DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un beso para consolar en medio de la violencia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/476077-un-beso-para-consolar-en-medio-de-la-violencia.html)

MiL0 20-06-2011 18:21:00

Un beso para consolar en medio de la violencia
 


Captada por el diario The Guardian en medio de violentas protestas en Canadá, recuerda aquella que muestra el reencuentro de un soldado y su novia durante la II Guerra



http://america.infobae.com/adjuntos/...1/06/62268.jpg





En agosto de 1945, en pleno Times Square, Nueva York, un marino le robó un beso apasionado a una enfermera. La imagen fue titulada Historia de un beso y dio la vuelta al mundo. Hoy, más de 60 años después, también en medio de la violencia, Canadá tiene a su posible sucesora.

Si bien son varias las voces que no creen esta imagen refleje la de un beso -muchos creen que la está socorriendo y hasta hay otros que aseguran la escena no es más que un montaje- la foto recorre el mundo.

La imagen fue captada durante las revueltas de hace dos días en Vancouver, Canadá, cuando los simpatizantes del equipo de hockey de los Canucks mostraron su indignación y bronca luego de perder frente a los Bruins de Boston.

En medio del ambiente de destrucción que reinaba en las calles canadienses, una pareja de jóvenes enamorados, ajenos a los policías que intentaban frenar el caos con porras y gas lacrimógeno, yace recostada sobre el asfalto mientras se funde en un beso.

La fotografía dio la vuelta al mundo y es noticias en todos los países. Tras varios días de incógnita, ya se sabe quiénes son los protagonistas de lo más visto en redes sociales.

Se trata del australiano Scott Jones y su novia canadiense Alex Thomas. Así lo confirmó la madre del joven a la prensa australiana y británica.

La foto fue tomada por Rich Lam para Getty Images. Según la madre, Alex fue tirada al piso por un policía y su novio se recostó sobre ella para consolarla con un beso.

Scott es un viajero incansable y aspirante a comediante. Está en Canadá desde el año pasado con una visa de trabajo y trabaja en una empresa de salud en Vancouver. Con su ahora novia famosa planean un viaje a California y planean mudarse a vivir definitivamente a Australia para fin de año.










[TheMentalist] 20-06-2011 19:09:23

Respuesta: Un beso para consolar en medio de la violencia
 
repe milo

http://www.denunciando.com/discusion...-del-caos.html

gracias por aportar

Sasuke. 20-06-2011 20:24:18

Respuesta: Un beso para consolar en medio de la violencia
 
ya habia visto eso

Eddie Vedder 20-06-2011 21:55:52

Respuesta: Un beso para consolar en medio de la violencia
 
Cita:

Iniciado por °°°COREY°°° (Mensaje 6431220)

Tema cerrado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO