DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   David Laffer, acusado de masacre en Long Island (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/478188-david-laffer-acusado-de-masacre-en-long-island.html)

EL DARKÖ 23-06-2011 23:17:24

David Laffer, acusado de masacre en Long Island
 
2 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1308889002
David Laffer, de 33 años y veterano de las Fuerzas Armadas, permanece preso luego de que el juez Toni Bean le negara la fianza.
La fiscalía del condado de Suffolk, Nueva York presentó cargos por asesinato contra el sospechoso de entrar el pasado domingo en una farmacia de Long Island, donde luego de matar a cuatro personas, robó el establecimiento.
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1308888985
Nueva York, 23 jun (EFE)- La fiscalía del condado de Suffolk, Nueva York, presentó hoy cargos por asesinato contra el sospechoso de entrar el pasado domingo en una farmacia de Long Island, donde luego de matar a cuatro personas, robó el establecimiento.
David Laffer, de 33 años y veterano de las Fuerzas Armadas, permanece preso luego de que el juez Toni Bean le negara la fianza.
"El no anunció el robo, simplemente disparó primero", dijo el fiscal John Collins en la corte, quien considera se trata del robo y homicidio a más sangre fría cometido en la historia de Suffolk.
"Entró detrás de ellos y simplemente les ejecutó de un tiro atrás de la cabeza", indicó Collins, de acuerdo con la edición digital del diario "Daily News".
Señala además que Laffer, arrestado el miércoles junto a su esposa Melinda Beady, no miró a los familiares de las cuatro víctimas, que abarrotaron hoy la sala de la corte.
Entre los fallecidos está Jennifer Mejia, de 17 años y origen salvadoreño, quien esta semana celebraría su graduación de secundaria y que soñaba con ser médico.
El resto de las víctimas fueron el farmacéutico Raymond Ferguson, de 45 años y los clientes Byron Sheffield, de 71 años y Jaime Tacetta, de 33.
El acusado entró a la farmacia poco después de que abriera y disparó contra Mejia, que era empleada, el farmacéutico Ferguson y los dos clientes.
Beady, secretaria, y quien presuntamente llevó a su esposo hasta la farmacia donde asesinó a las cuatro personas, fue acusada sólo por robo, y admitió a las autoridades que su esposo cometió el crimen porque se había quedado sin empleo y ella está enferma.
Collins indicó además que la policía encontró la impresión de Laffer en un pedazo de papel en el mostrador de la farmacia.
Los documentos presentados hoy a la corte señalan que el acusado trató de quitarle el arma a uno de los policías que se disponía a arrestarlo el miércoles en el hogar de su madre en el vecindario de Medford en Long Island, indica además el "Daily News".

[TheMentalist] 23-06-2011 23:51:03

Respuesta: David Laffer, acusado de masacre en Long Island
 
se le va a ir hondo a david.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO