DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hombre en Bucaramanga pasó de la lucha libre a preparar modelos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/471473-hombre-en-bucaramanga-paso-de-la-lucha-libre-preparar-modelos.html)

[TheMentalist] 13-06-2011 00:55:23

Hombre en Bucaramanga pasó de la lucha libre a preparar modelos
 

Clímaco Otero cambió patadas voladoras por las pasarelas y la preparación de aspirantes a reinas.

http://www.eltiempo.com/gente/IMAGEN...-9602866-2.jpg


Clímaco Otero Reyes cambió, como por arte de magia, las patadas voladoras, las llaves, las tijeretas, los golpes que les propinaba a sus contrincantes en los torneos de lucha libre por el glamur, la estética, el maquillaje y la pasarela que ofrece a modelos y reinas en su academia.
Aunque para algunos el cambio puede parecer radical, para el licenciado en Educación Física, las actividades están íntimamente ligadas, pues en las dos hay que mantener una disciplina constante. La academia, que lleva su nombre, situada en el sector de Cabecera en Bucaramanga, se ha convertido en un referente obligado para las mujeres de la región.
Clímaco tiene una lista de más de 3.000 mujeres que han recibido en los últimos 25 años su preparación, entre ellas, la actriz Marta Liliana Ruiz y la periodista de 'CNN' Ángela Patricia Janiot. "Es un hombre a quien tengo que agradecerle mucho porque se convirtió en un consejero de vida por su experiencia. Me enseñó a confiar en mis virtudes, es optimista, es un gran apoyo", dijo desde Atlanta (Estados Unidos) la reconocida periodista.
Clímaco se relacionó con el mundo femenino gracias a dos mujeres deportistas que un día se acercaron a él con la intención de pedirle ayuda para adelgazar y participar en el concurso de Señorita Santander. Desde entonces, y hasta mediados de los años noventa, Clímaco preparó a decenas de aspirantes y organizaba los desfiles de los reinados. En los últimos años, de forma esporádica, ha preparado a varias candidatas que han representado a Santander.
Con su potente voz, Clímaco asegura que no sólo prepara a reinas y a modelos. "En mi academia, con cinco profesoras y una coordinadora, preparamos a las mujeres de manera integral para su futuro profesional y personal", señala el multifacético hombre.

Vivla™ 13-06-2011 01:00:14

Respuesta: Hombre en Bucaramanga pasó de la lucha libre a preparar modelos
 
Conozco la historia... Bueno compartir!!8)

Tyler Durden 13-06-2011 12:03:38

Respuesta: Hombre en Bucaramanga pasó de la lucha libre a preparar modelos
 
No es joda... leí "prepaguear" modelos :S

REsCILenCIa* 13-06-2011 13:50:12

Respuesta: Hombre en Bucaramanga pasó de la lucha libre a preparar modelos
 
Que buen post amigo:tongue3:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO