Famosos víctimas de Cirugía Plástica
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Famosos víctimas de Cirugía Plástica

Participa en el tema Famosos víctimas de Cirugía Plástica en el foro Discusiones Generales.
algunos famosos cuidar que trabajar un poco en ellos. Muchos discuten si Cristina Aguilera tuvo una cirugía de senos, pero ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cirugia plastica... Link-o Chistes / Cosas Charras 18 25-11-2011 13:15:11
Cirugía plástica para una perrita gatillazo Animales y Mascotas 6 24-10-2010 10:55:17
Cuidado con la cirugia plastica... jajaja!!! Stan Chistes / Cosas Charras 10 03-09-2010 18:38:58
Cirugía Plástica: Antes y Después gatillazo Zona De Recreo 7 15-02-2010 16:58:26
Cirugía Plástica Software 1.0 Giuliáno Diseño y Fotografia 4 28-03-2009 12:52:49

Respuesta
Antiguo , 17:45:07   #1
Predeterminado Famosos víctimas de Cirugía Plástica Calificación: de 5,00

algunos famosos cuidar que trabajar un poco en ellos.
Muchos discuten si Cristina Aguilera tuvo una cirugía de senos, pero después de ver esta foto en la que podemos ver claramente una cicatriz en la axila creo que no hay duda al respecto.
No era muy bueno en ocultar que sea.
Tara Reid tiene un casi tan malo como Courtney Love es la panza y se podría pensar que sólo Tara dio a luz. Sin embargo, optó por un cirujano plástico que equivocado completamente arruinado su abs. Ella admite que no le gustan sus abdominales y que está avergonzado de la forma en que su estómago se ve.
Ahora, de vuelta a Courtney Love, por lo menos Courtney tiene una excusa para buscar de esta manera, dio a luz. Pero parece que su abs arrugas son el resultado de una liposucción ido mal. ¿No le parece?
Joan Rivers es un experto en criticar pero apuesto a que ella no tiene un espejo en su casa. Su cara de plástico desastrosa que asustar a nadie. Creo que la táctica es que se desvía la gente por su apariencia al criticar otros famosos vestidos mal. Pero no estoy seguro de que está funcionando.
Donatella Versace en un icono de la moda es una prueba viviente de cómo una víctima de la cirugía plástica puede arruinar su capa exterior. Parece que una vez que han sido atrapados en el círculo de la cirugía plástica no hay manera de salir, ni siquiera si tiene el mejor sabor en el mundo de la moda.
Incluso si usted es una de las mujeres más bellas del planeta, no significa que no tienen confianza. Tome Vivica A. Fox como un ejemplo, tenía implantes de mama y ahora parece que uno de ellos tiene una fuga.
Si usted decide tener una cirugía de senos no cometer el mismo error como Victoria Beckham. Este Posh Spice decidió ir más grande y ahora está por todas partes. Que no es de ninguna manera atractiva.
Pero las mujeres no son los únicos que pueden volverse adictos de la cirugía plástica. Kenny Rodgers se lo malo. Este cantante de música country que no sabía cuándo es suficiente. ¿Nadie le dijo que menos es más?
La reina de la cirugía plástica logró verse joven por mucho tiempo. Pero no se ve tan viejo como el resto de su generación. En cualquier caso, parece que ni siquiera la cirugía plástica puede ralentizar el tiempo tanto como lo deseen hacerlo.
Jocelyn Wildenstein se ve casi tan malo como la mujer que se inyectó aceite de cocina en su cara. Quería mantener a su marido a su lado por lo que decidió mejorar su aspecto pero se las arregló para hacer todo lo contrario. En cuanto a todos los ejemplos anteriores me quedé a preguntarse ¿vale la pena?

Comentarios Facebook

http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Famosos víctimas de Cirugía Plástica

Antiguo 23-06-2011 , 18:32:28   #2
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 601
Me Gustado Dados: 297
Ingreso: 03 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
jail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: Famosos víctimas de Cirugía Plástica

uno gastar tanta plata y tanto sacrificio para empeorar

jail1981 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-06-2011 , 19:10:22   #3
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11452
Me Gustado Dados: 9100
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 9

uy mk como esta de horrible esta spice ome q dira el marido

Antiguo 23-06-2011 , 19:51:07   #4
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

pailas quien los manda!!!

yo con esta vieja me rio mucho.

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
caja, cirugia plastica, famosos, risa

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,07890 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO