Un Tour Espacial en vídeo de alta definición
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Participa en el tema Un Tour Espacial en vídeo de alta definición en el foro Discusiones Generales.
Un Tour Espacial en vídeo de alta definición Este video HD, desde el espacio con paisajes sorprendentes de la Tierra, ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
por el qlo alta definicion andrearango71 Locales Y Caseritas 21 04-03-2012 13:54:57
Sony A33 y A55 se centran en el vídeo en alta definición con un nuevo espejo translúcido MiL0 Noticias Tecnologicas 0 24-08-2010 11:45:54
Pásate a la alta definición con este conversor de vídeo HD. ChanWi Software - Programas 5 08-06-2010 12:20:06
Messenger tendrá video en alta definición y actualizará información de redes sociales WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 1 01-05-2010 21:33:47
Alta definición / HD !!! OoOops !!! Noticias Tecnologicas 1 21-07-2008 01:58:54

Respuesta
Antiguo , 19:15:12   #1
Wave Un Tour Espacial en vídeo de alta definición Calificación: de 5,00

Este video HD, desde el espacio con paisajes sorprendentes de la Tierra, filmado por diversos astronautas, son casi una razón suficiente para transformarse en un turista espacial.

En el vídeo publicado por la NASA, lleva a los espectadores a través de las impresionantes imágenes con la descripción de los lugares especiales y tienen la oportunidad de sentarse y disfrutar de la vista.

El vídeo compilado comienza en las costas de Namibia. los astronautas afirman que Namibia es uno de los sitios más bellos, que una persona puede ver durante el vuelo, después hay tomas de muchos países y termina con un punto de vista sobre la cuenca del Amazonas.

http://www.youtube.com/watch?v=rj18UQjPpGA

El turismo espacial será probable a un costo de alrededor de $200.000 dólares por persona, en un vuelo sub orbital en el SpaceShipTwo.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un Tour Espacial en vídeo de alta definición

Antiguo 02-06-2011 , 19:28:20   #2
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 960
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Un Tour Espacial en vídeo de alta definición

asi tuviese el dinero nunca iria a un viaje de esos ...que miedo

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-06-2011 , 19:31:35   #3
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13975
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

yo menos la ximba

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-06-2011 , 19:40:48   #4
Colaborador
Denunciante Adicto

Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5263
Me Gustado Dados: 7688
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por ReScIlEnCiA Ver Mensaje
asi tuviese el dinero nunca iria a un viaje de esos ...que miedo
Cita:
Iniciado por ★MICK THOMPSON★ Ver Mensaje
yo menos la ximba

Yo si iria, eso tiene que ser una experiencia multiorgasmica esta por alla arriba

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
espacio, tour, viaje, video

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08453 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO