Envió a su ex pareja 17.000 mensajes de texto en un año
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Envió a su ex pareja 17.000 mensajes de texto en un año

Participa en el tema Envió a su ex pareja 17.000 mensajes de texto en un año en el foro Discusiones Generales.
Un novio despechado se enfrenta a la cárcel, después bombardear a su ex novia con 17.000 textos no deseados y ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los mensajes de texto ayudarían a dejar de fumar WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 13-03-2011 10:56:40
Mensajes de texto via Bluetooth ... sizas... SeRgIO_SoTo Celulares 11 11-01-2011 21:43:48
Mensajes de texto o navegar Internet en la noche genera insomnio en niños y adolescentes Mensajes de MiL0 Sexualidad y Salud 1 02-01-2011 09:48:50
Ahora los mensajes de texto podrán 'autodestruirse' PERSEO Noticias Tecnologicas 4 03-03-2010 17:07:36
Mensajes de texto gratis [SMS] (en Argentina) mavarez1 Celulares 3 31-01-2010 00:53:43

Respuesta
Antiguo , 18:13:36   #1
Ninja Envió a su ex pareja 17.000 mensajes de texto en un año Calificación: de 5,00

Un novio despechado se enfrenta a la cárcel, después bombardear a su ex novia con 17.000 textos no deseados y llamadas telefónicas, que incluyen 180 en sólo día.

Glynn Johnson, de 21 años, empezó su obsesión después que su pareja lo dejó, en promedio se comunicaba con ella 47 veces al día, entre llamadas no deseadas, textos y mensajes en Facebook.
Johnson se declaró culpable de acoso en el Tribunal en Devon, y le advirtieron que podía ser encarcelado cuando sea sentenciado el próximo mes.

Johnson y su ex que no puede ser identificada, comenzaron sus problemas en el 2007 y tuvieron un hijo en común, pero se separaron poco después del nacimiento.
Se volvieron a reunirse el año pasado y la mujer se embarazó de un niño que nació en enero de este año.

Pero de nuevo se separaron después del nacimiento y la mujer se negó a que Johnson vea al niño.
Johnson fue puesto en libertad bajo fianza y no hizo comentarios fuera de los tribunales.

Comentarios Facebook

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Envió a su ex pareja 17.000 mensajes de texto en un año

Antiguo 09-06-2011 , 18:15:25   #2
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91309
Me Gustado Dados: 36735
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 116
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando El mas Chistoso 
Total De Premios: 18

Predeterminado Respuesta: Envió a su ex pareja 17.000 mensajes de texto en un año

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho intenso...

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-06-2011 , 18:23:36   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Envió a su ex pareja 17.000 mensajes de texto en un año

asi estara de buena?

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-06-2011 , 19:21:25   #4
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11436
Me Gustado Dados: 9099
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Concurso General 
Total De Premios: 9

ese man no tenia vida social lol

Antiguo 09-06-2011 , 19:53:13   #5
Denunciante Importante

Me Gusta SEPTUM apoya: Zona Tecnologica
SEPTUM apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5858
Me Gustado Dados: 4462
Ingreso: 18 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
SEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De Dioses

severo intenso ese hpta

Etiquetas
17000 mensajes en 1 año, ex pareja, glynn johnson, mensajes de texto, novio intenso, pelotudo sin oficio

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,07916 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO