengo mis gafas 3d puestas

http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
3d, cantante virtual, diva virtual, miku, nict

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11811 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO