DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   a nathy aris y a campanita un jelix cumpleanios (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/46903-nathy-aris-y-campanita-un-jelix-cumpleanios.html)

Salza 08-06-2008 00:10:13

a nathy aris y a campanita un jelix cumpleanios
 
aunke campanita ni debe saber kien soy yo pero nathy si


les deseo un muy muy felix cumple

ke cumplan muchos mas

nathy ud sabe ke es mera bn ke apesar de todo aki tiene un amigo mas


y campanita ke felix cumpleanioss pero no le puedo decir nada por ke no la conozco

y ke beban juntas carajo
:partyman::partyman::partyman::happy1::wav::wav::occasion4:: occasion4::occasion4::wav::occasion4::occasion4::occasion1:

[•_FlOrA_•] 08-06-2008 01:44:17

SALZA ADELANTADO :L SHHH :L


bueno dice asi :L

CaMpAnAa!!!: Amaaa mira!! :rolleyes: estas cumpliendo años!! ya este es el segundo cumpleaños ke me toca contigo :P.. y es tan bueno :P..
mami ya te estas haciendo viejita:P.. jeje pero guenu :P de toas formas no importa:P igual vas a seguir siendo la misma..eso lo se..por ke vos no sos de las ke cambian de un momento a otro con uno..vos seguis siempre ahi! y por eso eske confio tanto en vos!!:$

Cata gracias por ser uno de los apoyos mas importantes ke tengo en estos momentos.. gracias por ser esa amiga incondicional.. la ke esta cuando la necesito.. asi yo sea una gueva y una mongola.. muchas gracias :P..
tambien por aguantarte todos los problemas ke he tenido :P y por apoyarnos tanto a miguel y a mi :P

ojala este cumpleaños sea bien bakano y pasemos bien bueno por alla :K:K:K:K y ahora mas tarde nos vamos a comer helado :P:P:P:tongue3::partyman:

te deseo lo mejorr y no se te olvide ke contas conmigo para cuando lo necesites!!! siempre siempre sea lo ke sea :P.. gracias por ser mi mejor amiwita:P:hello1:

-------------------------------------------------------------------

NaThY aRiS!!: MONGOLA MIRA!!hace tiempo ke te conosco..ps kien iba a pensar ke nos volveriamos tan parceras.. me acuerdo ke la primera conversacion fue gracias a norbey:P.. de resto hablabamos era por tel.. y mira mira!! ya salimos cada 8 dias..y hasta te felicito por el cumple!! jajaajaja:P

juasa!!! te kiero muchooo..vos tambien haces parte importante en mi vidita!! yo se ke siempre ke te necesite vas a estar ahi!! y ke tampoco vas a cambiar conmigo!!.. niñaa no importa pase lo ke pase yo siempre voy a ser su amiguita:P asi seas una prepago :P de toas formas te kiero guenu??:P
te deseo tambien lo mejor en este dia.. jejeje ahora comemos helado!!!:P y pasamos bien gueno asi sea un ratico:P.. y si sale lo otro..por alla si bebemos bien bellexa :K:K:K:K


pAr De MoNgOlAs LaS aDoRoOo LaS KiErOo mUcHoO Y lEs deSeO Un FeLiX cUmPLeAñUSsS CoN tOdO eL cOrAxOn!!!!:heart:
:occasion1::occasion6::occasion9::occasion2:


aTt: La MoNgOlA dE fLoRaA :flora:







[K-MILITO] 08-06-2008 02:17:14

reinas feliz kumpleaños ke kumplan muchos mas

ÖZIL 08-06-2008 02:48:45

Nathysss Feliz cumpleee :P q pases bien rico y te deseamos lo mejor de parte de mi novia y yop :P te queremossss! :heart:

Y a campana tambien feliz cumple :D q cumplan muchos mas!

•El PuNTo• 08-06-2008 07:10:27

mi natyyyy hermosaaa :)
feliiiz cumpleañoos niñaa :heart:
ud es una preciosura de niña en todo sentido y por eso te quiero y te deseo lo mejor del mundo
ojala pases uno de los mejores cumples de tu life

pd. yo te amo mas :P





campaneaa asi te hayas vuelto picada se le desea un super feliz cumple :cool:

T R X 08-06-2008 08:36:07

NATHY HERMOSA FELIZ CUMPLEAÑOS ! SOS UN CARAMELO DE NIÑA, Y ME CAES MUY BIEN :) QUE PASES BUENO HOY

Di3G0 08-06-2008 09:03:15

nathy aris feliz cumple :)!!!!

campema feliz cumpleaños :) aunke me haya sacado de pepsilon jajaja :P

MauroCadavid MC 08-06-2008 09:06:17

A las dos las quiero mucho, ojalá ke pasen bien rico en este dia



feliz cumpleaños :)


•υ∂ℓ3ŋ• 08-06-2008 09:10:27

NATHY JELIZ CUMPLE! KE CUMPLAS MUCHOS MÁS, KE TE DEN MUCHOS REGALOS Y KE LE PARTAN LA TORTA! :P:P:)

CAMPANITA....FELIZ CUMPLE A VOS TAMBIEN! KE PASEN MUY RICO EN EL DÍA DE HOY! :)

T R X 08-06-2008 09:28:03

VE ME FALTO ALGUIEN, CAMPANA FELIZ CUMPLEAÑOS ME CAES LO MAS DE BIEN :) QUE PASES BUENO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO