DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Niña sobrevive a la temible rabia sin vacuna (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/471995-nina-sobrevive-la-temible-rabia-sin-vacuna.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 13-06-2011 19:21:33

Niña sobrevive a la temible rabia sin vacuna
 




Niña sobrevive a la temible rabia sin vacuna



“Ella es realmente una luchadora”. Eso es lo que los médicos dicen acerca de la niña que sobrevivió a la rabia sin vacuna, la tercera persona en los EE.UU. que lo ha logrado.

http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=339


Precious Reynolds, de 8 años, de California, fue tratada por los pediatras del Hospital para Niños de la Universidad de California.
Contrajo la enfermedad en abril, muy probablemente de un gato salvaje fuera de su escuela primaria. Las pruebas revelaron que tenía rabia, después que su abuela la llevó al médico pensando que era gripe en el mes de Mayo. Los doctores estaban sorprendidos al encontrarse que era rabia.
“Es muy raro que los humanos contraigan la rabia” dijo, Teresa Vlautin, pediatra en el Hospital de Niños, cerca de 30 casos existen en el mundo.
Para entonces ya era demasiado tarde para administrarle las vacunas necesarias, después de ser mordidas por animales infectados. Las enfermeras en el hospital pensaron que su posibilidades de supervivencia eran escasas, cuando llegó a la unidad de cuidados intensivos pediátricos.
La primera en sobrevivir con rabia, fue Jeanna Giese de Wisconsin, contrajo la infección cuando fue mordida por un murciélago en el 2004, cuando tenía 14 años. Giese se graduó de la universidad el mes pasado.
Los médicos siguieron el protocolo de tratamiento de Giese en Precious, colocándola en un coma inducido, y recibió medicamentos antivirales.
Pasó dos semanas en cuidados intensivos sometidos a los tratamientos, e inmediatamente se puso de manifiesto que su sistema inmunológico se fortaleció. Fue trasladada a la unidad pediátrica general del hospital, donde permaneció hasta el domingo.

REsCILenCIa* 13-06-2011 19:42:22

Respuesta: Niña sobrevive a la temible rabia sin vacuna
 
wow ...es bastante grave contagiarse de rabia....

[TheMentalist] 14-06-2011 00:25:33

Respuesta: Niña sobrevive a la temible rabia sin vacuna
 
Grave eso de la rabia :S

EL DARKÖ 14-06-2011 00:35:04

Respuesta: Niña sobrevive a la temible rabia sin vacuna
 
Tremendo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01764 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO