DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   En Alemania celebran el Campeonato Mundial de la Nariz más Larga. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/464813-en-alemania-celebran-el-campeonato-mundial-de-la-nariz-mas-larga.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 02-06-2011 21:48:22

En Alemania celebran el Campeonato Mundial de la Nariz más Larga.
 


En Alemania celebran el Campeonato Mundial de la Nariz más Larga.



Desde 1961 se viene realizando en Alemania un concurso muy peculiar, es el Campeonato Mundial de la nariz más larga y se realiza en la ciudad de Langenbruck.

http://www.radiomunera.com/sitiocons...2080659-f2.jpg


El concurso comenzó gracias a un grupo de cultivadores que junto al alcalde de la región iban a Langenbruck y se burlaban de la nariz de todas las personas. Un día que estaban viendo pasar a las personas a uno de ellos se les ocurrió crear un concurso para narizones.

“Realmente podríamos crear un club de narigones y usted junto con su nariz podría integrarse", dice uno de los asistentes, mientras otro contestó: "Si quiere participar entonces tendría que ser un rey de la nariz”.


El tema era tomado de forma chistosa hasta que Max Reichart y Wilhelm Höfler decidieron formar una asociación que la llamaron “Asociación de Narices Grandes”, donde cualquier persona que creyera que su nariz era grande y cumpliera con los requisitos de la asociación podía vincularse a ella.


Uno de los requisitos es que la nariz como mínimo debe medir 60 milímetros de largo o 40 de ancho para poder llegar hacer parte de la asociación de narigones.


Como en todo concurso tiene su contraparte y no se permiten usar sustancias ilegales, lo único que permiten hacer es arrugar la cara y fruncir el ceño. El campeón actual tiene una nariz de 12,5 centímetros, mientras que la mujer ganadora su nariz le mide 10 centímetros.

EL*BARTO 02-06-2011 21:59:31

Respuesta: En Alemania celebran el Campeonato Mundial de la Nariz más Larga.
 
jajajajajaja.... gano por una nariz :P

[TheMentalist] 03-06-2011 00:47:08

Respuesta: En Alemania celebran el Campeonato Mundial de la Nariz más Larga.
 
12,5 ese hpta ya sabemos con que entretiene a la mujer mientras le da el beso negro! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01899 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO