DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Famosos víctimas de Cirugía Plástica (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/477961-famosos-victimas-de-cirugia-plastica.html)

Cirzelda 23-06-2011 17:45:07

Famosos víctimas de Cirugía Plástica
 
algunos famosos cuidar que trabajar un poco en ellos.
Muchos discuten si Cristina Aguilera tuvo una cirugía de senos, pero después de ver esta foto en la que podemos ver claramente una cicatriz en la axila creo que no hay duda al respecto.
No era muy bueno en ocultar que sea.
Tara Reid tiene un casi tan malo como Courtney Love es la panza y se podría pensar que sólo Tara dio a luz. Sin embargo, optó por un cirujano plástico que equivocado completamente arruinado su abs. Ella admite que no le gustan sus abdominales y que está avergonzado de la forma en que su estómago se ve.
Ahora, de vuelta a Courtney Love, por lo menos Courtney tiene una excusa para buscar de esta manera, dio a luz. Pero parece que su abs arrugas son el resultado de una liposucción ido mal. ¿No le parece?
Joan Rivers es un experto en criticar pero apuesto a que ella no tiene un espejo en su casa. Su cara de plástico desastrosa que asustar a nadie. Creo que la táctica es que se desvía la gente por su apariencia al criticar otros famosos vestidos mal. Pero no estoy seguro de que está funcionando.
Donatella Versace en un icono de la moda es una prueba viviente de cómo una víctima de la cirugía plástica puede arruinar su capa exterior. Parece que una vez que han sido atrapados en el círculo de la cirugía plástica no hay manera de salir, ni siquiera si tiene el mejor sabor en el mundo de la moda.
Incluso si usted es una de las mujeres más bellas del planeta, no significa que no tienen confianza. Tome Vivica A. Fox como un ejemplo, tenía implantes de mama y ahora parece que uno de ellos tiene una fuga.
Si usted decide tener una cirugía de senos no cometer el mismo error como Victoria Beckham. Este Posh Spice decidió ir más grande y ahora está por todas partes. Que no es de ninguna manera atractiva.
Pero las mujeres no son los únicos que pueden volverse adictos de la cirugía plástica. Kenny Rodgers se lo malo. Este cantante de música country que no sabía cuándo es suficiente. ¿Nadie le dijo que menos es más?
La reina de la cirugía plástica logró verse joven por mucho tiempo. Pero no se ve tan viejo como el resto de su generación. En cualquier caso, parece que ni siquiera la cirugía plástica puede ralentizar el tiempo tanto como lo deseen hacerlo.
Jocelyn Wildenstein se ve casi tan malo como la mujer que se inyectó aceite de cocina en su cara. Quería mantener a su marido a su lado por lo que decidió mejorar su aspecto pero se las arregló para hacer todo lo contrario. En cuanto a todos los ejemplos anteriores me quedé a preguntarse ¿vale la pena?

jail1981 23-06-2011 18:32:28

Respuesta: Famosos víctimas de Cirugía Plástica
 
uno gastar tanta plata y tanto sacrificio para empeorar

--EL CAPO-- 23-06-2011 19:10:22

Respuesta: Famosos víctimas de Cirugía Plástica
 
uy mk como esta de horrible esta spice ome q dira el marido :S

http://do-while.com/img/weird/plasti...-victims07.jpg

[TheMentalist] 23-06-2011 19:51:07

Respuesta: Famosos víctimas de Cirugía Plástica
 
pailas quien los manda!!! :P




yo con esta vieja me rio mucho. :rolleyes:

http://do-while.com/img/weird/plasti...-victims04.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:44:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO