DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   hay mucha regalada!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4696-hay-mucha-regalada.html)

sweet poison 22-06-2006 07:24:59

hay mucha regalada!!!
 
:Wow_Emoticon: les cuento que he estado saliendo con un sujeto el cual es un poco promiscuo (pero algunas de nosotras tenemos esa pequeña dabilidad por amansar perros).
en fin el punto es que el sujeto esta mas bueno que un bulto de gomitas; desafortunadamente, el celular le suena cada 5 minutos y siempre son viejas,yo le digo que conteste y le ponga el altavoz...(pues el cree que soy la chica mas open mind y no me impota que lo llamen otras viejas)
ahhhhh me ha tocado escuchar mas de 3 viejas pidiendoselo,(ahora las mujeres se lo pedimos a los manes o que?). la ultima lo invito a moteliar con todos los gastos pagos ahhhh.
y como no van a ser perros los hombres si hay zungas que los llaman y se les regalan.
yo por lo menos no llamaria a ningun baboso a deccirle: "me comes por favor".eso es de quinta,sin mencionar que mujeres asi son las que aparecen en secciones como perros y perras.
lo mas comico del caso es que el sujeto me dice que aunque lo llamen el no sale con ellas.por favor!!!! que hombre desaprovecharia oprtunidades asi?:Wow_Emoticon:
en fin niñas esto es para que opinen por que a mi me tiene traumada!!!

Anval "pocahontas" ZB 22-06-2006 07:54:33

Si tenes la razon, a lo largo de la historia los hombre han sido catalogados por perros carroñeros(a veces si son asi), pero no nos damos cuenta que ahora la mujeres son mas entregadas mas ofrecidas...

uno ya no sabe quien es el perro y eso que estamos concientes de que los hombre no desaprovecha oportunidad pero es que la mujeres de ahora son cosita seria...

[ R!cO ] 22-06-2006 12:12:23

juaaaaaaaaaaaaaaaaa estas saliendo con el sujeto.. jajajaj heyy pero digale ke se ponga dos penes pa ke las atienda a todas

>LUZA BOOM< 22-06-2006 12:20:37

juaaaaaaa.............(esta risa no es por lo dicho por la niña , sino por el personaje de abajo)



despues de la aclaracion, pues si, como en todo no faltara la regalada , pues o necesitada, en todo caso ¡ha! y bueno nena si vos saves k el tipo es pipi loco pork carajos seguis con el, pues no se digo yo.....:)

El JuaCKer 22-06-2006 12:41:21

uii ke hp tan debuenas home.... a mi me llaman a cobrarme plata o a pedir favores..... a el lo llaman pa ke el les haga el favor nononono la vida es muy dura y fuera de eso le pagan el motel y todo nooooo ese hp esta hecho... ke se untara esa gonorrea .... sera la crema de concha de caracol???... buno en fien el caso es ke esa gonorrea es muy debuenas ...yo solo e conocido a un man ke le piden cosas similares pero tampoco a ese extremo de decirle ke les pagan el motel para ke les hagan el favor .... uiiiii uuiiiiiiii uiiiiiii ke hp tan debuenas ... asi cualkiera es perro!!

sweet poison 22-06-2006 12:48:25

hola luza!!!!
sigo saliendo con el sujeto por que esta ultra sabroso,ademas yo no quiero que sea mi novio o algo parecido no!!! preferiria participar en un suicidio colectivo; para mi es un freelance nada mas.
el punto de este topic es como hay mujeres que son super bitch que llaman a los hombres para que se las coman.
bueno bye y gracias...

ªNª MuRiLlº!! 22-06-2006 13:29:07

ayyy dios mio!!! hasta donde hemos sido capaz de llegar las muejres por un hombre:L:L:L:L:L

esto si ya es el colmo .. sabes q ? tenes toda la razon nosotras las mujeres nos hemos encargado de q los hombres sean asii PERROS y los criticamos pero la verdad es q no hemos pensadp bien las csas

yo por lo menos no seria capaz de decirle eso a un hombre por mas BUENO q estuvieraaa ..... ni por necesitada uishh eso si ya es el colmo q conchudez :protest::protest:

LUIYI ~* C.E 22-06-2006 14:52:26

JUA PSS K ES ESO OME ASI O MAS AMURADAS LAS VIEJAS K GRILLAS FOO :llsweatdrop:

¤[ηαиι]¤ 22-06-2006 15:31:13

me parece de lo peor uno llamar a decirle a un man " pues no se mira yo t pago el motel pero comeme", pues super bajo eso, pero esque es verdad hay viejas muy briconas q buscan mucho a los amnes y pues ellos que hacen se las comen y es por eso que son perros por culpoa de esas niñas promiscuas, busconas, zungas y todo lo parecido!!!!!

HoLlyWoOd F.e* 22-06-2006 17:12:03

hay hp...yo pense ke el hombre era el ke proponia y la mujer disponia ...pero ya hay tanta perra ke las cosas cambiaron...ademas de perras tambien son cachonas como asi ke pagarle el motel y todo¿¿¿ esa vieja si estaba muyyyyy ganosa..ademas el man muy iluso si cree ke tu te le vas a creer el cuento de ke no sale con ellas por favor ...gasss tanta perra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:29:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO